Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 50.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Nov 2009 - 0:17

Sonikobe

Sonikobe

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Con Carre volvemos a ser 10. Todos tenéis vuestras invitaciones.

El próximo viernes se cierra el plazo para apuntarse a la "liga online", quién no esté apuntado será expulsado del torneo con las consiguientes consecuencias.

No conteis conmigo, acabo de caer chicos... me pedire los juegos en mi pagina habitual, asi q me tardaran unos 10 ó 15 dias.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Nov 2009 - 0:33

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto en que pagina sale el juego mas económico?...

Donde yo lo compro estan sin stock, asi que se admiten ideas...

http://www.gamehubs.com/XBOX360/Sports

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Nov 2009 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Por cierto en que pagina sale el juego mas económico?...

Donde yo lo compro estan sin stock, asi que se admiten ideas...

http://www.gamehubs.com/XBOX360/Sports

Mira aquí:

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT1619&title=nba_2k10

Buena página.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 12 Nov 2009 - 10:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Sonikobe escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Con Carre volvemos a ser 10. Todos tenéis vuestras invitaciones.

El próximo viernes se cierra el plazo para apuntarse a la "liga online", quién no esté apuntado será expulsado del torneo con las consiguientes consecuencias.

No conteis conmigo, acabo de caer chicos... me pedire los juegos en mi pagina habitual, asi q me tardaran unos 10 ó 15 dias.

Cuando todo parecia que iba a acabar, y yo ya me alegraba por ti de haber pasado (eras casi como un heroe jejejej) veo que al final todo el mundo que conocia que lo tenia pirata a caido y no se a librado nadie. Yo creo que se van a quedar sin stock de consolas xbox para estas navidades...

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 20:11

furoa



Habéis podido apuntaros a la liga? Lo hice ayer y ahora veo q no estoy inscrito. Ayudaaaaaaaaaaaa

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 13 Nov 2009 - 20:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Habéis podido apuntaros a la liga? Lo hice ayer y ahora veo q no estoy inscrito. Ayudaaaaaaaaaaaa

Esta noche te ayudo y te mando otra invitación, a ver que ha pasado.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Nov 2009 - 0:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Ya se pueden jugar partidos amistosos

- El calendario es aleatorio

- http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=226047

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 14 Nov 2009 - 19:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Los baneos atacan al torneo NBA 2K10.

UTAH JAZZ queda libre de manager por indisponibilidad total de Carre

Se busca manager para el equipo mormón

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Nov 2009 - 14:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Pon san antonio que llamara mas la atencion...

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 15 Nov 2009 - 14:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Pon san antonio que llamara mas la atencion...

Ya no se puede! Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.