Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 20:43

carrax

carrax

Que cagon es este Fazmad, viene de ganar el I torneo y no se atreve a coger al equipo de su corazon... la victoria contra mi la tienes asegurada elijas al equipo que sea... Embarassed

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 21:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un poco cagoncete si que lo es...si

El ya sabe que si ganaba el torneo me pillaba a los Dolphis o Lions, eres un ansioso fazmad

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 23:08

fazmad

fazmad

que cabroncetes....que me voy a coger a los Seahawks, que tienen 82 de media o algo asi...
y a los Bengals no me los cojo pq ya estoy jugando una franquicia con ellos, y quiero ir conociendo a todos los equipos...
de todas maneras, con los seahawks yo, y viendo a los nuevos participantes (que son de gran nivel), tendre que luchar para meterme en play off como la temporada pasada...
Hoy jugue 2 amistosos: contra Grey gane (creo que 28-7), pero despues Loren me bajo de la nuve metiendome un 21-7.
asi que de momento llevo en pretemporada con los Seahawks, 1-1.
CRITICONES. tongue
PD: Loren gracias por el partido, fue todo un...un...un...un... una jodienda que tio mas pesao no habia manera de pararle el ataque... :lol!:

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 23:44

carrax

carrax

Yo es por meterme contigo, coge al equipo que quieras, si eligieras a los Bengals tambien me meteria contigo por algo... :P

Pues yo llevo una buena pretemporada con mis Titans, 2 victorias con lonegan con Loren 1-1 y no se si alguno mas llevo, pero es que como juego contra guiris y contra la maquina ya me pierdo

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 23:44

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Un poco cagoncete si que lo es...si

El ya sabe que si ganaba el torneo me pillaba a los Dolphis o Lions, eres un ansioso fazmad

Tambien sabiamos que que tu ganases el torneo era una utopia.... :affraid:

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Dic 2008 - 23:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Un poco cagoncete si que lo es...si

El ya sabe que si ganaba el torneo me pillaba a los Dolphis o Lions, eres un ansioso fazmad

Tambien sabiamos que que tu ganases el torneo era una utopia.... :affraid:

:14.

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 0:19

fazmad

fazmad

que capullos, pues ya os digo yo que si gane el torneo fue de medio casualidad, y que ya vereis como este año sufro muchisimo para meterme en play off, si llego...pero me esforzare muchisimo...por lo menos para ganaros a vosotros dos, que sois unos pesaos @) , jajaj,

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 9:33

fazmad

fazmad

HOLA A TODOS...EL VIERNES A PARTIR DE LAS 20.00 PUEDO JUGAR...ALGUIEN SE ANIMA??? decirme hora, me da igual el rival...todos me caeis fatal. Twisted Evil .
Oye periche, venga a ver si te animas que creo que eres el único con el que todavia no he jugado. con Lonnegan tampoco he jugado...haber que tengo que espiaros muy seriamente...

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 10:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

a las 20:00 no se si llegaré, pero a partir de las 22:00 podemos jugar, y prometo no coger a los Steelers... jajajaja.

Me vendrá bien medirme al campeón para calibrar la medida de mis posibilidades, jejeje.

Un saludo crack

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Dic 2008 - 11:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo estuve jugando ayer con Periche y de puta madre el tio, aunque los problemas de su modem hacia que a veces el partido fuese a camara lenta.

Jugó con los Jets, y si bien el partido estuvo igualado, en el último cuarto Favre hizo de las suyas y me hizo un traje a medida (¿Y quien no? :me parto: ).

Me falta probar con mi paisano, Leon. A ver si coincidimos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.