Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers (Alphanoc)

+8
carrax
fazmad
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Babyair
burace
alphanoc
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 13 Oct 2010 - 23:39

alphanoc

alphanoc

Chargers 20 - 37 Patriots

Terrible error

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 New+England+Patriots+v+San+Diego+Chargers+_pMtVT9UME3l

Este partido era muy importante ya que carrax es rival de grupo y llevava ya varias victorias.

Una vez mas no pudimos hacerle frente y perdimos el partido.

Su defensa era bastante rapida y por tanto era dificil realizar pases ya que tenia a los jugadores muy bien cubiertos.

La carrera como es costumbre se me dio fatal y se lesiono por 6 semanas Merriman que es muy importante en mi defensa.

Un placer carrax y el partido de vuelta espero ganarte.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargervspatriots

32San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 13 Oct 2010 - 23:53

alphanoc

alphanoc

Chargers 6 - 38 Ravens

Los manos mantequilla

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Baltimore+Ravens+v+San+Diego+Chargers+kPughHryEIQl

Quiero volver a Denver..... .:unpablito:.

Esta claro que la defensa de los Ravens es muy potente y no me dejaba realizar casi ningun pase,pero esque mis jugadores son la ostia,cada pase que realizaba hacian drops muy graves.

La linea estaba de decoracion,ya que no me daban ni medio segundo para pasar con Rivers y logicamente la carrera ni lo intente.

Tickin tenia muy bien cubierto a Gates y fue muy dificil pasarle.

Y por si fuera poco me jode a otro jugador de la defensa English que es de lo mejorcito que tengo en el equipo.

Creo que ya no va ser posible remontar el vuelo,ya que mi grupo esta complicado.

Un placer Tickin.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargersvsravens

33San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 14 Oct 2010 - 0:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

34San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 14 Oct 2010 - 0:07

carrax

carrax

Aun hay esperanzas Alpha, pero esta semana te tocaron rivales duros, que ademas ya sabian lo que tenian que defender....

La division para mi, pero tienes que luchar por una plaza de wildcard :D :D

35San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Mar 19 Oct 2010 - 23:47

alphanoc

alphanoc

Chargers 25 - 41 Giants

¡¡¡¡¡ Mirar en lo que pensaba la defensa!!!!!!

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 San+Diego+Chargers+v+New+York+Giants+24ONYc6kIZol

Partido complicado el que se jugo en San diego,como simpre empezamos atacando y fue la hora de ver como estaba la defensa respecto a los pases.

Y fue como nos temiamos una defensa bien pensada en parar el juego aereo,pero el juego terrestre que?

Pues hizo aguas ya que se concentro tanto en parar los pases que la primera carrera que hice con Sproles fue para TD.

Las intercepciones por nuestra parte fue lo que determino el partido y le dio una gran ventaja a Leon que supo hacer buenas carreras y hacer pases medios pero efectivos.

Como siempre y que ya es habitual se noto la ausencia de la defensa que estaban tomandose unos mojitos por la playa.

Un placer jugar contigo Leon y ya te pillare en otro partido que tenga una defensa decente.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargersvsgiants

36San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 20 Oct 2010 - 23:13

alphanoc

alphanoc

Chargers 30 - 27 Bears

Dos pistoleros paseando por la nieve

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargers07081410

Bueno si algo hay que destacar en este partido es la locura de los dos coach que participamos en el partido.

Un partido que se jugaba nevando y en el cual pasabamos el balon como si se tratase de un dia soleado a 30º de temperatura.

Me encanto mucho jugar con Jankovic por que es unos de los pocos jugadores que no deja correr el tiempo o planta la rodilla y no lo digo por que gane el partido si no por que yo soy igual,disfruto asta el ultimo minuto haciendo locuras de pases o jugandontela sin ningun sentido mas que el que te marca el corazon.

Todo el partido estuvo muy igualado y saque provecho me mi arma, Antoñito Gates que esta echo un maquina.

Sproles tampoco lo hizo mal corriendo algunas rutas y por suerte Rivers no tiro ningun melon que fuese interceptado.

La defensa seguia de vacaciones por el caribe y no intercepto ningun balon hasta el segundo 9 del ultimo 4 donde retorno para TD,gracias a Castillo,un gordaco de la linea que hizo un esfuerzo tremendo para correr la yardas necesarias.

Un placer Jankovic y espero que no te cueste la temporada,haber si nos volvemos a encontrar ya que me gusto jugar contigo y sigue asi pistolero.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargersvsbears

37San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Jue 21 Oct 2010 - 10:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 4.

38San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 27 Oct 2010 - 23:42

alphanoc

alphanoc

Chargers 48 - 21 Packers

Antonio Gates se pasea por el campo

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Nfl_a_gates_576

Impresionante el partido que se marco Antoñito Gates,sin restar impotancia a los demas receptores que tambien lo hicieron muy bien.

Se paseaba por el campo como si nada y lograba recibir grandes pases de Rivers.

Lonnegan lo estubo intentando pero la defensa no lo dejaba respirar y sufrio varios sacks.

Poco mas hay que contar de este partido,las estadisticas hablan por si solas.

Un placer Lonnegan.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargersvspackers

39San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 27 Oct 2010 - 23:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Algo tiene que estar mal en tus estadísticas de defensa. Lonnegan tiene puesto que si se llevo una intercepción Rodgers...

40San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Miér 27 Oct 2010 - 23:54

alphanoc

alphanoc

Chargers 38 - 45 Texans

Los drops nos cuestan el partido

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargers2

El partido prometia mucho asta que se me fue la conxion a tomar por culo.

Despues los cosas fueron a peor y pascuto supo frenar muy bien a mi ataque, y aunque tenia muy cubierto a Gates, muchas veces se demarcaba y lograba realizar un buen pase.

Estube probando recptores nuevos y la verdad esque me gustaron mucho,puse a P.Craiton en la posicion de Naanee y la verdad esque hizo bueno numeros,6 recepciones para 114 yardas.

Y lo que realmente me destrozo fue la carrera de los Texnas que me fue imposible de parar.

Un placer pascuto y haber si algun dia volvemos a jugar.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 4 Chargervstexans

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.