Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 13:29

oon



Esta tarde cuelgo la crónica del partido entre:

Houston Texans - Greypilgrim VS 49ers - oon ( yo ) jajaja

Os adelanto que el partido acabó con victoria de Texans por 22 -12, pero más que nada debido a que no puedo jugar y chatear con nenas en el messenger a la vez, está comprovado...A parte no puede ser que esté jugando al partido el Sr. Grey... hablandome y claro yo lo escucho y ZAS!!! sack, ZAS!!! safety....

Esta tarde tendréis la crónica de como jugar y chatear a la vez...

Coming soon... how to play madden and chat with hot girls....

92Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Coming soon... how to play madden and chat with hot girls....

Si hay hot girls de por medio, o pones fotos o no te admito la crónica :me parto:

93Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 20:27

oon



Partido como digo algo complicado. Lo definiría como la experiencia definitiva de la diversión digital…
Por un lado tenía el partido y por otro jugar al madden… jajajajaj.

Empecé recibiendo por ambos lados y después de encadenar varias frases bien puestas obtengo una cita para este viernes… jajajaj a la par y eufórico como estaba encadeno tres pases completos, alguno de bollo viendo algunas frases que me soltaban algunas de las chicas del Messenger… mmmm.

Veréis que del partido más bien me acuerdo poco y es porque estaba más pendiente de quedar que de jugar… jajajaja.

Después de encadenar pases completos con frases que llegan al corazón de manera directa y algo falsas… jajajaja, el Sr. Grey, puede pararme los pies y bajarme de la nube en la que estaba flotando, para parar ese ataque algo directo que le estaba imponiendo. Así que tengo que volver a defenderme tanto de las mujeres como del ataque de Grey… a decir verdad algo simplón… jajaja.

Creo sino recuerdo mal que entre algunas jugadas con Slaton, y su Receptor estrella de los huevos… fue capaz de avanzar muchas yardas aunque no de manera constante, ya que mi defensa 3-4 muy abierta podía parar no sin dificultades las arremetidas de un ataque con total sinceridad algo facilón… como las del chat… facilonas… jajajajja.
Al final conseguí parar su ataque ( sino recuerdo mal ) y tuvo que hacer un field Goal, igualito al goal que le marco a una para quedar el sábado por la tarde y no es broma… de ahí mi falta de interés y pasividad por el partido… ajjajajaaj.

En mi siguiente drive, más de lo mismo buscaba pases cortos a los RB y alguna que otra apertura del pocket de mi QB ( que malo era un rato ), y después de algunos pases incompletos tuve que utilizar del punt para largar la pelota lejos de mi zona.
Grey aprovechó bien mi distracción con el chat para marcarme un TD de pase, con lo que el partido se ponía 10-0… nada que no pudiera resolver aunque viendo que el chat se ponía hot hot… dudaba de meter algún que otro TD, a decir verdad como todavía en esta liga no he ganado a ningún ser humano pues… que cojones… desafortunado en el juego… afortunado en amores… jajajajaj.

Me tocó recibir a mi, y entre unos chateos con una de las dos chicas y mi TE estrella Vernon Davis conseguí marcar un TD estratosférico que no se como cojones lo hizo… se lanza al suelo, coge la pelota, se levanta, lee los bloqueos y como pedro por su casa llega hasta la anotación… vaya alegría.
Pero creo que Grey se enfadó mucho porque no se como hizo pero puso nervioso a mi ticker y este falló un extra point… raro raro raro… aquí hay tongo. A decir verdad, lo hice adrede para quedar bien y poner emoción al partido: 10-6.

Temí por la reacción de cabreo de Grey… que seguro que por dentro su ira era descomunal, como las dos citas que me estaba planeando una para el viernes y otra para el sábado que al final se convierte en una cena-fiesta de solteros, es decir 15 solteras y 15 solteros con ganas de… marcar muchos TD… jajajaja, comprenderéis ahora que el partido era lo de menos… jajajaja.

La del viernes vino justo cuando Grey volvió a conectar pases mientras yo conectaba una cena en un japo para el viernes incluyendo cine y café en mi casa???. Justo cuando me lo propone la chica, que tonta no tiene un pelo, me marca, Grey, un field goal casi al final de la primera parte… sino recuerdo mal. El partido se pone 13-6… pero quien cambia ese resultado por una cita así… jajaja.

