Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

San Diego Chargers (Alphanoc)

+8
carrax
fazmad
lonnegan
ThePabliuca
Carlos_HUA
Babyair
burace
alphanoc
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1San Diego Chargers (Alphanoc) Empty San Diego Chargers (Alphanoc) Dom 19 Sep 2010 - 16:51

alphanoc

alphanoc

San Diego Chargers (Alphanoc) San_Diego_Chargers_Logo

Bueno haber si con estos pistoleros en este torneo logro llegar lejos.

Aqui os dejo lo que mas os gusta tontorrones

San Diego Chargers (Alphanoc) Images?q=tbn:ANd9GcStjDlfNSJ9oA5DGCDJbZUPbuXeGhckkg-vygudp1VnXR8zAzo&t=1&usg=__mo2QKRkA5eamA35SvquDLZV0dWQ=

Este hombre esta muy loco asi que tener cuidado con el.

San Diego Chargers (Alphanoc) Merriman

2San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 18:38

alphanoc

alphanoc

Chargers 56 - 59 Saints

Una derrota un poco amarga

San Diego Chargers (Alphanoc) 650x300-San-Diego-Chargers-vs-New-Orleans-Saints

Bueno primer partido disputado este torneo y aunque he perdido me ha gustado.

Hemos comenzado muy mal,pero poco a poco iba afinando mi punteria y avanzando,las intercepciones me han costado el partido y un fumble de Rivers lo ha rematado.

Cuando veais la estadisticas os van hacer lo ojos chiribitas,por que las yardas de pase son una burrada.

He intentado correr pero la verdad esque no ha funcionado.

Creo que la clave ha estado en un fierl Goal de 62 yardas que me lo tenia que haber jugado en vez de tirar un punt.

Tengo que decir que Gates y Naanee se ha lucido en el partido.

Estoy contento con el equipo.

Bueno un placer jugar contigo Baby y siento haberte cabreado.

Estadisticas

San Diego Chargers (Alphanoc) Chargersvssaints



Última edición por alphanoc el Vie 24 Sep 2010 - 18:44, editado 2 veces

3San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 18:42

burace

burace

REDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

115 puntacos entre los 2. hay que tener cuidadito con las descargas y los santos

4San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 18:57

Babyair

Babyair

No me has cabreado si tengo que perder, pierdo juego para divertirme y seguir aprendiendo pero lo que me jode es la tactica del cangrejo.

Lo que no puedes hacer es que cada vez que estas acorralado con tercer down tirarte una bomba de 80 yardas. al final lo que consigues no es cabrear, sino aburrir al contrario.

5San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 18:58

Carlos_HUA



Oye una pregunta...este partido lo habeis jugado despues de la actualizacion de hoy?? scratch

6San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 19:00

Babyair

Babyair

Carlos_HUA escribió:Oye una pregunta...este partido lo habeis jugado despues de la actualizacion de hoy?? scratch

si. ahora te hago algun cometario en su sitio.

7San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 19:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo de las lesiones creo q es demasiao... ahor ajuega el segundo partido y otros 3 y juegas con el utillero

8San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 19:20

Babyair

Babyair

pues si pablo a mi tambien me lo parece.

9San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 19:25

lonnegan

lonnegan

de verdad lo creeis?? Reggie Bush con una fractura en un hueso del tobillo se pierde 6 semanas...asi que no lo veo tan descabellado...que luego me joderan a Rodgers o a Grant y me cagare en lo mas alto, pues si...pero descabellado no es...

10San Diego Chargers (Alphanoc) Empty Re: San Diego Chargers (Alphanoc) Vie 24 Sep 2010 - 19:57

fazmad

fazmad

41 pases por 4 carreras?? esto desde luego no es simulación. pale

desde luego tras este partido hay varios puntos que hay que discutir:

1) el tiempo del partido. quizas sea demasiado

2) las lesiones, a mi me gusta las lesiones. pero quizas se que se podria debatir algo

3) mejorar las defensas, y ya no me refiero solo al juego. Manualmente uno puede ayudar a defender las rutas que mas daño hacen, como por ejemplo las bombas. Solo es cuestión de practica y de colocar la defensa adecuada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.