Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

141General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Lun 20 Dic 2010 - 22:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, no se si Grey todavía tenía partidos por jugar, pero él está enfermo y no sé si podrá jugarlos esta semana.

Si hay alguna jornada que postear el miércoles, me temo que debereis esperar para que el chico se recupere del gripazo que tiene.

Un saludo.

142General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Mar 21 Dic 2010 - 9:27

CirLan2007

CirLan2007

Tranquilo Parla.

Lo primero es la salud!!

Animo Grey que no eres el unico patxutxo!!

143General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 15:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas gente, ya estoy algo mejor.

Tengo que ponerme al día con algunas cosillas del Torneo Madden pero espero esta noche poder postear las siguientes rondas.

Un saludete.

144General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Miér 22 Dic 2010 - 16:09

zitoplasma

zitoplasma

Recuperate, que hay que estar en condiciones para las jamadas....

Hey si necesitas algo de ayuda????

145General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 1:35

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

Se recuerda a todos los participantes que el hecho de no haber pasado de fase en la ronda de eliminatorias no es eximente para no publicar las crónicas y las estadísticas de los partidos jugados. Esto, tan solo se permitió en los partidos de Copa, pero en el resto de encuentros se ha de seguir actuando como siempre, tal y como se hace en todos y cada uno de los torneos de este foro.

Así pues, snake_vsk, Larsonmc, elKoRu y Pascutoelite reciben dos derrotas administrativas por no presentar ni crónica ni estadísticas de los partidos. (En el caso de Snake solo faltan las crónicas).

Esto, que no debería tener consecuencias dado que el torneo ha terminado para ellos las tiene, tristemente, en el caso de elKoRu, dado que ya acumulaba dos derrotas administrativas por no presentar las crónicas de dos partidos. Uniendo a esas dos las dos de esta semana sobrepasa el límite de 3, con lo que elKoRu queda expulsado de este VII Torneo, lo que le inhabilita para participar en el siguiente, el VIII, y podrá volver a inscribirse en el IX, el último del año.

146General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 11:10

neveragain9

neveragain9

El cupo de 3 derrotas administrativas es por torneo? o se acumulan?

147General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 15:31

larsonmc



Grey, fui yo el culpable de lo de elKoru, yo le dije que no hacia falta, xq crei que no hacia falta realmente, asique asumo yo la culpa, no se que se podra o no hacer..

148General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 15:36

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:Grey, fui yo el culpable de lo de elKoru, yo le dije que no hacia falta, xq crei que no hacia falta realmente, asique asumo yo la culpa, no se que se podra o no hacer..

En este caso, lo tomaré en cuenta, sobre todo sabiendo que es novato en el foro y se habrá fiado de lo que tu le has dicho. Dile que escriba las crónicas cuanto antes y nos olvidaremos de la sanción.

Lo tuyo tiene más delito :13.



Última edición por Greypilgrim el Jue 23 Dic 2010 - 15:38, editado 1 vez

149General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 15:37

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:El cupo de 3 derrotas administrativas es por torneo? o se acumulan?

Es por torneo.

150General sobre el torneo - Página 15 Empty Re: General sobre el torneo Jue 23 Dic 2010 - 16:02

larsonmc



joooo...lo siento..jaja..pero pense de verdad que no hacia falta..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.