La segunda parte empieza bien y Grey tiene que despejar el balón gracias a una defensa más agresiva,. Lo que pasa es que los Texans aprendieron la lección y mandaron un safety muy majo no antes unos placajes lindos detrás de la linea de scrimmage que me jodieron bastante la verdad sea dicha… pero pensé… de que te quejas oscar si tienes una cita el viernes y un fieston el sábado… 15-6

Le doy la pelota Grey y viendo que iba enchufado mandé unas combinaciones de cover2 con 3-4 y alguna que otra dime para obligarle a correr y con un Patrick Willis rápido parar las carreras y así fue… pero como tenía el día, se acercó lo suficiente y lentamente hasta que la goaline paró sus carreras, pero no lo suficiente como para que no marcara un TD de aquellos típicos de los que entra el FB hasta la cocina. El si marcó el extra point… no como otros. 22-6

En el siguiente drive y más concentrado, viendo que Grey me iba a meter la del pulpo jugué bastante más conservador y a la defensiva… iba perdiendo, pero su defensa era un pulpo de 8 backs hambrientos de interceptar pases… así que tiré de RB y pases cortos y en una ruta llamada corner mandé a mi receptor un post hacia fuera en diagonal fuera del alcance de su safety, para marcar un TD, luego busqué la jugada de dos puntos que todavía sigo buscando… jajajaja . 22-12

Se alternaron dos drives de cada uno pero las defensas sobre todo la de Grey que me interceptó durante el partido dos veces, una de bollo total al rebotarle la pelota a un linea en la cabeza… vaya QB… jajaja. Y la otro cuando ya para el final del partido iba yo a meterle esas go y post de mis WR para poder remontarle el partido…jajajaj. Fui un pecador pero el viernes y sabado iré de pescador que es diferente… Ya para agotar el tiempo me entretuve más con la chati del viernes que con Grey que no se dejaba hacer nada el recatao, pero la chati de monja nada de nada… La intercepción vino justo en el momento en que me hablaba la churri de sexo sin tapujos… dejé el mando de golpe para centrarme en lo que decía… intercepción… Para finalizar el partido pasando del juego y centrandome en el viernes que allí si que no me meten ni uno y yo siempre las clavo todas jajajaja.
El partido más o menos fue así.
La gente se preguntará si perdí… bueno perdí el partido pero no las churris que es lo que importa no???. Jajajajaaj.

El domingo queréis crónica de un partidazo anunciado: Oscar Vs Churris a ver si marco un big play de esos antológicos…

Pido disculpas públicamente a Grey que jugó concentrado y esforzándose jugada a jugada por ganar un partido que ahora mismo se dará cuenta que por mi parte el interés fue jugarlo por no hacerle el feo… jajajajaja.

Un saludo a todos y sino juego la liga… os perdéis crónicas como estas y otras que pondré más guarras. Que me van más.

Saludos y espero que os halláis divertido como yo hice cuando me imagino las citas de este finde... ajajjajaj que morbo!!!!!

94Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 20:50

Greypilgrim

Greypilgrim

cheers cheers cheers

95Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 21:27

Symbellmyne

Symbellmyne

grey, esto si es una cronica completa y no las tuyas jejejejjeje

96Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 21:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:grey, esto si es una cronica completa y no las tuyas jejejejjeje

Ya ves...Otros vendrán que de tu casa te echaran... :me parto:

97Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 10 Mar 2010 - 22:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo vamos a tener difícil, Grey.

98Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 11 Mar 2010 - 9:19

oon



Me gusta escribir un poquillo.... jajajaj.

Pero ojo, que lo de las citas va en serio... no es broma. Ya os contaré.

Bueno ya me diréis si al final se puede o no entrar en la liga o no?.

99Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 11 Mar 2010 - 9:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento estas dentro, al menos ya esta la lista oficial del draft con 24 equipos.

100Inscripción para el torneo - Página 10 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 11 Mar 2010 - 9:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Se puede, dado que Bornie ocupará ese puesto número 24.

El Viernes es el draft. Lee el post sobre el tema para saber como funciona.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.