Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 14:49

Greypilgrim

Greypilgrim

No se puede repetir ningun equipo de la anterior, al menos eso entiendo yo.

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 15:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Efectivamente, empezamos todos de cero patatero.

Los siguientes equipos no pueden ser excogidos den el draft de elección:

Cowboys, Steleers, Raiders, Saints, Packers, Vikings, Redkins


Asi que si aprendistes algo del rival o de tu propia plantilla en el primero torneo no puedes llevarlo a cabo en este segundo torneo.

Se hace para igualar y para dar variedad al torneo al jugar contra otras franquicias diferentes, con el consiguiente mayor trabajo desde la pizarra y vídeos del rival para conocerlos. Además con ello, para aquellos que somos últimos en el draft de elección, se nos reducen las posibilidades de escoger a un equipo majo, con la consiguiente mayor igualadad en el torneo.

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 18:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me veo jugando con los Dolphins... mmm aunque tampoco estan mal... habrá que implementarles la wildcat y con Pennington en la manija....

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 18:48

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Me veo jugando con los Dolphins... mmm aunque tampoco estan mal... habrá que implementarles la wildcat y con Pennington en la manija....
😕 😕 😕 😕 el lenguaje tan tecnico nos deja un poco confusoso a los mas inexpertos Suspect

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 14 Dic 2008 - 21:46

lonnegan

lonnegan

Algunos parecen Valdano.... :10.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 7:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno... disculenme... yo sigo habitualmente la NFL y n pienso que los demás pueden no seguirla.

la wildcat es una jugada del libro de los Dolphins (que no viene en el juego) dondese pone como QB un corredor y el Qb se pone como un WR más. Con esta jgada le hicieron un traje a los Pariots en Boston y ganaron el partido, y han sido la sensación de la temporada.

Aclarado pues... mmm ¿Valdano?... Que grande el tipo.... jejejeje

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 9:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Bueno, bueno, bueno... disculenme... yo sigo habitualmente la NFL y n pienso que los demás pueden no seguirla.

la wildcat es una jugada del libro de los Dolphins (que no viene en el juego) dondese pone como QB un corredor y el Qb se pone como un WR más. Con esta jgada le hicieron un traje a los Pariots en Boston y ganaron el partido, y han sido la sensación de la temporada.

Aclarado pues... mmm ¿Valdano?... Que grande el tipo.... jejejeje

Por lo que tengo entendido, esa jugada ya existía y no inventó nada nuevo el coach de los Dolphins, su mérito consiste en haberla resaatado del baúl de los recuerdos ya que hacía muchos años que dicha jugada no se veía.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 10:51

fazmad

fazmad

si, segun los cometaristas del plus...esa y todas las jugadas estan inventadas desde hace mucho tiempo...es como en el futbol de aqui...todo esta inventado...solo que hay temporadas que deja de usarse...porque cuando los rivales se esperan la Wildcat es facil de parar...
solo tienes que mirar como secaron mis odiados Patriots a los Dolphins en el segundo partido de liga...una vez cuela...dos, es mas dificil.
Tranqui Carrax para la proxima semana te explicaremos que es un Sack...jajajaj.... :..... , despues dices que yo no me entero de informatica...(la verdad es que no me entero de nada, el otro dia descubri que puedo guardar repeticiones de los partidos...creo que voy a tener que estudiar... study ),
PD: hay rumores de que el Head coach Fazmad, esta negociando para la siguiente temporada con varios equipos, suenan, los Cardinals, los Seahawks, los Bengals, los Bills, o los Texas...sera verdad esta informacion???????????

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo que hay que tratar es de hacer un fichaje más para la liga, con uno nada más ya estamos bien servidos.

Estoy mandando privados y tal, pero no hay mucha suerte al respecto, pero voy a seguir intentándolo.

Eso si, siempre se agradece la colavoraciónde los demás.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 12:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tambien hay rumores que Leon esta en negociaciones con Miami y con Atlanta, pero tampoco se descarta que pudiera surgir la sorepresa y firmase con el equipo de la ciudad del motor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.