Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers (Alphanoc)

+8
carrax
fazmad
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Babyair
burace
alphanoc
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 27 Oct 2010 - 23:59

alphanoc

alphanoc

Greypilgrim escribió:Algo tiene que estar mal en tus estadísticas de defensa. Lonnegan tiene puesto que si se llevo una intercepción Rodgers...

No estoy muy seguro,ya no me acuerdo pero si quieres modifico la ficha.

Lo que si que tiene mal es el resultado que ha puesto el.

42San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 28 Oct 2010 - 0:04

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Greypilgrim escribió:Algo tiene que estar mal en tus estadísticas de defensa. Lonnegan tiene puesto que si se llevo una intercepción Rodgers...

No estoy muy seguro,ya no me acuerdo pero si quieres modifico la ficha.

Lo que si que tiene mal es el resultado que ha puesto el.

Si, el resultado se que esta mal, pero lo de la intercepción si se que la hubo, eso seguro.

43San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 28 Oct 2010 - 10:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

44San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 3 Nov 2010 - 20:32

alphanoc

alphanoc

Chargers 35 - 37 Panthers

Sproles la lia en el campo

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Carolina+Panthers+v+San+Diego+Chargers+pHOFJQPfl4tl

Gran partido el jugado contra los Pnthers en Carolina.

Se jugaba en nieve y iba estar complicado realizar pases,pero Rivers como siempre su marco un partidazo.

En el primer cuarto poca cosa sobre el campo,aun estabamos calentando y los Panthers nos metieron un TD.

En el segundo fue cuando los chargers explotaron el pase y lograron hacer 28 puntos,xupaxup en ese momento se dequicio pero logro mter un TD.

En el tercer cuarto me deja K.O a Antonio Gates, mas hombres defendiendole era imposible que tuviera.
A destacar el hecho de que me como un Safty.
En el cuarto cuarto la bestia parda A.Gates vuelve al campo pero xupaxup le pone doble y triple cobertura con lo cual se hace dificil el pase al TE.

A falta de 1:30 y con el partido en la mano,Sproles me hace un fumble,que xupaxup aprovecha para marcar un TD y asi ganar el partido.

Un placer xupaxup y tranquilizate cuando juegues los partidos que un dia te va dar un infarto. :me parto:

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Chargersvspanthers

45San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 3 Nov 2010 - 20:43

alphanoc

alphanoc

Chargers 41 - 17 Broncos

A los Broncos les falta rodaje

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 San+Diego+Chargers+v+Denver+Broncos+0UeAQDuCIM9l

Un partido muy interesante el que se disputo,queria ver como le iban a mis Broncos con el nuevo manager y nos dimos cuenta de que le hacia falta un poco de rodaje aunque no jugo nada mal.

El partido empezo muy igualado 7-7,pero apartir del segundo cuarto los chargers sacaron toda su artilleria y no hubo manera de pararlos.

Un placer Periche y no te desanimes,que seguro que con un equipo potente tendras mejor suerte.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Chargersvsbroncos

46San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 3 Nov 2010 - 20:55

alphanoc

alphanoc

Me despido de este gran equipo y del resto de la temporada.

Algun dia volvere a San Diego ya que me han dado buenas sensaciones y me lo he pasado pipa realizando incribles pases.

Suerte a todos los managers que aun siguen participando y nos vemos en el proximo torneo.

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 New+York+Jets+v+San+Diego+Chargers+0jYOGzYNMwIl

47San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 4 Nov 2010 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 6ª semana.

48San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 5 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 11 Nov 2010 - 0:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 7.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.