Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego (galan) CHARGERS

+10
Parlarocha
fazmad
carrax
xupaxup
Albertigues
Greypilgrim
Symbellmyne
LOREN 07
Carlos_HUA
galan84
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1San Diego (galan) CHARGERS Empty San Diego (galan) CHARGERS Mar 8 Sep 2009 - 12:36

galan84

galan84

San Diego (galan) CHARGERS Cabecerachargers
San Diego (galan) CHARGERS Sproles


El Estadio
San Diego (galan) CHARGERS San_diego_chargers



Los dos pollinos que espero os hagan sufrir!!!
San Diego (galan) CHARGERS Nfl_g_tomlinson_sproles_576




Las Chicas!!!
San Diego (galan) CHARGERS San_diego_charger_girls

2San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 8 Sep 2009 - 13:36

Carlos_HUA



Estas dicen que querian salir en tu post...
Y ya sabes que "tiran mas dos..." :me parto: :me parto:

San Diego (galan) CHARGERS E52cchargerscheerleader



Última edición por Carlos_HUA el Mar 8 Sep 2009 - 13:37, editado 1 vez

3San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Mar 8 Sep 2009 - 13:36

LOREN 07

LOREN 07

Muy chulos los iconos de tu firma.

4San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 10 Sep 2009 - 0:05

Symbellmyne

Symbellmyne

hola galan¡ jugamos hoy el primer partido no? estoy online.

5San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 10 Sep 2009 - 18:16

galan84

galan84

Sufrida y trabajada victoria

San Diego (galan) CHARGERS Dibujopjw

San Diego (galan) CHARGERS 370x270chargers-jets


Cronica:
Partido dificilissimo desde el comienzo donde una primera parte marcada por los fumbles, San Diego recibio 3 en la primera mitad, y por la intercepciones en ambos equipo hicieron que el partido llegara con un 20 - 21 a favor de los Chargers al descanso. Si bien los Californianos no estuvieron finos en defensa durante el primer periodo en el segundo encontraron la manera de parar a unos Jets que anteriormente hacian corrido de manera excelente.



Última edición por galan84 el Lun 14 Sep 2009 - 0:43, editado 4 veces

6San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 10 Sep 2009 - 18:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Por favor, ya sea en la crónica o en la ficha ponedme si ha habido o no lesiones.

7San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Jue 10 Sep 2009 - 18:57

galan84

galan84

Sin lesiones

8San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 11 Sep 2009 - 0:44

Symbellmyne

Symbellmyne

Muy buen partido Galan, te has merecido ganar y hemos disfrutado mucho, ha sido un placer. Creo que he aprendido algunas cosas que espero que me sirvan para el resto del torneo (si no se me olvidan en los partidos y las puedo poner en practica). Creo tambien que te ha costado más la victoria porque no conocias como jugaba yo y los 2 primeros cuartos te has ido amoldando a mi juego para en los 3 y 4 superarme sin problemas. Nos vemos en amistosos y preparate para la vuelta que te estare esperando en los meadows porque creo que todavia no esta acabado mi nuevo estadio¡

9San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 11 Sep 2009 - 1:46

galan84

galan84

YonkieMan escribió:Muy buen partido Galan, te has merecido ganar y hemos disfrutado mucho, ha sido un placer. Creo que he aprendido algunas cosas que espero que me sirvan para el resto del torneo (si no se me olvidan en los partidos y las puedo poner en practica). Creo tambien que te ha costado más la victoria porque no conocias como jugaba yo y los 2 primeros cuartos te has ido amoldando a mi juego para en los 3 y 4 superarme sin problemas. Nos vemos en amistosos y preparate para la vuelta que te estare esperando en los meadows porque creo que todavia no esta acabado mi nuevo estadio¡
Touché!!!
Para mi también ha sido un placer, que entre gente nueva y poder disfrutar de nuevas conversaciones y emociones pues el partido estuvo en el aire hasta el ultimo cuarto. En cuanto al partido, la primera mitad fue muy dura para mi, especialmente en defensa pues no acababa de poder plantarte cara y con tu carrera me hacias mucho daño, y donde ciertamente el partido estuvo algo loco, en la segunda tuve la suerte de dar con la tecla y encontrar las defensas idoneas para tus ataques.
Apunto el dato, la vuelta en NY sera aun mas dura.
Un saludo

10San Diego (galan) CHARGERS Empty Re: San Diego (galan) CHARGERS Vie 11 Sep 2009 - 14:23

Symbellmyne

Symbellmyne

ok galan. de todas formas nos veremos en algun amistoso antes¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.