Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers (Alphanoc)

+8
carrax
fazmad
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Babyair
burace
alphanoc
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 20:17

carrax

carrax

La frase la ha dicho Burace. REDIOS Shocked :10.

12San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 21:26

Tickin

Tickin

Esto me recuerda un partido del antiguo torneo, creo que fue el primero de aquel torneo con tu equipo tambien... :......

AQUI!

13San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 2:28

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:41 pases por 4 carreras?? esto desde luego no es simulación. pale

desde luego tras este partido hay varios puntos que hay que discutir:

1) el tiempo del partido. quizas sea demasiado

2) las lesiones, a mi me gusta las lesiones. pero quizas se que se podria debatir algo

3) mejorar las defensas, y ya no me refiero solo al juego. Manualmente uno puede ayudar a defender las rutas que mas daño hacen, como por ejemplo las bombas. Solo es cuestión de practica y de colocar la defensa adecuada.


Veo estas estadísticas y alucino. No por la puta barbaridad de yardas de pase, que tambien sino porque recuerdo aquellos tiempos en los que la turba demonizaba a Albertigues por jugar siempre a la carrera y poco al pase ¿Es esto lo mismo? Pues si. Una cosa es tener preferencia por un tipo de juego sobre otro y otra cosa es lo que estoy viendo. Puedes tener un día de pistolero total (Ultimo partido real de los Cowboys, Romo más de 50 intentos de pase) pero viendo estas estadísticas de partido, 67 intentos de los Saints (Aunque 16 intentos de carrera...puede valer), 41 los Chargers, no me parecen tantos viendo otras estadísticas de partidos reales, pero con todo y con eso, 4 intentos de carrera en todo el partido es a todas luces excesivo.

En el reglamento se habla bien claro de este tipo de cosas, aconsejo releerlo.

Me preocupa bastante más el tema del "Cangrejo", dado que no solo lo he sufrido contra guiris sino que en más de una ocasión ya he oido a algun forero decirle a otro "Ya verás como te pasan factura con lo del cangrejo en el torneo". El que avisa no es traidor, y yo ya estoy avisando, eso es un bug como una catedral. Una cosa es echarte para atrás un poco (5 yds más o menos y eso ya es terreno) al verte superado por la defensa rival y otra es correr 30 yds. para atrás y hacer el pase. Estaré muy atento a partir de ahora.

Respecto a lo que dice Fazmad del tiempo, pues hombre, si solo se juega al pase, el tiempo claro que es excesivo y así salen resultados de escándalo, sin embargo otros partidos disputados no tienen porque tener resultados tan abultados. Otros torneos se han jugado a 8 min. y no se han tenido estos problemas, y ha habido resultados abultadísimos y otros con resultados más discretos. Eso es como todo.

Lo de las lesiones, pues veremos como evoluciona la cosa tras el parche.

Y mejorar las defensas...ahí cada uno es cada uno. Si se quiere hacer un "clinic" en el foro dando consejos sobre como defender mejor, adelante, sería lo suyo pero vamos no creo que ese sea el problema de base.

Es el primer partido señores, aun hay tiempo para enmendarse, espero no volver a ver este tipo de estadísticas, porque ya me jodería tener encima que hacer oposiciones para cargarnos el torneo, y eso empieza si me veo obligado a limitar el nº de pases / carreras por partido como en el torneo NBA.

Y ninguno queremos eso ¿Verdad?

14San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 2:45

alphanoc

alphanoc

Haber tal vez me he pasado de me he pasado de la cuenta con los pases,pero si no me funciona la carrera y a Baby si, lo que no voy hacer es correr por correr.

Lo del cangrejo solo lo he hecho una vez y por que no te das cuenta.

Y no se ahora no voy a cambiar mi estilo de juego del pase,si juego asi no es mi culpa,el problema es que no se defiende el pase bien,por ejemplo a Orion no le hago estas cosas y la razon esque el sabe defender los pases.

Por ejemplo Grey en el partido que jugamos el otro dia te corri mas,pero por que correr contra ti era mas facil y por lo menos avanzaba,pero si veo que contra Baby no avanzo pues es de tontos seguir utilizando la carrera.

15San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 10:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Los partidos yo creo que son muy largos pues se dan anotaciones gigantescas....

16San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 12:33

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Los partidos yo creo que son muy largos pues se dan anotaciones gigantescas....

Packers-Jets: 16-13
Titans-Falcons: 10-21
Jets-Panthers: 27-14
Raiders-Vikings: 26-17

Son algunos ejemplos, y son bastante parecidos a la realidad. Luego tenemos algunos partidos ya con marcadores más elevados, pasando por poco de 30. Lo de estos partidos de 50 puntos cada uno es una barbaridad si, pero me parecen excepciones.

17San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 12:42

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Haber tal vez me he pasado de me he pasado de la cuenta con los pases,pero si no me funciona la carrera y a Baby si, lo que no voy hacer es correr por correr.

Lo del cangrejo solo lo he hecho una vez y por que no te das cuenta.

