Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6

+10
Symbellmyne
MARKEL
Babyair
Greypilgrim
fazmad
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 18:52

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió: (Solo quiero darle un poco de salsa picante al torneo y a posibles enfrentamientos, además, le debo la derrota en el último segundo y por field goal en la última Super Bowl..desde entonces, Forgo es mi archienemigo juntoa a personajes como Fazmad...uuuuhhh como odio a este tipo!!!!! Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 241193 ) :13.

yo tambien te quiero parla.....te quiero y te deseo todo lo peor Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 264370 :me parto:

62Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 1:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Wp_Bango_1280x854

Derrota algo injusta, pero es que en este partido el que hubiera perdido hubiera sido de forma injusta, por que se vio un gran partido con dos equipos bien trabajados y un gran fútbol americano.

El partido fue de un toma y daca, la primera jugada de los Raiders sería un fumble que daría tres puntos a los Steelers, después gran drive de lso Raiders que se deben confromar con solo 3 puntos. A continuación el RB de los Steelers rompe cinco placajes (contados en la repetición) y TD. Menudo barapalo, los Steelers 10-3 sin un solo minutos de su ataque sobre el terreno de juego. Los Raiders a partir de entonces bien, acaban todos sus drives en field goals adivinando cuando la defensa contraria pretende hacer blitz (algo habitual en los de Pitsbugh) para tirar screen pass, y la defensa de los de la bahia para perfectamente a los Steelers.

Llega la segunda parte y los Raiders salen entonados, 2 TDs, pero son contestados con dos retornos para TDs de los Steelers tras sendas patadas de inicio. Doloroso castigo para los Raiders, los Steelers no hacen nada en ataque, pero aún así siguen por delante en el marcador, y cada vez menos tiempo.

Los Raiders comienzan a arriesgar y con ello las 3 intercepciones a Campbell y partido finiquitado para los locales.

Como conclusión podemos decir que nos vamos con buen sabor de boca, partido serio y de gran calidad el mostrado por los Raiders, llegarán las victorias sin duda con este nivel de juego; ahora solo nos podemos permitir el lujo de perder un solo partido para que nos salgan los cálculos y meternos en playoffs.

Buen partido Orion, enhorabuena, merecida victoria al tener la templanza en momentos decisivos!

63Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 10:13

Oriontfe

Oriontfe

Gran partido Parla, la verdad que Wallace me saco el partido adelante en los momentos criticos con sus 2 retornos, ya lo venía avisando desde el partido contra los 49ers!

64Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 11:01

fazmad

fazmad

se te complica mucho el futuro en la competición Parla, ahora te quedan los partidos divisionales donde tendras que demostrar que te mereces estar en la post-season Wink

65Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Miér 27 Oct 2010 - 11:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:se te complica mucho el futuro en la competición Parla, ahora te quedan los partidos divisionales donde tendras que demostrar que te mereces estar en la post-season Wink

Estamos animados, se ha practicado un gran gran juego en esta semana y nos hemos encontrado con la carrera! arma fundamental para llegar lejos.

66Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 5ª semana.

67Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Victoria administrativa para Oakland por que el manager de los Steelers se le olvidó firmar el acta del partido, un error grave en Pittsburg y un acontecimiento que nos da óxigeno, pero ya saben lo que sucede con el óxigeno, que al igual que da la vida oxida las células, y más cuando la victoria no se ha ganado sobre el cesped, agridulce victoria .:unpablito:.

Y ahora a aguantar a Fazmad y a Carrax meterse con un servidor, que si la mano negra, que si dimisión, etc...menuda me van a liar... pale

68Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 15:26

Oriontfe

Oriontfe

El acta? no me des esos sustos que me acojono... :me parto:

69Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 15:38

carrax

carrax

Yo te la liaria, pero me viene muy bien tu victoria :.....

Aun asi DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!! Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 241193

70Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 7 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Jue 28 Oct 2010 - 17:43

MARKEL

MARKEL

A mi no me va tan bien !

Dimisión ! Ji ji



Última edición por MARKEL el Jue 28 Oct 2010 - 19:24, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.