Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

21Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 9:55

forgo

forgo

nick: forgo
gamertag: forgo27
edad: 33

creo que me van a tocar los bengals

22Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 9:56

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:...haber si me llega el equipo que tengo en mente Embarassed Embarassed

pd - no son los cardinals :me parto: :me parto:

¡Ahí estamos! Jodiendo "Mock Drafts"... :13. :me parto:

23Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 10:23

oon



Me gustaria Participar

Nick: oon
gamertag: oolivas
edad: 34

ya me diréis que equipos hay libres.

Saludos

24Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 10:28

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Me gustaria Participar

Nick: oon
gamertag: oolivas
edad: 34

ya me diréis que equipos hay libres.

Saludos

Libres estaran todos, aunque tras cerrar inscripciones se hará un draft de equipos. El orden vendrá determinado primero por la situación en la que quedaron los participantes en el torneo anterior (Los que quedaron peor elegiran primero) y luego elegiran los rookies de este torneo (Entre los que te encuentras).

Por cierto, como rookie has de jugar un amistoso con un veterano del torneo y postearlo en este hilo. Vale tambien si ese partido es de franquicia online.

25Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:00

lin4r3s

lin4r3s

EraseDani para el torneo oficial necesitaras micro


:...... ya somos 20 si contamos aerasedani:......: :......

26Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:25

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió: :...... ya somos 20 si contamos aerasedani:......: :......

De hecho somos 19 contando a Dani. Aun así faltan veteranos como Albertigues, Manster y Carlos, por ejemplo. Y Burace se puede volver a apuntar tambien tras haber cumplido su sanción.

27Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:28

lonnegan

lonnegan

Burace vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!!! jamas me he reido tanto jugando al Madden como con el....

28Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:30

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Burace vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!!! jamas me he reido tanto jugando al Madden como con de el....

:..... :..... :.....

29Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:41

EraseDani



lin4r3s escribió:EraseDani para el torneo oficial necesitaras micro


:...... ya somos 20 si contamos aerasedani:......: :......

Pues este finde comprare uno o buscare exhaustivamente el que he perdido xD

30Inscripción para el torneo - Página 3 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:45

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
oon escribió:Me gustaria Participar

Nick: oon
gamertag: oolivas
edad: 34

ya me diréis que equipos hay libres.

Saludos

Libres estaran todos, aunque tras cerrar inscripciones se hará un draft de equipos. El orden vendrá determinado primero por la situación en la que quedaron los participantes en el torneo anterior (Los que quedaron peor elegiran primero) y luego elegiran los rookies de este torneo (Entre los que te encuentras).

Por cierto, como rookie has de jugar un amistoso con un veterano del torneo y postearlo en este hilo. Vale tambien si ese partido es de franquicia online.

yo lo postee en el subforo del juego, fuera de los torneos.

OOn, no te comas el tarro que nos tocara jugar con dolphins, bear,bucanners.... en la primera liga que jugamos nos hacen elegir ultimos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME GUSTAN LAS NOVATADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :..... :10. :D :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.