Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 21.]

131General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Mar 2010 - 17:36

alphanoc

alphanoc

alphanoc escribió:el pasado torneo fueron los baneos y este torneo son las 3 luces rojas,para el proximo el madden se autodestrulle

Veis ya esta pasando lo que yo dije.

132General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 3 Abr 2010 - 13:44

oon



Hola a todos.

ACABO DE VOLVER A TENER INTERNET... POR UN PROBLEMA CON ORANGE HE ESTADO SIN INTERNET TODOS ESTOS DIAS. Y ENCIMA MICROSOFT ME CANCELO PORQUE ME CADUCÓ LA TARGETA LA CUENTA GOLD... VAYA POR DIOS.

YA TENGO INTERNET Y CUENTA PARA JUGAR.

JUGUEMOS ESOS PARTIDOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

133General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Abr 2010 - 18:25

oon



MENTIRA!!!!!!!!!!!

No tengo Internet... otra vez me falló... no se que cojones ha hecho Orange con mi cuenta pero de momento no tengo Internet... y espero que la cuenta Gold esté resuelta porque no lo puedo comprovar...

Así que dejo a la comisión para que decida que hacemos con mi caso porque no tengo ni idea de cuando volveré a tener internet en casa.

Menos mal que tengo tele para ver el Barça... jjajajajajaj.

Menos mal que estamos en época de entre-juegos... porque me pasa esto con algun lanzamiento prometedor y armo la de Dios.

Me lo tomo con humor, pero el cabreo que he llegado a tener es monumental, me siento impotente porque no se puede hacer nada en estos casos.

Saludos y en cuanto tenga internet os aviso... supongo que ya hasta el finde nada eso espero... más tiempo será algo jodido para mi.

un Saludo a todos.

De todo corazón siento los problemas que os pueda causar, pero es que no depende de mi.

Gracias por comprenderme, ya que seguro a vosotros os ha pasado algo parecido.

134General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Abr 2010 - 20:58

lin4r3s

lin4r3s

:..... :..... señores hay que ser mas valientes y elejir nosotros las defensas , no dejar que la maquina elija por nosotros Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

135General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

- Los Packers siguen sin presentarse a jugar. Ni estan ni se les espera. Los partidos contra los Packers se saldan con victoria por 21-0 a favor de sus contendientes (Saints, Seahawks, Bears).

- Los 49rs tampoco han tenido una buena Semana Santa por problemas de red. Victoria administrativa para sus contendientes Giants, Bears y Saints por 21-0.

- Victoria administrativa para Cowboys en su no-partido contra los Falcons, 21-0. Así mismo, los Falcons no han presentado crónica de los partidos contra Colts y Panthers, pero se mantienen los resultados reales al ser más negativos contra el infractor.

- Los Eagles tampoco han podido jugar dos de sus 3 partidos por problemas con la consola. Victoria administrativa 21-0 a favor de Jets y Panthers.

- El partido Patriots-Jaguars se salga con victoria para Jaguars por 0-21. El ganador ha sido adjudicado por riguroso sorteo. (Guardo captura de pantalla del sorteo, pero desde el trabajo no la puedo subir. Si alguien la quiere se la puedo enviar por correo).

Semana negra para la NFC, y lo que esta por llegar... .:unpablito:.

136General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 11:03

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Bornie abandona voluntariamente el torneo por motivos personales.

- Es muy probable que Oon abandone tambien el torneo debido a sus problemas de red así como de horarios.

- Seguimos sin saber nada de Manster y su consola, aquella que marchó a Alemania tiempo ha.

- El Madden de Dani esta en camino.

- Tickin ¿Donde estas?

- SE BUSCAN SUSTITUTOS!

137General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 11:21

galan84

galan84

Por mi parte no te preocupes por nada grey... confio 200% en el buen hacer de este nuestro administrador

138General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 11:52

oon



Hola a todos,

Ahora me dicen los de Orange, que tendría que venir un técnico a casa a mirar que pasa... madre de Dios la que me espera sin internet en casa... Menos mal que puedo jugar sin internet a algunos juegos que sino...

Creo que tengo para unos cuantos dias más... y rezo para que sean menos... encima yo no se como va a acabar lo de mi cuenta Gold... porque he recibido otro mensaje diciendo no se que de la cuenta... Ahora sólo falta que el madden me pete... o salgan las tres luces rojas... o me tropiece y me caiga encima de la 360 y esta reviente... jajajaj.

Siempre me quedará DIOS MESSI... voy a rezarle a ver. jajajajaj.

139General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 13:19

carrax

carrax

galan84 escribió:Por mi parte no te preocupes por nada grey... confio 200% en el buen hacer de este nuestro administrador

Lo mismo digo :..... :.....

Dificil va a ser encontrar sustitutos.... pale

140General sobre el torneo - Página 14 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 15:52

fazmad

fazmad

con tantos equipos desaparecidos y con lo dificil que va a resutar buscar voluntarios yo haría:

- hacer una criba y contar los equipos reales que seamos.

- desaparición de la divisiones. 1 grupo para la NFC, y otro para la AFC

- reajuste del calendario.


Para mi es lo mejor ya que hay divisiones en la que te vas a clasificar casi sin jugar por la desaparición de contrincantes

Es solo una idea, Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.