Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins....(Carlos_HUA)

+7
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
burace
lonnegan
Greypilgrim
Carlos_HUA
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 22.]

1Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 12:35

Carlos_HUA



LES PRESENTO AL EQUIPO DE MODA....Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Argdancingdolphinsonwhi

Esta es su casa:
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dolphinsstadiumphoto Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Stadium

Estas son sus estrellas:

Chad Pennington
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Chadpennington

Justin Smiley
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Nflweek13

Ronnie Brown
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Ronniebrownphotographc1

Y por supuesto....Ted Ginn Jr.
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Tedginn

COMO EN TODO GRAN EQUIPO, AQUI NO PODIAN FALTAR SUS....CHEERLEADERS
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miamidolphinscheerleade
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Cheersquad

Su nombre es Mabel y el telefono...(si lo tuviera, anda que lo iba a dar...jaja)
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) 1542291k

Su nombre Annie
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) 2002308652f0abeae483

Esta es la que tengo reservada para Parla...(con el tema de la hermandad y eso, hay que cuidar a los amigos...jaja)
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Dolphinschick

Y como se que a Carrax, le gustan tostadas....esta ni tocarla, que se la voy a mandar a Denver...para que lleve mejor su estancia alli!! (Se llama Johanna)
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Johanna

2Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 13:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Madre mía cuanto bueno hay siempre en Florida: Las chicas de Tampa, estas de Miami...¡Ya se donde me voy a ir en mi jubilación surfera! :me parto:

3Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 13:48

lonnegan

lonnegan

De donde coño sacais las fotos!!! me estoy volviendo loco para conseguir alguna de las cuervas!!!

4Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 13:50

burace

burace

Greypilgrim escribió:Ya se donde me voy a ir en mi jubilación surfera! :me parto:

y porque esperar tanto.,...... vamonos ya

5Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 14:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vaya tela, y que en Chicago no tengamos de eso....

6Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 14:14

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:Vaya tela, y que en Chicago no tengamos de eso....

Gayers!!! :10.

7Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 14:28

carrax

carrax

lonnegan escribió:De donde coño sacais las fotos!!! me estoy volviendo loco para conseguir alguna de las cuervas!!!



Tienes varias pon Cheerleader Ravens en Google y luego le das a imagenes

Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Ravens-cheerleaders

8Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 14:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Desde luego que en Baltimore la defensa lo ponen los hombres y la delanteraaaa...la delanteraaaa...¡MENUDA DELANTERAS!

Por cierto, en Jacksonville tenemos unos fetos cosa mala!, me alegro de la hermandad con los Dolphins que tienen unas nenas muy guapas, sobre todo Annie. :9. , más fotos de esta chica, por dios!

9Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 17:14

Carlos_HUA



Bueno, bueno...creo que la gente se altera con las chicas de Miami...bueno como soy buena persona, os voy a colgar alguna joya más de nuestra cantera...!!Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Arx1182172318f


Alexandra, tiene 27 años...le gusta el cine, la música y la comida italiana...esta soltera, y según dice, por una buena proposición, igual se podría cambiar de estado (aunque eso si, de equipo...nunca)
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) 42874479


Christie, tiene 26 años...le gusta viajar, dormir hasta tarde y no soporta los programas del corazón...su pasión es la fotografía y según nos confiesa, entre sus fantasías están los entrenadores del "Realidad Madden..."
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Christie


Erica, tiene 30 años...le gusta cocinar, las pelis de miedo y es adicta a la Coca-Cola...no perdona el café después de comer con las amigas, y preguntándole por sus secretos mas íntimos, nos desvela que duerme desnuda!!
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) 2047143


Denise, tiene 27 años...le agrada pasear, ir de compras y sobretodo salir de copas con sus amigas...dice que espera al hombre de sus sueños, pero mientras tanto no duda en divertirse con el resto...tiene debilidad por el chocolate y le encanta la comida china!!
Miami Dolphins....(Carlos_HUA) 2097283

10Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Empty Re: Miami Dolphins....(Carlos_HUA) Miér 4 Mar 2009 - 17:46

carrax

carrax

Jajaja :me parto: quiero conocer a Cristie, monta una agencia matrimonial que seguro que te va mejor que de entrenador. ❤

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 22.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.