Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe)

+10
Symbellmyne
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
MARKEL
xupaxup
Albertigues
galan84
Carlos_HUA
Oriontfe
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 6 Nov 2009 - 16:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y que lo hizo dos veces en el mismo partido.... tiene webs la cosa

72MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 14:35

Oriontfe

Oriontfe

PLAYOFFS


Desde Miami queremos agradecer todos los ánimos que nos llegan desde todas partes, sabemos que hay muchos equipos que hoy estarán con nosotros apoyandonos para poder pasar esta difícil eliminatoria ante NE.

Informar que menos Bess, lesionado de gravedad como ya sabeis hará unas 5 semanas y que aun no se ha recuperado, todo el equipo de los Dolphins está al 200% para el encuentro de hoy.

Especial mención a R. Brown el mejor corredor de la temporada regular llega muy motivado a este partido y T. Ginn Jr. esta joven promesa es capaz de retornar los kicks mas duros:

Brown- "Tengo ganas de empezar ya, no me gustan los Patriots y sus aires de superioridad"

Ginn- "Espero poder retornar algun kick en la cara de brady y su defensa, que se creen muy duros".

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 6a0115709f071f970b0120a63c6e62970c-400wi
Hoy Miami luchará con esta equipación.

73MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 14:42

Symbellmyne

Symbellmyne

Oriont contra Hidrico vas a tener que dar el 400% ¡¡¡¡¡¡¡jejej suerte¡¡

74MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:04

Oriontfe

Oriontfe

Bueno decir que Miami ha perdido, y otra cosa no voy a reclamar el partido pero los patriots jugaron con un playbook que no era el de ellos. Hidrico lo cambió rapido, se cree que no me di cuenta pero si me fijé, pero no quiero entrar en polémicas, estamos eliminados.

Hasta aqui la peripecia de los Dolphins, y para ser novato creo haber jugado un buen torneo y clasificarme para Playoffs.

P.D.: Loren abre el ojo con Hidrico y su playbook.

75MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:09

The Manster



¿Cómo que jugué con un playbook que no era el mío? He jugado con mi playbook, y no me parece correcto que digas algo así. Y sí, he cambiado de la pantalla de uniformes y la he vuelto a poner, como hago siempre, para comprobar si había puesto random en el clima. Y sin querer también estoy seguro de que no lo he cambiado, pues he usado jugadas que había usado en otros momentos de la temporada. En todo caso, si consideraste que lo hice, no sé por qué no me llamaste la atención, y lo dices ahora.

En fin, que suerte con la siguiente y que buen trabajo en ésta. Wink



Última edición por The Manster el Sáb 7 Nov 2009 - 16:16, editado 1 vez

76MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:14

Oriontfe

Oriontfe

Miami 13 - 41 New England

Bueno poco que destacar de la eliminación de los Dolphins, mal partido, fumbles que no he visto en la vida... en fin ahora a pensar en el próximo torneo. Gracias a todos por estos momento de emoción y cabreos, como el que tengo ahora mismo.

Declaraciones:

R.brown- "Los Patriots siempre serán tramposos"
Ginn- "Me siento robado, ni en mi barrio te atracan asi y eso que llevan pistolas"



MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Nepo

77MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:17

Oriontfe

Oriontfe

Ya dije que no quiero que se repita el partido, ni que me den la victoria. Solo que el proximo rival que tengas, que tenga 4 ojos pq pongo la mano en el fuego que cambiaste el playbook, y aun asi no dije nada, creo que eso denota que me daba igual, solo lo digo para que no le pasa a nadie mas.

78MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:20

Albertigues

Albertigues

Orion tendrias uqe haber dicho eso al principio porque ahora aunque sea cierto nose que podran hacer, quiero decir, si hubieras ganado tu lo hubieras dicho? nose si me entiendes, pero si no lo dijiste al principio porque ahora? si estabas tan seguro, paras el partido, escribes en el foro lo que ha pasado y ya.

79MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:24

Oriontfe

Oriontfe

A ver repito que no quiero nada de nada, no quiero que me den el partido NI Q SE REPITA NI NADA, si hubiera ganado también lo habria dicho, solo lo digo para que el PROXIMO RIVAL se fije en esas cosas!!!

No quiero que me regalen nada, he perdido y punto ya está, acepto la derrota y a otra cosa mariposa.

80MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 8 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 7 Nov 2009 - 16:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Como dice Orion lo hecho hecho esta.

Esta claro que sin pruebas no podemos hacer nada y es tu palabra contra la suya.

Como todos comprenderéis poco podemos hacer al respecto en esta situación, solo recordar que cambiar el Playbook esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, y animo a TODOS los participantes a que COMPRUEBEN ese aspecto antes de iniciar cualquier partido y a que se NIEGUEN A JUGARLO en caso de encontrar esa anomalía y que me avisen en caso de darse esa situación.

Una lástima que nos encontremos con este tipo de polémicas, porque es bastante DESAGRADABLE para TODOS. No tomo partido por nadie, como también comprendiereis no podemos hacerlo dadas las circunstancias.

Un saludo Orion, suerte para la próxima.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.