Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción para el torneo

+20
The Manster
oon
forgo
lin4r3s
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
MARKEL
galan84
carrax
Babyair
Symbellmyne
Tickin
Oriontfe
EraseDani
Parlarocha
alphanoc
LOREN 07
ThePabliuca
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:51

lin4r3s

lin4r3s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 12:55

Babyair

Babyair

¿Poco chuete?

33Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 13:13

alphanoc

alphanoc

lin4r3s escribió:haber si me llega el equipo que tengo en mente Embarassed Embarassed

pd - no son los cardinals :me parto: :me parto:

Alomejor te llevas una sorpresa cuando yo elija.

Quien sabe?

Que equipo cogere?

34Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 13:44

lin4r3s

lin4r3s

alphanoc escribió:
lin4r3s escribió:haber si me llega el equipo que tengo en mente Embarassed Embarassed

pd - no son los cardinals :me parto: :me parto:

Alomejor te llevas una sorpresa cuando yo elija.

Quien sabe?

Que equipo cogere?


pues devolvieron a warner pero lo han capado le an puesto 48 de velocidad y han bajado muchisimo sus medias , como si fuera un abuelete

pd - eso si si no te los pillas igual hago un esfuerzo

35Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 14:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ni 24 horas y ya somos 19... esto promete.

Alphanoc dejate de sorpresas de ultima hora, a ver si me vas a levantar a los Colts.... jajajaja

36Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 14:20

alphanoc

alphanoc

Leon Kingdom escribió:
Alphanoc dejate de sorpresas de ultima hora, a ver si me vas a levantar a los Colts.... jajajaja

Pues estoy dudando haber cual me cojo estoy entre Cardinals o Colts.

37Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 14:21

lin4r3s

lin4r3s

alphanoc escribió:
Leon Kingdom escribió:
Alphanoc dejate de sorpresas de ultima hora, a ver si me vas a levantar a los Colts.... jajajaja

Pues estoy dudando haber cual me cojo estoy entre Cardinals o Colts.

cojete los colts son un equipazo :10. :10. :10.

38Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 15:55

The Manster



Nick: The Manster
Gamertag: Hidrico
Edad: 16

Tengo que renovar el gold, pero de aquí a que empiece ya estará.

39Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 16:06

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya somos 20, falta alguien por ahi por inscribirse?? o podemos ya pasar a eleccion de equipos UAJAAAAA

CAGA PRISAS!!!

40Inscripción para el torneo - Página 4 Empty Re: Inscripción para el torneo Miér 3 Mar 2010 - 16:09

Tickin

Tickin

ThePabliuca escribió:Ya somos 20, falta alguien por ahi por inscribirse?? o podemos ya pasar a eleccion de equipos UAJAAAAA

CAGA PRISAS!!!

Que impacientes sois :me parto:, si aun falta el actual campeon por apuntarse, entre otros... Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.