Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 50.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 21:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, ya tenemos el parche descargable.

Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.

Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.

que grande eres!!!!

Y eso que no me has visto sin ropa!!!

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 21:20

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, ya tenemos el parche descargable.

Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.

Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.

que grande eres!!!!

Y eso que no me has visto sin ropa!!!

Tambien te haces fotos como la del ascensor???

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 21:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Bueno, ya tenemos el parche descargable.

Parece que si se han solucionadolos problemas de ralentizacones.

Esta noche abro el torneo y ya os podéis ir apuntando para lo cual es importante hacerlo rápido, ya que así tanto podremos jugar partidos amistosos como configurar el calendario del torneo.

que grande eres!!!!

Y eso que no me has visto sin ropa!!!

Tambien te haces fotos como la del ascensor???

No te gustaría saber la respuesta...

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 6 Nov 2009 - 23:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya está la liga creada, apuntaros con prontitud:

Nombre: IV Tor Realidad
Contraseña: simulacion

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Nov 2009 - 0:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La página de intenet de dicho torneo es:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=226047

Ir apuntando con la menor demora, falta 5 (Ronie, Oriontfe, Pabliuca, Furoa y Markel), todos tenéis vuestras respectivas invitaciones.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Nov 2009 - 22:24

ThePabliuca

ThePabliuca

Siento llegar ahora pero tengo una mala noticia para la liga, de que he llegado a casa ahora mismo hace 20 minutos, acabo de conectar la consola y me pone "consola vetada", es decir, me han baneado. Al parecer he caido en la oleada del 4 de noviembre que fue intensa pues un amigo mio del trabajo tb le ha pasado lo mismo.

Asi que aun es pronto para saber que voy ha hacer pues hace pocos minutos que me he enterado, pero recapacitare que es lo que voy a hacer exactamente. Una cosa tengo clara, y es comprarme una consola nueva que al parecer se pueden conseguir consola reparadas del sat con garantia y la pesca que saca microsoft el dia 13 de noviembre a la venta (que yo creo que en parte por eso a sido esta oleada tan fuerte de baneos) que sale economica por unos 120€. Lo que si se que como me acabo de comprar la tele ahora mismo pues estoy un poco pelao y tendre que esperar un poco a cobrar y eso, por eso me tirare alguna semana fuera de corbertura. Ya luego debatire que puedo hacer y eso en un post aparte para escuchar opiniones generales.

Y yo se que mi amigo furoa especialmente ahora vendra dando caña, pero no me arrepiento de haberla pirateado pues me he ahorrado pelas y si quiero por 120€ (2 juegos) la pongo otra vez activa. Solo me han vetado la consola, mi cuenta y mi live aun sigue vigentes solo que tengo que poner el disco duro en otra consola que no este vetada...

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Nov 2009 - 18:15

Ronie

Ronie

Ya estoy dentro con los Raptors, siento el retraso pero me marché fuera este fin de semana.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 12:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El torneo comenzará el próximo día 19 de noviembre.

Esta noche, sin falta, la resolución de cómo queda el torneo en cuanto a número de participantes.

Un saludo.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 15:07

Sonikobe

Sonikobe

15:06, y aun sigo vivo, a ver si aguanta...

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 11 Nov 2009 - 21:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Con Carre volvemos a ser 10. Todos tenéis vuestras invitaciones.

El próximo viernes se cierra el plazo para apuntarse a la "liga online", quién no esté apuntado será expulsado del torneo con las consiguientes consecuencias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.