Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oakland Raiders

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oakland Raiders Empty Oakland Raiders Sáb 16 Nov 2013 - 21:39

amarra24

amarra24

subir imagen

Partido en el que los Eagles consiguieron ponerse 14-0 en el segundo cuarto, pero los Raiders acortarón a finales de este periodo, marchando los equipos al descanso 14-7, en la segunda parte la defensa de los Raiders consiguió parar a los de Philadelphia, y cuando se llegaban a los 2 último minutos consiguieron empatar. Pero por otro lado esos dos minutos le fueron suficientes a los Eagles para anotar un FG y poner el definitivo 17-14 en el marcador.

P.D: Mi antiguo office no me abre la ficha nueva Parla.

2Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Sáb 16 Nov 2013 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Amarra prueba con esta:

https://app.box.com/s/flsbenmp59c5d1q5vawh

Dime si te funciona y sustituye los datos de la antigua ficha en la nueva, si no lo haces, las medias no van a servir para nada. Así que por favor, hazlo Wink

3Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Mar 26 Nov 2013 - 18:32

amarra24

amarra24

subir imagen


Partido loco con una anotación insólita y eso que estaban en el campo las dos mejores defensas en teoría de la liga que si no.....
Al principio los Raiders anotaban con suma facilidad parecía que el partido sería para ellos, pero en el 2 y 3 cuarto la cosa cambió y  fueron los Bills los que hacían trizas una y otra vez la defensa californiana. Con un Pryor fuera el QB suplente de los Raiders cogió las riendas y estuvo erca de forzar la prorroga, ayudado eso sí por unos Bills que por su ansia de anotar más para el gol average con el partido ganado solo con arrodillarse, cometieron una intercepción que los tuvo acojonaetes hasta el último suspiro.

4Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Mar 26 Nov 2013 - 19:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ey! que no lo hice por el gol average, lo hice porque estaba disfrutando del partido y quería seguir jugando.

Y aunque creo que bajar a 6 minutos por cuarto ha sido la mejor decisión que se podía tomar, cuando juegas con gente maja y un partido bonito, uno siempre se queda con ganas de más.

5Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Mar 26 Nov 2013 - 19:53

amarra24

amarra24

Parlarocha escribió:Ey! que no lo hice por el gol average, lo hice porque estaba disfrutando del partido y quería seguir jugando.

Y aunque creo que bajar a 6 minutos por cuarto ha sido la mejor decisión que se podía tomar, cuando juegas con gente maja y un partido bonito, uno siempre se queda con ganas de más.
Nada nada, en Oakland se a creado una rivalidad, en el partido de vuelta prometemos domar al Buffalo y en su pradera.

6Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Mar 26 Nov 2013 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

amarra24 escribió:
Parlarocha escribió:Ey! que no lo hice por el gol average, lo hice porque estaba disfrutando del partido y quería seguir jugando.

Y aunque creo que bajar a 6 minutos por cuarto ha sido la mejor decisión que se podía tomar, cuando juegas con gente maja y un partido bonito, uno siempre se queda con ganas de más.
Nada nada, en Oakland se a creado una rivalidad, en el partido de vuelta prometemos domar al Buffalo y en su pradera.
Te odio!!!!

Resulta que has hecho que me declaren persona "no grata" en mi ciudad!

7Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Mar 26 Nov 2013 - 21:19

amarra24

amarra24

Nadie es profeta en su tierra, mira Paul pierce.

8Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Lun 2 Dic 2013 - 22:37

amarra24

amarra24

subir imagen

Partido en el que no conseguimos parar a Peterson y cuando el mejor corredor de la liga corre de como por su casa no se puede aspirar a conseguir la victoria. Enhorabuena al nuevo manager de los vikings juegan muy bien y llegara lejos.

9Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Lun 2 Dic 2013 - 22:39

amarra24

amarra24

subir imagen


Partido en el que el juego terrestre de los Raiders consiguieron mantener al equipo en todo momento por delante en el marcador, eso sí sufrienso mucho ya que no conseguiamos parar el pase de los Phanters de ninguna de las maneras. Nuestra defensa muy triste.

10Oakland Raiders Empty Re: Oakland Raiders Miér 11 Dic 2013 - 19:52

amarra24

amarra24

subir imagen

Partido en el que empezamos con muy buen pie con un gran drive de principio a fin que nos puso por delante y hasta ahi, fuimos un muñeco de trapo en mano de los Bills que nos endosaron la paliza del torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.