Y no se ahora no voy a cambiar mi estilo de juego del pase,si juego asi no es mi culpa,el problema es que no se defiende el pase bien,por ejemplo a Orion no le hago estas cosas y la razon esque el sabe defender los pases.

Por ejemplo Grey en el partido que jugamos el otro dia te corri mas,pero por que correr contra ti era mas facil y por lo menos avanzaba,pero si veo que contra Baby no avanzo pues es de tontos seguir utilizando la carrera.

Correr 4 veces en un partido no es desde luego síntoma de haber probado demasiado si el juego de carrera funciona o no. En cualquier caso la bronca no va solo para ti, 67 intentos de pase en un partido es otra puta barbaridad. No se, no es dificil que ambos veais las estadísticas reales de cualquier equipo y ver que hacen.

Cada partido es un mundo y unas veces usarás un tipo de juego sobre el otro según las circunstancias, eso es de cajón y totalmente comprensible, pero señores que ninguno aquí somos ciegos, en este partido os pusisteis ambos en modo pistolero pero a lo bestia. Y como vuestras defensas contra el pase no harían una mierda en lugar de correr y controlar el reloj fuisteis a ver quien anotaba más pase tras pase y bomba tras bomba.

41 intentos de pase me parecen muchos desde luego, pero te los puedes encontrar perfectamente en un partido real, 67 es una brutalidad. De igual forma que 16 intentos de carrera son muy escasos pero tambien te los puedes encontrar, pero 4 me parecen del todo absurdos.

Lo dicho, esperemos a ver el resto de partidos y espero encontrarme algo más adecuado en el futuro. No pienso discutir más sobre este tema y la discusión termina aquí.

18San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 13:17

Tickin

Tickin

No participo en este torneo pero queria dar un apunte sobre estos partidos de mucho pase.

A veces el camino mas rapido para recortar punto es simplemente pasar profundo, o pasar simplemente... muchos quizas ven correr como una estrategia de pocas yardas y cuando estas con la presion del marcador muchas veces estas obligado a ir a lo "Pistolero".

De todas maneras la NFL cada vez es mas una liga de pase... :......

19San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 13:24

lonnegan

lonnegan

41 intentos de pase me parecen muchos desde luego, pero te los puedes encontrar perfectamente en un partido real, 67 es una brutalidad. De igual forma que 16 intentos de carrera son muy escasos pero tambien te los puedes encontrar, pero 4 me parecen del todo absurdos.

De hecho Brees hizo 36 y 38 intentos en las 2 primeras semanas frente a Vikings y 49ers...asi que como bien dices 41 es una cifra aceptable...

20San Diego Chargers (Alphanoc) - Página 2 Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Sáb 25 Sep 2010 - 13:30

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
41 intentos de pase me parecen muchos desde luego, pero te los puedes encontrar perfectamente en un partido real, 67 es una brutalidad. De igual forma que 16 intentos de carrera son muy escasos pero tambien te los puedes encontrar, pero 4 me parecen del todo absurdos.

De hecho Brees hizo 36 y 38 intentos en las 2 primeras semanas frente a Vikings y 49ers...asi que como bien dices 41 es una cifra aceptable...

Y Romo 50 y pico esta última semana, y así le fue al campeón.

Tickin escribió:No participo en este torneo pero queria dar un apunte sobre estos partidos de mucho pase.

A veces el camino mas rapido para recortar punto es simplemente pasar profundo, o pasar simplemente... muchos quizas ven correr como una estrategia de pocas yardas y cuando estas con la presion del marcador muchas veces estas obligado a ir a lo "Pistolero".

De todas maneras la NFL cada vez es mas una liga de pase... :......

Totalmente de acuerdo punto por punto, pero ves esas estadísticas y parece de College, copón!

De todos modos, podemos buscar estadísticas, motivos, etc. y todo lo que queramos, pero hay dos cosas aquí que son de cajón y es que la gente prefiere el pase sobre la carrera (Algo totalmente loable) y que aquí se ha jugado en plan "Tuya-Mia", no hay más. Eso creo que lo podemos ver todos sin buscar justificaciones.

A lo que quiero llegar (Y eso que dije que no iba a hablar más sobre el tema) es que recuerdo en su momento cuando muchos se quejaron de Albertigues porque no pasaba y solo jugaba a la carrera y esto no deja de ser lo mismo pero a la inversa. Siempre habrá equipos que jueguen más a la carrera que al pase o viceversa, totalmente lógico, normal, y real. Pero si me encuentro 67 intentos de carrera por 4 de pase me parecerá igual de mal y raro que si es a la inversa. Y en eso creo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo y lo podemos ver sin necesidad de buscar ningún tipo de justificación a posteriori.

Pero como ya he dicho, tomaré esto de momento como un partido anecdótico como tantos que hay durante una temporada normal, esperando que no se convierta en la norma a seguir.



Última edición por Greypilgrim el Sáb 25 Sep 2010 - 13:32, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.