Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6

+10
Symbellmyne
MARKEL
Babyair
Greypilgrim
fazmad
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 5 Nov 2010 - 21:06

Oriontfe

Oriontfe

Grande Parla, me das una oportunidad de ganar aun la division si le gano

82Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Sáb 6 Nov 2010 - 1:17

carrax

carrax

Oriontfe escribió:Grande Parla, me das una oportunidad de ganar aun la division si le gano


Tu unica esperanza es que pierda con Periche, ademas de que no puedes permitirmte perder ningun partido mas. Ahora te acordaras de esa derrota en los despachos. :14. :14.

83Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Sáb 6 Nov 2010 - 1:39

Oriontfe

Oriontfe

Uff confio en Periche

84Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Sáb 6 Nov 2010 - 17:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 A-21

Derrota justa y sin excusas, solo hubo un equipo sobre el campo y ese no reside en California.

El equipo contrario estuvo magistral en casi todas las facetas del juego, a mejorar la ofensiva en la redzone. Cuando no puedes correr, cuando pasas y están todos cubiertos y te provocan intercepciones...la cosa no puede funcionar nunca bien. Un ejemplo de eso es que Campbell lanzó más intercepciones que pases completados.

Aunque todo comenzó muy bien, con un big play de Campbell a Murphy, en el primer minuto de juego, pero se nos acabó la gasolina pronto. El contrario con un juego de ataque magistral nos supero de todas las formas posibles y nosotros no fuímos capaces de leer nunca su ofensiva.

Esperemos que esta no sea la única victoria de los Titans y desde luego que no lo será jugando de esta manera. IMPRESIONANTES!

A nosotros nos complica la vida y comienzan a nacer nuevas dudas tras la confianza adquirida con las 5 victorias anteriores, pero es que lo de hoy fue una barrida sobre el campo.

85Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Sáb 6 Nov 2010 - 18:50

pascutoelite

pascutoelite

Se pone emocionante la cosa

86Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Dom 7 Nov 2010 - 22:34

MARKEL

MARKEL

Vaya ultima jorrando nos espera !

87Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 11 Nov 2010 - 0:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la semana 7.

88Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 12 Nov 2010 - 9:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 C-18

Agridulce victoria, dulce por la victoria y porque nos situa en postemporada casi de forma matemática; agria por que perdemos al lider de nuestra defensiva, casi tirando por tierra cualquier sueño de postemporada.

El partido comenzó con unos Raiders impresionantes en la carrera, McFadden genial. Después los Jets comenzarían a defender la carrera y llegó el festival de Zach Miller recogiendo pases increibles.

Los Jets se situan por detrás en el marcador y pierden en cierto modo la calma, hasta el momento su ataque terrestre nos estaba haciendo especial daño, no podíamos pararlos, ahora la dirección en ataque pasa a ser de Sanchez y eso es como jugar a la Ruleta Rusa. Tres intercepciones para dos retornos de TDs. La estocada.

Además Tomilsson se recupera de una lesión y sale por Green que lo estaba haciendo espectacular durante la liga, el resultado es de 1 fumble en un momento más importante aún. El descabello y los Jets al matadero.

Nosotros no hicimos grandes cosas, solo nos dedicamos a no cometer errores, errores que los Jets si que cometieron (¿Sanchez y Tomilsson?) con esos cuatro balones perdidos para uno solo de los Raiders, y eso, para un partido tan igualado como el de anoche, es crucial. El efecto campo es importante, sin duda.

Un placer Markel y mucha suerte!

89Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 12 Nov 2010 - 11:25

fazmad

fazmad

al final te metes en play-offs y aún ganaras la división pale dios porque me castigas de esta forma :....

90Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 9 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 12 Nov 2010 - 14:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Creo que con esto me quedo oficialmente sin playoffs.

- Si te plantas tu como lider, y Markel (Que ahora mismo esta 9-6) pierde contra Titans se quedaría en 9-7, el máximo ratio al que yo puedo aspirar si gano a Colts, y como al final Markel me ganó por un miserable punto él se llevaría el gato al agua.

- Si Markel gana a Dani y tu pierdes contra Texans, te quedarías en 9-7 y como no nos hemos enfrentado y tenemos que mirar entonces el average, y yo he perdido mucho tras las últimas palizas, sobre todo la de Giants (Y alguna otra), dificil veo remontar esa diferencia.

- Y todo esto contando con que yo gane a los Colts, que esa es otra...

Vamos, que lo mire por donde lo mire estoy jodido :....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.