Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

81Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 21:10

fazmad

fazmad

yo me ofrezco para darle la bienvenida al cuñado de Carlos Twisted Evil le voy a dar un calido recibimiento Inscripción para el torneo - Página 9 242501

82Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 22:06

Carlos_HUA



Si...perfecto, si quieres puedes jugar con el fazmad...pero hasta el domingo no lo vas a tener en casa, ya que va a estar el fin de semana fuera (que mañana en Zaragoza es fiesta y ha cogido un puente bueno)...pero si quieres lo llamo y le digo que el domingo me diga la hora a la que llega y lo jugais!! asi va cogiendo la marcha del torneo... Wink

83Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 22:09

lin4r3s

lin4r3s

una vez que somos 24 dejaros de mariconadas y empezar el draf


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

84Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 22:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Meterle caña a Burace pa que se apunte y luego ya veremos... :.....

85Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 22:33

Albertigues

Albertigues

Torrente es una puta maquina.

Tu cuñado es un chorvillo como yo Carlos xd, por la edad parece que somos quintos.

86Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 22:39

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Si...perfecto, si quieres puedes jugar con el fazmad...pero hasta el domingo no lo vas a tener en casa, ya que va a estar el fin de semana fuera (que mañana en Zaragoza es fiesta y ha cogido un puente bueno)...pero si quieres lo llamo y le digo que el domingo me diga la hora a la que llega y lo jugais!! asi va cogiendo la marcha del torneo... Wink

jaja, la verdad es que no se. Lo mejor es que añada a todos los veteranos como amigos. y desues ya con el que coincida que lo coja

87Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Vie 5 Mar 2010 - 22:45

lonnegan

lonnegan

a ver que me parece que burace esta en la parra y se ha inscrito en el VI torneo...Grey dile algo por favor...

88Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Sáb 6 Mar 2010 - 1:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que ya sabemos que es "especial"... Rolling Eyes

89Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Sáb 6 Mar 2010 - 1:16

burace

burace

Greypilgrim escribió:Es que ya sabemos que es "especial"... Rolling Eyes
y mis cojones 23.

Nick: Burace
Gametag: Jack Burace
Edad: mental 15 real 31

90Inscripción para el torneo - Página 9 Empty Re: Inscripción para el torneo Sáb 6 Mar 2010 - 2:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues al fin somos 24 en el torneo.

Oficialmente cerramos las inscripciones, aunque podrán seguir apuntandose todo el que quiera como suplentes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.