Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Mar 2 Mar 2010 - 23:31

Babyair

Babyair

Nick: Baby Air
GT: baby air BBL
Edad: 29

mi cronica de novato esta en el post del juego

------------------------------------------------------------

Partido jugado en la mañana de hoy entre Babyair y Oriontfe (steelers y Giants)

El partido no tuvo mucha historia de hecho solo duró 2 cuartos.

El primer cuarto estubo dominado por los steelers que con un drive de 6:18 sobre 8 minutos logro el primer touchdown. El segundo cuarto estubo dominado por las defensas ya que estas, lograrón 3 intercepciones casi continuas. las dos que hicieron los giants acabaron en TD el ultimo de ellos en el ultimo segundo del cuarto, "TD psicologico". a partir de ahi los steleers salieron del partido a la vez que la defensa de los Giants entraban en el logrando otros 2 intercepciones con sus correspondientes TD. a partir de ahi, los newyorkinos se dedicaron a probar cosas y a dejar el ataque del partido en manos de un desastroso roetinsburger que se jugo pases muy dudosos que los giants no quisieron aprovechar.

resultados 31-15
1 2 3 4
giants 0 14 14 3
steel 7 0 0 8

12Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Mar 2 Mar 2010 - 23:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:mi cronica de novato esta en el post del juego

Copiala aqui por favor, para llevar mejor yo la cuenta.

13Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Mar 2 Mar 2010 - 23:43

carrax

carrax

Nick: carras
Gamertag: Didiecarras
Edad: 29, Subcampeon del torneo anterior .:unpablito:.



Última edición por carrax el Mar 2 Mar 2010 - 23:47, editado 1 vez

14Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Mar 2 Mar 2010 - 23:46

galan84

galan84

Nick: galan84
Gamertag: galan84
Edad: 25

15Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Mar 2 Mar 2010 - 23:46

MARKEL

MARKEL

nick:markel
gamertag:darthmarkel
edad:28

16Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 0:41

lonnegan

lonnegan

nick:lonnegan
gamertag:lonnegan
edad:35

17Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 0:43

EraseDani



Nick: EraseDani
Gamertag: EraseDani
Edad: 21

---------------------
Baltimore pasa por encima de Cleveland: 27-15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los rivales directos de división (Ravens, EraseDani; Browns, Linares) se enfrentaban hoy Baltimore en un duelo que ha acabado 27-15 tras un comienzo muy bueno del equipo local.

El partido empezaba con posesión de Cleveland la cual acabó en intercepción del recién llegado MLB Williams. Turnover que aprovechó Baltimore para anotar su primer TD del primer cuarto con un pase de Young a Roberson de 77 yardas. La cosa empezó inmejorable ya que no tardó mucho en llegar el segundo TD a manos del gran Peterson. Aún así, Rivers hacía mucho daño con pases hacia el medio que los recibian Nelson y Collie. Así llegó el TD de los Browns. Pase de Rivers a Collie y 14-7 en el marcador que ya mostraba el segundo cuarto. Segundo cuarto en la que pasó relativamente poco. Solamente un fumble de Young pero que el QB pudo resarcirse con un gran drive llevado de un 3&22 a la End Zone. Aún así, la defensa de los Browns supo parar en la End Zone a Young y sus chicos que tuvieron que anotar con un FG de 25 yardas. Por el momento parecia un partido controlado por Baltimore, sobre todo en el marcador con un 17-7, pero con unos Browns que paraban muy bien en la End Zone y que con sus pases podía cambiar el resultado fácilmente.

Llegaba el tercer cuarto con el retorno de mi estimado Bradshaw. Lástima que no esté dando demasiado resultado ya que sus números, de momento, son bastante regulares (cosa que no pasa, para nada, con los otros fichajes). Baltimore alternaba la carrera con el pase y confundía mucho a la defensa contraria. Apareció el TE rookie Saint para hacer un Big Play de los suyos llevando al equipo a la Red Zone rival. Una vez más los Browns nos paraban como querían en las yardas finales. Pero una Shootgun con 5 WR pudo con esa defensa y Young se anotó su segundo Pass TD. Con 24-7 si que parecía que el partido estaba sentenciado y más con el tiempo que consumió este drive. Cleveland, ya en el último cuarto, tenía complicaciones para conseguir el primer down en esta parte hasta llegar a jugarse una 4&6 en la propia 28 que fue parada. Aún así, la jugada duró poco ya que Ray Lewis con una intercepción dió el segundo turnover para su equipo (Cleveland en este caso). Gracias a este turnover Rivers hizo su mejor drive del partido dando el TD más la Two Points conversion. Parecia que los Browns iban a por el partido jugandose el Onside Kick, pero la posesión fue para Baltimore. El partido, al fin, se murió con carreras del MVP del partido, Peterson. 27-15

Tras esta victoria de los Ravens se ponen con 3-1 y los Browns con un 2-2, pero aún queda un mundo por jugar. Por mi parte feliz por otra victoria ante un jugador humano en la franquicia online.

18Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 7:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Nick: Leon Kingdom
GT: Leon Kingdom
Edad: 33

19Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 8:17

fazmad

fazmad

Nick: Fazmad
Gamertag: fazmad
Edad: 27, siiiii Parla tiene mas banderitas pero tb mas años :10. todavia soy una promesa :me parto:

20Inscripción para el torneo - Página 2 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 8:36

lin4r3s

lin4r3s

Nick: linares
Gamertag: lin4r3s
Edad: 36 haber si me llega el equipo que tengo en mente Embarassed Embarassed

pd - no son los cardinals :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.