Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers (Parlarocha)

+2
lonnegan
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1San Diego Chargers (Parlarocha) Empty San Diego Chargers (Parlarocha) Vie 10 Oct 2014 - 12:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) Tennessee+Titans+v+San+Diego+Chargers+r2c1duh6pvRl

2San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Lun 20 Oct 2014 - 18:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) Falcons_zps684b2927

Primer partido de la nueva temporada, marcado por un lag infernal, pero el encuentro se jugó y fue de los que nos gusta, mucha defensa, mucha tensión e igualdad en todo el campo.

Destacamos la infinidad de intercepciones qeu Ryan tuvo, la buena defensa de los Chargers, un buen Rivers que comandó al equipo visitante, Antoñito Gates que le dio a Rude su propia medicina, y nos Falcons que aunque son un coladero en defensa, supieron parar a los Chargers hasta en tres ocasiones en la red zone, una de ellas, gracias al buen hacer de los árbitros que ayudaron anulando un buen TD.

Un placer Rude.

3San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Miér 22 Oct 2014 - 0:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) Giants_zpsf3ecc7d3

Partidazo que se decidió en el último segundo en un field goal de 55 yardas.

Muy igualado todo el encuentro, ambos equipos no asumieron riesgos y el encuentro llegó empatado al último cuarto.

Los Giants hicieron un big play y anotaron el primer TD y ponían ante las cuerdas a los locales, pero Rivers sacó su fusil y consiguió un gran drive para anotar un TD que ponía por delante a los Chargers, pero los Giants consiguieron un field goal, dejando un poco más de un minuto por delante a los Chargers, que con un drive seguro, llegaron a zona de field goal.

Partidazo lleno de grandes jugadas en ataque y en defensa, penaltys y lesiones importantes, los Giants sufrieron dos bajas importantes en sus LB y los Chargers en su último drive sufrieron la baja de sus dos mejores receptores, teniendo que ingeniarselas para hacer efectivo los ataques. Solo faltó el juego terrestre en ambos equipos.

4San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Miér 22 Oct 2014 - 21:28

lonnegan

lonnegan


Gates 27 TD contra Falcons??? Joder...medicina no...jarabe de palo...Y DEL BUENO!!! :10. :10. :10.

5San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Miér 22 Oct 2014 - 21:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se revindicó... XD

Ya lo he solucionado en mi ficha, así que aparecerá bien en la ficha del tercer partido... :.....

6San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Jue 23 Oct 2014 - 17:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) Cardinals_zpsba699a42

Partido que se llevaron los Chargers de manera injusta, ya que los fumbles fueron crueles con el rival; hasta tres fumbles de la defensa de los Chargers, uno de ellos a 2-4 yardas de la end zone de los Chargers.

El primer tiempo estuvo igualado, ambos equipos hicieron una gran defensa y consiguieron irse al descanso con un empate a siete.

La segunda parte, Phill Rivers estuvo mal, los Cardinals dominaron, pero Palmer permitió dos fumbles y su corredor otro, que pasó de ser el TD para la victoria de los de Phoenix, a ser un fumble retornado para TD, que dilapidó las esperanzas de los locales.

Un placer.

7San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Jue 23 Oct 2014 - 21:09

sindarjat

sindarjat

Aunque duela mucho perder de esa manera, hay que darte mérito por buscar el fumble, y aplaudir a esas defensas que estuvieron soberbias, como siempre, prefiero este tipo de partido a los de marcadores abultados.  
Ya me gustaban los Cardinals la temporada pasada, me dio mucha pena que se quedaran fuera de playoffs, este año los sigo desde el principio, y ahora con esto de llevarlos en el torneo, aún más, y espero que les vaya bien.  Si consiguen entrar, son de esos equipos duros en playoffs, aunque en su Conferencia habrá pocos que no lo sean.

8San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Jue 23 Oct 2014 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, creo que a todos nos gustan los Cardinals y espero que este año vuelvan a dar una alegría a su aficion como pasó hacer unos años llegando a la Super Bowl, y contigo yo siempre me divierto mucho porque los partidos son pura estrategia, a ver si ha suerte y para Madden 16 seguimos manteniendo los duelos en la next gen Wink

9San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Dom 26 Oct 2014 - 18:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) Patriots_zps439240ea

Cuarta victoria esta vez en Boston.

Partido sin mucha historia, los Patriots duraron hasta que legaron las intercepciones, y es que con 5 es muy difícil ganar, a no ser que el contrario cometa otras 5.

Así los Chargers decidieron simplemente no arriesgar, esperar el momento a cada momento y dejar que los propios Patriots se dispararan en el pié

Al final victoria cómoda a pesar de que los de San Digo tuvieron que jugar casi la totalidad del partido sin la pareja Rivers-Gate.

Un placer Baby.

10San Diego Chargers (Parlarocha) Empty Re: San Diego Chargers (Parlarocha) Mar 4 Nov 2014 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

San Diego Chargers (Parlarocha) 49ers_zps99fc5ae8

PAR TI DA ZO

En toda regla. El partido tuvo de todo y ambos equipos jugaron de manera magistral en ataque, yo fui incapaz de parar a los 49ers que desplegaron un ataque, variado, eficiente e inteligente.

El partido comenzó muy bien para los Chargers que con el kickoff inicial se ponían con un buen retorno a tiro de piedra de un TD que se produjo.

Al poco tiempo los Chargers harían una buena defensa y en el ataque posterior un big play terminaría para TD de pase.

Con 14-0 los equipos de Lonnegan solían perder el norte y ser un reclamo de intercepciones, pero hoy no, jugaron perfecto y fueron anotando poquito a poquito para conseguir el empate en el tercer periodo.

Bien es cierto que ayudé cuando tenía zona de FG a pocos segundos del final del segundo periodo y se me pasó el tiempo por despiste y gula, ya que la parienta me puso un donuts de chocolate encima de la mesa, me puse a comermelo y se me fue el santo al cielo; lo importante es que mereció la pena...

El caso es que llegamos al último periodo y los 49ers seguían haciendo unas defensas escandalosas y unos ataques larguísimos y pacientes. La primera intercepción de Rivers llegó y los 49ers la supieron aprovechar con un magistral ataque que anotaron y los ponía por delante a falta de 1:39 minutos y los Chargers sin tiempos muertos.

Y aquí llegó la locura...Rivers comenzó a pasar como un loco, incluso a correr y a falta de 15 segundos, anotó un pase para TD: EMPATE

Pero ahí no terminó la cosa, los 49ers aún tenían una jugada, y Kaepernick lanzó un pase de 25 yardas que supuso su primera intercepción.

Los Chargers tenían 4 segundos y un FG de 55 yardas....se pateó y el balón entró por los peeeelossss...

Y así ganaron unos Chargers que podían haber perdido si no fuera por detalles y si lo hubiera hecho hubiera sido de forma justa, porque estos 49ers han sido el mejor equipo con el que me he enfrentado esta temporada.

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.