Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 9:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, somos ya 21 participantes apuntados.

Recordad que pasado el límite de los 20 vamos a intentar ir a por los 24, pero de no conseguir esos 3 participantes más nos veríamos obligados a cerrar con 20 y habría quien se quedaría fuera.

52Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 10:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hagan juego señores, que solo hacen falta tres más... amos, amos... que no es nada

53Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 11:02

Babyair

Babyair

venga, vamos, 3 que no es nada. quien queda por apuntarse? pq si antes erais 20 y estamos 2 novatos falta 1 por lo menos.

54Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

De los veteranos faltaria Carlos tan solo.

En el anterior estaba Jankovic pero este no lo jugará por sanción, y faltaría Burace que se perdió el anterior por sanción tambien y en este puede volver a jugar, lo que pasa es que yo creo que debe de estar esperando alguna pancarta o gritos populares de "Burace vuelve" o algo así, porque el mensaje lo ha visto seguro. :.....

Aun así contando a esos dos seríamos 23...

55Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 12:56

Jankovic

Jankovic

Greypilgrim escribió:De los veteranos faltaria Carlos tan solo.

En el anterior estaba Jankovic pero este no lo jugará por sanción, y faltaría Burace que se perdió el anterior por sanción tambien y en este puede volver a jugar, lo que pasa es que yo creo que debe de estar esperando alguna pancarta o gritos populares de "Burace vuelve" o algo así, porque el mensaje lo ha visto seguro. :.....

Aun así contando a esos dos seríamos 23...

Una pena lo de enviar tarde mi cronica ,aunque por falta de tiempo me hubiera sido complicado apuntarme ,pero viendo lo que me podria tocar,hubiera estado bien cojer equipo de lo buenos ,bueno otra vez sera

56Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 12:59

EraseDani



Joder, pues a ver si se apuntan tres más... oon no se si se ha apuntado...es que sino alguno de los rookies nos quedaremos fuera, no?

57Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 13:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Jankovic escribió:
Greypilgrim escribió:De los veteranos faltaria Carlos tan solo.

En el anterior estaba Jankovic pero este no lo jugará por sanción, y faltaría Burace que se perdió el anterior por sanción tambien y en este puede volver a jugar, lo que pasa es que yo creo que debe de estar esperando alguna pancarta o gritos populares de "Burace vuelve" o algo así, porque el mensaje lo ha visto seguro. :.....

Aun así contando a esos dos seríamos 23...

Una pena lo de enviar tarde mi cronica ,aunque por falta de tiempo me hubiera sido complicado apuntarme ,pero viendo lo que me podria tocar,hubiera estado bien cojer equipo de lo buenos ,bueno otra vez sera

Si que es una lástima si. Además, viendo el buen papel que hiciste con Browns dadas las circunstancias, miedo me da de haberte visto con unos Patriots (Por ejemplo). Neutral

58Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 13:03

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Joder, pues a ver si se apuntan tres más... oon no se si se ha apuntado...es que sino alguno de los rookies nos quedaremos fuera, no?

Oon ya esta apuntado, es uno de los 21.

59Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 13:24

galan84

galan84

Albertigues escribió:Nick: Albertigues
Gamertag: Albertigues
Edad: 19

PD: Se pronuncia " Albertiwes" xD.
muy bien albertijes!!!!

PD: sorry , no lo pude evitar

60Inscripción para el torneo - Página 6 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:38

Symbellmyne

Symbellmyne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.