Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego CHARGERS #loren 07#

+6
Periche73
Parlarocha
fazmad
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1San Diego CHARGERS #loren 07# Empty San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 23 Dic 2008 - 13:16

LOREN 07

LOREN 07

San Diego CHARGERS #loren 07# San_Diego_Murillo

Bueno, aquí teneis a San Diego, nuestro patrón, quien nos guiara, cual San Fermín en los encierros, y nos dará su bendición para levantar el trofeo.


.....Y aquí su profeta y más convencido seguidor....


San Diego CHARGERS #loren 07# CHARGERS3


Y ahora lo que más nos interesa.......cheerleaders cheers cheers


San Diego CHARGERS #loren 07# San_diego_chargers



Última edición por LOREN 07 el Mar 23 Dic 2008 - 13:23, editado 1 vez

2San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 23 Dic 2008 - 13:23

carrax

carrax

hay que joderse :me parto:

3San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 23 Dic 2008 - 14:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo abrí el camino, el bendito camino de las Cheerleadeers. Ahora han venido para quedarse.

Ay oma que ricas! :me parto:

4San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Miér 24 Dic 2008 - 11:55

fazmad

fazmad

jajaj, estoy seguro que algunos Owner,y no lo digo por ti carrax (la verdad es que si :lol: ) que conocen mejor las cheerleaders de su equipo que su linea ofensiva...jaja. saludos a todos y ir preparandose que esto empieza.

5San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Lun 29 Dic 2008 - 11:54

LOREN 07

LOREN 07

Seattle Seahawks (Fazmad) 6 – 3 San Diego Chargers

Comenzaba la temporada de los chicos de San diego con un difícil partido en las gélidas tierras del noroeste americano, y no podía ser de otra manera, el campo estaba nevado, con lo que los alegres chicos californianos pasaron frío y nunca entraron en el ritmo del partido. Aparte de esto, el rival era de cuidado. El manager más laureado de nuestra joven Liga se hacía cargo de los Seahawks, con la intención de llevarles a la Superbowl.

El primer cuarto comenzó con una jugada que parece que no tiene mayor importancia cuando sucede con 0-0 y al empezar el partido, pero a la postre fue decisiva. Estamos hablando de un FG fallado por parte de los visitantes. A parte de esto el cuarto no dio para mucho más.

En el segundo cuarto entre intercepciones y Punts, los equipos consiguieron avanzar lo suficiente para que ambos anotasen un FG y llegar al descanso con empate a 3.

El tercer cuarto dio todavía para menos. Las defensas hacían su trabajo, mientras las ofensivas no conseguían funcionar.

Y así llegamos al último cuarto con todo por decidir. Los Seahawks anotaron otro FG para dejar el marcador en 6-3. No era gran esfuerzo el que tenía que realizar los Chargers para ganar el partido, pero en línea con todo el encuentro, no fueron capaces de llevar un drive hasta la End Zone, dando muestras de que necesitan pulir muchos aspectos en su juego ofensivo. A parte de que la defensa de los locales no dio ni un respiro.

Rivers, Qb, 7/21 2 int. Mal
Tomlinson, Rn, 6 att. 20 yardas. Mal
A. Gates, TE, 5 rec. 63 yardas, a falta de mejores partidos le damos el MVP.
Pase: SEA 68
S.D. 52
Carrera: SEA 19
S.D. 4


Un placer de verdad, Fazmad study ,jugar con alguien que sabe tanto de esto

6San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Lun 29 Dic 2008 - 12:21

LOREN 07

LOREN 07

San Diego 7 – 3 Indianapolis (Parlarocha)

Primer partido en casa para la Franquicia de San Diego y rival directo de conferencia, con lo que el triunfo se antojaba importante, dada la primera derrota en el partido inaugural. Y sin un juego brillante pero si sólido en defensa, la victoria se quedo en casa.

Comenzó el partido y en primer drive llegó la jugada del partido. Rivers manda carrera par Tomlinson, que choca contra amabas líneas enzarzadas en los bloqueos, así que viendo que la ruta marcada está colapsada, se revuelve, retrocede un par de metros y comienza a correr hacia la banda donde se encuentra campo abierto para marcarse una carrera de 74 yardas y anotar el primer Td de la temporada para el y para su equipo. Espectacular.

San Diego CHARGERS #loren 07# P1_tomlinson Jugon!!!

El sol de San Diego y el resultado hacían que los californianos estuviesen de mejor humor que en el frió Seattle. Aún así el ataque se atascaba una y otra vez. La defensa, en cambio, continuaba en la linea del primer partido, no dejando ni una alegría a los Colts, que solo antes de llegar al descanso anotaron un FG.

En la segunda parte llegó una jugada decisiva. González, el WR de Colts concede un Famble cuando había recibid el balón con muchas opciones de hacer algo importante el drive. Así que los Chargers vuelven al ataque y llegan hasta la yarda 34 de Colts, donde deciden jugarse un Fg, que como en el primer partido falla el Kicker, esta vez sin viento ni nieve. Así que a los Colts no le ha salido muy cara la pérdida de balón anterior, y todavía tienen opciones.

Pero 3 Int. a Manning acababan con los ataque de los visitantes, el último con el tiempo agotado en la Endzone de Chargers.

Rivers, Qb, 14/17 1 int. 74y . Regular.
Tomlinson, Rn, 11 att. 95 yardas, 1 TD. MVP
A. Gates, TE, 6 rec. 22 yardas, Flojito
Pase: SD 43
COLTS. 210
Carrera: SD 112
COLTS. 11


Desde San Diego se pone en el Mercado al Kicker titular, y se busca recambio (si alguien tiene un Kicker con Bota se acepta traspaso por otra posición de mi equipo.). La franquicia está descontento con el, ya que a pesar de la puntería no acierta con la potencia.

Un saludo Parla y nos queda ensayar mucho, a esto también.

7San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Lun 29 Dic 2008 - 12:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena crónica!!!!

Justo vencedor en la noche de ayer...

PD: Tienes una secciónde para trades llamada "Negociaciones sobre el césped". Es muy posible que me plantee la salida de Vinatieri si veo algo decente en tu equipo...González puede salir de patitas a la calle.

8San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 30 Dic 2008 - 13:36

fazmad

fazmad

Hola, enhorabuena por la victoria, sabia que eras un gran Head coach, y al ganarle a Parla lo has demostrado, espero que tengas suerte el resto de la temporada, lo que no puedo entender es como se te atasque el ataque, si a mi en la pretemporada me era imosible pararlo.

9San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Mar 30 Dic 2008 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:Hola, enhorabuena por la victoria, sabia que eras un gran Head coach, y al ganarle a Parla lo has demostrado, espero que tengas suerte el resto de la temporada, lo que no puedo entender es como se te atasque el ataque, si a mi en la pretemporada me era imosible pararlo.

Idem. La única manera que se me ocurria de parar a Tomlinson es liarme a tiros con él como en "El último boy scout", pero el Madden no tiene esa opción ¿No? :me parto:

10San Diego CHARGERS #loren 07# Empty Re: San Diego CHARGERS #loren 07# Miér 31 Dic 2008 - 18:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.