Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

61Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:40

Greypilgrim

Greypilgrim

YonkieMan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He hablado con él por telefono hace un rato. Esta tarde se inscribirá. :me parto:

62Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:41

Symbellmyne

Symbellmyne

ok, genial¡¡ ya casi se pueden ir cerrando inscripciones para los cagaprisas, no? ejjeje

63Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:46

lin4r3s

lin4r3s

bien por burace cheers cheers el unico managers que a destrozado torneo tras torneo a los eagles de philadelphia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

64Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:49

alphanoc

alphanoc

Bien ya queda manos para el draft,seguro que mas de uno esta impaciente por cojer equipo.

Bueno haber si se apuntan 3 personas mas que seria una pena tener que excluir a una persona del torneo.

65Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:51

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:bien por burace cheers cheers el unico managers que a destrozado torneo tras torneo a los eagles de philadelphia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dudoso honor sin duda. Los de Philly reciben con alivio que no se pueda repetir en esta temporada...O al menos eso esperan! :me parto:

66Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:52

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Bien ya queda manos para el draft,seguro que mas de uno esta impaciente por cojer equipo.

Bueno haber si se apuntan 3 personas mas que seria una pena tener que excluir a una persona del torneo.

Con Burace seríamos 22, solo nos harian falta dos personas más.

67Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:54

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
alphanoc escribió:Bien ya queda manos para el draft,seguro que mas de uno esta impaciente por cojer equipo.

Bueno haber si se apuntan 3 personas mas que seria una pena tener que excluir a una persona del torneo.

Con Burace seríamos 22, solo nos harian falta dos personas más.

Carlos y Oon? Rolling Eyes

A ver si llegamos a 24 que seria muy interesante con otro formato :D.

68Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Y dale...¡Que Oon ya se ha apuntado! Todo el mundo dice lo mismo, como escribe poco el pobre... :me parto: Eso si, aun tendría que postear la crónica del partido.

69Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 15:15

EraseDani



Había otro rookie, belaam creo que se llama, se le puede comentar para jugar. Es que quedarnos algunos sin jugar por dos plazas puede ser una autentica putada.

70Inscripción para el torneo - Página 7 Empty Re: Inscripción para el torneo Jue 4 Mar 2010 - 15:52

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Había otro rookie, belaam creo que se llama, se le puede comentar para jugar. Es que quedarnos algunos sin jugar por dos plazas puede ser una autentica putada.

Pues si, desde luego.

A Belaam ya le envie un mensaje privado, que me consta que ha leido pero no se ha pronunciado aun al respecto.

Podeis correr la voz de todos modos por si conoceis a alguien que creeis puede querer apuntarse.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.