Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6

+10
Symbellmyne
MARKEL
Babyair
Greypilgrim
fazmad
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
carrax
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 13:30

Symbellmyne

Symbellmyne

forgo escribió:Parece que la defensa se ha puesto la pilas, cuando al principio te va todo de cara es mucho más fácil jugar, porque si no se suele perder rápido la paciencia

Eso va por mi? Jejé Cada uno de los que jugamos este torneo de madden creemos q lo mas importante es la defensa, receptores rápidos, la línea que te aguante... Mil opiniones pero quizá lo mas importante sea la paciencia para no irnos del partido.

52Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 13:38

forgo

forgo

Symbellmyne escribió:
forgo escribió:Parece que la defensa se ha puesto la pilas, cuando al principio te va todo de cara es mucho más fácil jugar, porque si no se suele perder rápido la paciencia

Eso va por mi? Jejé Cada uno de los que jugamos este torneo de madden creemos q lo mas importante es la defensa, receptores rápidos, la línea que te aguante... Mil opiniones pero quizá lo mas importante sea la paciencia para no irnos del partido.

Creo que tienes toda la razón, pero no va por tí, si no por todos en general, yo incluido.
A mi por ahora me ha ido bien pero seguro que llegará el partido que no tendré paciencia.
Los partidos en este torneo duran mucho, y parece que si nos anotan un TD en contra ya queremos anotar, y no en el siguiente drive si no en la siguiente jugada y perdemos ya el partido antes del descanso.

53Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Symbellmyne escribió:
forgo escribió:Parece que la defensa se ha puesto la pilas, cuando al principio te va todo de cara es mucho más fácil jugar, porque si no se suele perder rápido la paciencia

Eso va por mi? Jejé Cada uno de los que jugamos este torneo de madden creemos q lo mas importante es la defensa, receptores rápidos, la línea que te aguante... Mil opiniones pero quizá lo mas importante sea la paciencia para no irnos del partido.

Efectivamente, DE-FEN-SA, esa es la clave; contra mí Forgo fue una apisonadora en ataque, mi defensa estaba totalmente desaparecida; contra Carlos cambié cosas importantes, diría más, muchas cosas...lo suficiente para que si me viera contra los Bengals de nuevo el guión pudiera ser bien distinto. amorpororion jajajaja...madre de Dios! me parezco a uno de esos jugadores bocazas de la NFL!!!...jajajajaja...

(Solo quiero darle un poco de salsa picante al torneo y a posibles enfrentamientos, además, le debo la derrota en el último segundo y por field goal en la última Super Bowl..desde entonces, Forgo es mi archienemigo juntoa a personajes como Fazmad...uuuuhhh como odio a este tipo!!!!! Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 241193 ) :13.

54Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:07

Symbellmyne

Symbellmyne

Jejé parece que la defensa es quien mas nos desquicia a todos! En mi caso lo q mas me desespera son las intercepciones y en mi partido de ayer fueron 3 o 4 seguidas y encima la defensa un coladero! Forgo se ha convertido, mas que en archienemigo de muchos, en la quimera de todos! Porque es el actual campeón y porque se aprende y se disfruta jugando con el por su deportividad y su enorme control del juego! Sois muchos (Parla, Fazmad, Albertigues, Forgo, Oriont...) los q hacéis que este torneo cada vez sea mejor y con mucho mas nivel de juego. Creo q todos estamos a un nivel muy alto y por eso cada vez es mas complicado ganar y las defensas se han hecho tan importantes.

55Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:08

forgo

forgo

Parlarocha escribió:, le debo la derrota en el último segundo y por field goal en la última Super Bowl..desde entonces, Forgo es mi archienemigo juntoa a personajes como Fazmad...uuuuhhh como odio a este tipo!!!!! Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 241193 ) :13.

Que grandes recuerdos :D :D
eso es a lo que me refiero en todos los partidos de playoffs de ese torneo estaba perdiendo, en la primera parte. ese partido perdía en el primer cuarto 14-0 pero no desesperé y con paciencia y muchos FG logré... cheers cheers .

56Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:26

forgo

forgo

Symbell lo de ayer en tú partido no fué normal, luego volví a ver la jugada del retorno que le tocan varias veces y no los placan, la del TD de 85 que recepciona de espaldas, al principio se queda quieto se da la vuelta y los jugadores de los lions le van abriendo huecos y anota un TD y la carrera donde mi RB está rodeado de 3 tuyos y le agarra la cabeza a uno de la linea y lo tira al suelo son jugadas que no había visto nunca. Una sola de ellas ya desespera pero esas y otras que hubo de carrera te tienen que volver loco.

57Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:28

Albertigues

Albertigues

Demasiados partidos anormales, Forgo lo único no normal en Madden 11 eres tu con los tigretones estos jaja, eres imparable.

58Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:30

forgo

forgo

Albertigues escribió:Demasiados partidos anormales, Forgo lo único no normal en Madden 11 eres tu con los tigretones estos jaja, eres imparable.

Estos 3 últimos partidos me ha salido todo y he tenido bastante suerte. pero los primeros han sido más reñidos. Ya me llegará mi hora.

59Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 14:53

Symbellmyne

Symbellmyne

Le estamos llenando el post a Parla de cosas de general de torneo! Jjeeeje Forgo luego intentare subir lis vídeos de algunas de esas jugadas

60Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 - Página 6 Empty Re: Oakland Raiders (Parlarocha): 10-6 Vie 22 Oct 2010 - 16:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No hay problema, podeis escribir cuanto querais aquí!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.