Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 16:11

ThePabliuca

ThePabliuca

Alberto ya se siente superior y no le hace participar mas jejejeje asi se retira en lo mas algo. El dia que yo gane hare lo mismo jajajaja

Es broma, a ver si se apunta y hasta donde llegaremos?? nos dara para elegir todos los equipos del madden? :D

42Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 16:16

Greypilgrim

Greypilgrim

De momento somos 20. Ese es uno de los límites. El siguiente es ver si llegamos a 24.

43Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 18:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lin4r3s escribió:
alphanoc escribió:
Leon Kingdom escribió:
Alphanoc dejate de sorpresas de ultima hora, a ver si me vas a levantar a los Colts.... jajajaja

Pues estoy dudando haber cual me cojo estoy entre Cardinals o Colts.

cojete los colts son un equipazo :10. :10. :10.

En defensa podrían mejorar bastante... pero yo esta vez si o si me pillo un equipo de la Americana... o repito con los Gigantes???????

44Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 20:55

EraseDani



A mi me gustaria mucho jugar con los Giants pero me parece que no me va a llegar el gustazo.

45Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 20:59

Symbellmyne

Symbellmyne

EraseDani escribió:A mi me gustaria mucho jugar con los Giants pero me parece que no me va a llegar el gustazo.


:lol!: ya tienen muchas novias.....

46Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 21:32

Greypilgrim

Greypilgrim

YonkieMan escribió:
EraseDani escribió:A mi me gustaria mucho jugar con los Giants pero me parece que no me va a llegar el gustazo.


:lol!: ya tienen muchas novias.....

Demasiadas... Neutral

47Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 23:53

Symbellmyne

Symbellmyne

jejje este mock draft va a estar muy entretenido jejej

48Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 2:16

Albertigues

Albertigues

Nick: Albertigues
Gamertag: Albertigues
Edad: 19

PD: Se pronuncia " Albertiwes" xD.

49Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 9:46

oon



Hola a todos,

En el torneo oficial se hace tambien Mock draft??? Interesante la verdad.

Saludos cordiales,

50Inscripción para el torneo - Página 5 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 9:56

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Hola a todos,

En el torneo oficial se hace tambien Mock draft??? Interesante la verdad.

Saludos cordiales,

Hacemos un draft para determinar que equipo va a llevar cada uno, lo que pasa es que ya vamos haciendo cábalas :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.