Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe)

+10
Symbellmyne
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
MARKEL
xupaxup
Albertigues
galan84
Carlos_HUA
Oriontfe
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

91MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 10 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 8 Nov 2009 - 0:28

galan84

galan84

YonkieMan escribió:
Oriontfe escribió: Gracias a todos!

Parla, Tickin, Grey, Lonnegan, Yonkie, Alberto, Hidrico, Leon, Loren, Pabliuca, alpha, Markel... gracias cracks.

Gracias a ti campeón¡¡¡ Aunque has llegado más lejos que yo..... jejjeje

Ahora machacalos al hockey¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ehhh no me lo calientes mas que su rival en hockey soy yo y ya en condiciones normales me va a meter una buena soba... asi que no me hace falta que me lo piques tu mas jejeje

92MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 10 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 8 Nov 2009 - 0:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muchas gracias Orion, pero como en todo en la vida las grandes cosas se demuestran en los pequeños detalles, por lo tanto si queremos ser un foro interesantemente bueno, debemos cuidar la imagen, y asuntos tan desagradables como acusaciones sin respaldo no hacen ningún bien a la comunidad.

Un saludo y te veo en la Stanely Cup!

93MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 10 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 8 Nov 2009 - 1:20

xupaxup

xupaxup

Buena temporada Orion!! Especialmente mR. Brown, que es un jugador de :12.

94MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 10 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 8 Nov 2009 - 2:03

galan84

galan84

como ya te dije, enhorabuena, gran temporada y has exprimido al maximo a unos dolphins que en principio no eran tan buen equipo como otros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.