Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+7
lonnegan
carrax
mhtdtr
Greypilgrim
Leon Kingdom
fazmad
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Dic 2008 - 12:12

fazmad

fazmad

jajaj, los equipos grandes no confian el Leon, eh???

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fecha defenitva del comienzo de la liga: 25 de diciembre de 2008, fecha clave en nuestras vidas.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:33

carrax

carrax

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Fecha defenitva del comienzo de la liga: 25 de diciembre de 2008, fecha clave en nuestras vidas.

Para mi el dia en que comienza un torneo de madden siempre es fecha clave, que casualidad mi calendario me marca ese dia en rojo, ¿sera que ya sabian que empezaria el madden ese dia? :affraid:

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, ya me encargué yo de hacer las llamadas pertinentes para que en casi todo el mundo esta fecha sea festiva.

No sabeis a que nivel estais, estais en un foro y torneos por encima del bien y del mal!!!

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 10:40

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
No sabeis a que nivel estais, estais en un foro y torneos por encima del bien y del mal!!!
Con esa cuadro que pusiste, ya me imaginaba yo que estabas por encima del bien y del mal.

Por cierto cual es? en arte soy muy muy muy zopenco.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 11:03

LOREN 07

LOREN 07

Seria interesante hacer el draft, cuanto antes, ya que los amistosos nos sirven para probar equipos, pero cuanto antes sepamos cual es el elegido, antes comenzamos la pretemporada a conciencia.
Quitando Carrax, que ya se ha decidido, aunque no sabe que QB utilizar (ayer un guiri me volvio loco por todo el campo persiguiendo a Young!!!), los demás dependemos de lo que eligan por delante nuestro. A mi me gustan un par de equipos pero de nada me vale si los eligen antes que me llegue el turno. Así que prefiero saber que equipo llevaré y jugar con el, ya sabes para intimar en el vestuario y esas cosillas con los nuevos chicos,,,,
:.......:

25 de diciembre, fun, fun, fun santa

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, esta noche el formato del torneo y el draft a continuación, será más o menos para que comience el viernes a las 10:00 horas y con los que somos, yo creo que para el viernes la cosa ya estará terminada.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Podrias anticipar un poquito como va a ser el formato de draft al final? Vamos si va a ser soo elegir equipos por orden o se habrá restricción en los overalls respecto a las elecciones. Más que nada porque si carrax por ejemplo coge a los Titans que tienen 93 y yo que soy el siguiente tengo que elegir uno con (por ejemplo) 3 menos, ya no puedo elegir a Tampa (que tiene 91) y tendria que ir pensando en alguna otra alternativa.

Y si no lo puedes adelantar pues tendré que esperar a esta noche :-P

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:¿Podrias anticipar un poquito como va a ser el formato de draft al final? Vamos si va a ser soo elegir equipos por orden o se habrá restricción en los overalls respecto a las elecciones. Más que nada porque si carrax por ejemplo coge a los Titans que tienen 93 y yo que soy el siguiente tengo que elegir uno con (por ejemplo) 3 menos, ya no puedo elegir a Tampa (que tiene 91) y tendria que ir pensando en alguna otra alternativa.

Y si no lo puedes adelantar pues tendré que esperar a esta noche :-P

Esta noche lo tienes todo bien esplicado, pero no van a existir restricciones en cuanto a ranting según la elección.

Los primeros en elegir no van a tener muchos problemas a la hora de hacerlo, el problema llegará con los últimos y de forma natural, nada de limitaciones de ranting, algo lógico y normal que nos lo va a poner muy difícil a los que elegimos último.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Dic 2008 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, muchas gracias.

Ahora viene mi dilema...¿Juego con Tampa que no parecen demasiado malos y me caen bien o me engorilo y voy pensando solo en ganar, arrasar, mutilar, saquear y me cojo a los Colts o a los Giants que son unos bicharracos?

Bah, puestos a quedar como quedaré acabaré por la opción de pasarlo bien y acabaré con los Bucaneros :11: :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.