Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 50.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Miér 28 Oct 2009 - 14:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Finalmente parece que seremos siete u ocho en el caso de que Sonikobe se inscriba con nosotros, una pena no poder llegar a diez. NBA 2K9 ha influído muy negativamente en este torneo.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Oct 2009 - 14:42

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto, este año el juego viene muy bien, la jugabilidad y la derfensa está bastante mas currada que el 2K9, asi que animaros chicos...

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 2 Nov 2009 - 22:51

LOREN 07

LOREN 07

Sliders, Traspasos? Poner luz en la oscuridad :..... :10.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Nov 2009 - 16:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Todavía no me ha lelgado el juego, ¿alguien sabe algo sobre la actualización tan prometida?¿es tan injugable jugar partidos sin dicha actualización?

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Nov 2009 - 16:14

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Todavía no me ha lelgado el juego, ¿alguien sabe algo sobre la actualización tan prometida?¿es tan injugable jugar partidos sin dicha actualización?
Los partidos no son injugables pero es una jodienda por que si te pega el tirón cuando tiras a canasta, olvídate de atinar con el timming del jugador. Yo creo que lo mejor es esperar unos días a ver si sacan de una vez por todas el parche.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Nov 2009 - 16:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Todavía no me ha lelgado el juego, ¿alguien sabe algo sobre la actualización tan prometida?¿es tan injugable jugar partidos sin dicha actualización?
Los partidos no son injugables pero es una jodienda por que si te pega el tirón cuando tiras a canasta, olvídate de atinar con el timming del jugador. Yo creo que lo mejor es esperar unos días a ver si sacan de una vez por todas el parche.
ç

S, habrá que esperar. De todos modos hay que crear la liga, crear un calendario, que todo el munod se inscriba, estudiar unos sliders adecuados...etc...

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Nov 2009 - 17:19

lin4r3s

lin4r3s

yo hayer juge con soni y la verdad es que la cosa no es tan grave como parece o eso nos parecio a nosotros .Tambien es cierto que tienen un problema y an de resolverlo .

Este año señores hay que tirar de pizarra dado que si el base no marca jugada se quedan todos quietos y no hay manera de que se desmarque nadie

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Nov 2009 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Es el momento de que algunos usuarios tomen las riendas de alguna sección con solera o de cosecha propia...

El sitio para indicarlo, AQUÍ

NOTICIACIÓN

Por lo que he podido averiguar el problema de las ralentizaciones viene procedente de jugar en determinadas canchas. Es decir, deberemos esperar al parche.

Mientras tanto iré estudiando la posibilidad de encontrar unos sliders adecuados.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 19:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, ya tenemos el parche descargable.

Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.

Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 21:14

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Bueno, ya tenemos el parche descargable.

Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.

Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.

que grande eres!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 50.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.