Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6

+10
Symbellmyne
MARKEL
Babyair
Greypilgrim
fazmad
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 0:29

carrax

carrax

Que grande lesionando a Jhonson, seria el bueno no? que me toca enfrentarme a los Lions.


Ya tardabas en recurrir al polaco.

Por cierto viste el partido de Okland de la NFL, si puedes no te lo pierdas

Shocked

32Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 0:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Buen partido tambien de estos Raiders que son unas autenticas fieras¡ No hay por dónde meterles mano¡ Pero estos partidos con tanto suspense no son buenos para mi corazon y llevo todo el torneo igual¡ Suerte para los siguientes y ya sabes, a seguir la teoria.....

33Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 0:38

Symbellmyne

Symbellmyne

carrax escribió:Que grande lesionando a Jhonson, seria el bueno no? que me toca enfrentarme a los Lions.

Johnson..... pero el CB de los Raiders..... jejejje No te preocupes que todavia le puedes poner doble cobertura a Megatron como me hace todo el mundo¡¡¡ jejjeje

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Calvin-johnson-transfermodi2

34Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 1:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si que vi el partido de los Raiders, muy muy chulo, me sorprendió el resultado final, no me lo esperaba.

35Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 7:57

carrax

carrax

Doble dice, le voy a poner a 4 tios encima, y eso cuando crea que vas a correr :me parto:

Parla, el partido fue tremendo incluso me hice un poquito de los Raiders bounce

36Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 8:45

fazmad

fazmad

carrax escribió:Doble dice, le voy a poner a 4 tios encima, y eso cuando crea que vas a correr :me parto:

Parla, el partido fue tremendo incluso me hice un poquito de los Raiders bounce

Spoiler:

por cierto....balance negativo para Parla...sin duda los tiempos estan cambiando y los viejos rockeros no estan de moda :......

37Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 9:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Parla, el partido fue tremendo incluso me hice un poquito de los Raiders bounce

Es que los Raiders son como el Atlético de Madrid, solo te da los extremos, o muy mal o sorprendentemente muy bien, pasas del enfado a la alegría en segundos, y a eso al cuerpo le gusta Wink nada de equipo monólogo y aburrido.

Fazmad, lo siento, no volverá a ocurrir. Por cierto, dejese de meter conmigo que estoy en un momento difícil y usted solo meter el dedo en la llaga pale

Pero, creo que hemos aprendido bastante de este derrota, al igual que lo hicimos contra Fazmad y lo he podido ver en los tres siguientes partidos con grandísimas defensas tanto por tierra como por aire. Ahora solo tengo que aplicarme la lección aprendida durante la noche de ayer y arañar más victorias.

Los Raiders aún no están muertos, aunque vamos a ir pensando partido a partido, sin objetivos.

38Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 15:25

fazmad

fazmad

no te preocupes parla, a cualquiera se le escapa un spolier Wink

no se si los raiders terminaran jugando bien o mal, pero lo que si que estoy seguro es que te lo vas a pasar en grande con lo emocionante que va a estar tu división :D

39Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 15 Oct 2010 - 15:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi división y todos los partidos, la media de puntos de diferencia en estos tres últimos partidos ha sido de unos escasos 4 puntos

40Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Mar 19 Oct 2010 - 0:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Playoffs-2

Unos Bengals serios y casi sin errores nos pasaron por encima, nosotros a tener mucha mucha paciencia por que hay cosas que nos desesperan, cosas como que nos hagan 6 sacks donde los esquineros de mi línea ofensiva se lo comían todo, tuve que cambiar al de la derecha en el descanso por que era de chirigota, sin otorgarme practicamente nada de tiempo para pensar en el pase mal.

Pero mal en la puntería de los pases del quaterback Campbell, un disparate en sus pases, pases sencillos mandados lejísimos, imposible de recepcionar. Salió Gradkovski que lo hizo muchísimo mejor, pero que también mandó una intercepción a un pase donde el WR estaba SOLO y lo manda como cinco yardas más allá e intercepción del FS. Y la defensa nuestra?, para qué hablar, otra más de chirigota, al principio estaba concentrado, pero Benson se colaba por todo los sitios, yardas y más yardas, mandas un blitz por el mismo hueco donde va a correr el tipo, y hace una carrera de 14 yardas sin oposición.

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 4 Tom-cable-jpg_1

Pues claro, con todo eso, sientes impotencia, ves como la línea ofensiva no te otorga ni un segundo de tranquilidad, que cuando te lo otorga el pase se va lejos de donde debe y hasta alguna vez se convierte en intercepción, que tu defensa no es capaz de parar la carrera ni siquiera cuando está proyectada para ello. Te comes la cabeza para mejorar, pero es que no hay forma.

El partido no es tan grande en diferencia de resultados como debiera debido a un fumble que recuperamos en la yarda 17 de los Bengals y nos produjo 7 puntitos. Aún así, estuvimos casi apunto de dar la sorpresa, pero cuando más necesitabamos de jugadas buenas, peor nos salían las cosas.

Los Jets se ponen 4-4 y nosotros 3-5, problemas en Oakland, y más viendo nuestro calendario y el de los Jets a los que les predigo tres derrotas en los próximos ocho partidos de temporada regular. Tarea complicada en Oakland.

Un placer Forgo, vamos a ver si en otra ocasión tengo más fortuna y consigo hacer más jugadas importantes, aún así, claro, victoria merecidísima por parte de los Bengals.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.