Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe)

+10
Symbellmyne
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
MARKEL
xupaxup
Albertigues
galan84
Carlos_HUA
Oriontfe
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

11MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 12 Sep 2009 - 20:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:
Parlarocha escribió:Partido emocionante donde los halla y a mi kicker le hemos cortado las dos piernas, no sea que le dé por patear con una, de sacrificio a nuestros aficionados.

Por cierto, la próxima coge los datos de las lesiones como Dios manda, que ni Rush ni Bess tuvieron lesión alguna :13. , se supone que la deben coger los dos por si existiera algún error en alguno y no copiar las del cuadro del otro, que además están mal por que lo has cogido de las fichas a modo de ejemplo que he puesto en el apartado de las fichas, y no del cuadro de mi crónica.

Este es un tema espinoso, pero si hay alguno que no coge las estadísticas de dichas lesiones, que son obligatorias, las consecuencias son graves.

lo siento parla me olvidé de cogerlas y pensé copiarlas del tuyo Embarassed

Yo sé que a los nuevos estas cosas se os pueden pasar, sois nuevos y falta costumbre, pero de ahí ese tirón de orejas para que la próxima vez no se te olvide Wink

12MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 17 Sep 2009 - 9:31

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 1ª SEMANA

13MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 18 Sep 2009 - 22:44

Oriontfe

Oriontfe

Dolphins-20 Bengals-27


Partido increiblemente malo en Cincinnati de los Dolphins. Pennington hizo el peor partido de lo que llevamos de temporada con hasta 4 INT, 2 para touchdown... algo que hizo que el marcador se abriera demasiado para unos Dolphins muy espesos en ataque y unos Bengals saliendose en todas la facetas.

No hay mas de que hablar solo hubo un equipo sobre el césped aunque al final apretaria un poco Miami que dejo escapar el partido con errores de colegio.




MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Game3o

14MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 18 Sep 2009 - 23:15

xupaxup

xupaxup

Ánimo, que un tropezón lo tiene cualquiera.

15MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 0:22

Oriontfe

Oriontfe

Dolphins-31 Ravens-28


Partidazo hoy en Baltimore donde los entendidos han calificado este partido el mejor de lo que llevamos de liga. Hoy a habido de todo y cuando digo de todo es de todo... Touchdowns, intercepciones, sacks, la jugada mas tonta de la liga...

Miami como siempre a lo suyo, a remolque haciendo buena defensa y jugandose pases largos Pennington que traerían de cabeza a la defensa de los Ravens. Gran victoria de los Dolphins en unos de los fuedos duros de la liga.

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Game4

16MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 0:41

Albertigues

Albertigues

Oriont mira tu ficha porque no se suma el total despues de apuntar las estadísticas, en cada partido empiezas de 0, intenta corregir eso asi a final de temporada podre cojer estadísticas para MVP de la temporada, sino no podre cojer eso en tu equipo.

17MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 1:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Hay cosas más importantes que lo del total.

En primer lugar, Veo que Ginn se lesiono en el partido contra los Saints, y era una lesión de tres semanas. Bien, esos datos no aparecen en el cuadro de partidos posteriores, por ejemplo en el partido contra los Bengals.

Desgraciadamente, y lo que es más grave y preocupante es que Ginn si aparece en el cuadro de estadísticas del siguiente partido, el de los Ravens, pero como receptor, cuando en ese partido todavía tenía que estar lesionado. Y más grave aun es que tiene 120 yardas de pase y 1 TD. Buenos números para un tio que tenía que estar en la Injury reserve.

Menos importante pero igualmente obligatorio es que en los cuadros los jugadores se cambian a placer. Las normas dicen que usamos unos jugadores fijos, que son a los que iremos siguiendo durante la temporada. No podemos irlos cambiando constantemente de partido a partido. Todos tomamos los mismos datos, y si un jugador no elegido se hace un partidazo, pues nos jodemos, así de simple.

En cualquier caso, lo más sangrante es el tema de las lesiones. Lo hemos avisado muy bien en el reglamento, y contra esto no admito excusas. Así pues:

- El partido Miami Dolphins at Baltimore Ravens se declara nulo, y victoria administrativa para los Baltimore Ravens de 21-0.

Tanto Parla como yo hemos advertido hasta la saciedad lo del tema de las lesiones y que su ausencia o errores en ese sentido (intencionados o no) tendrían consecuencias graves. La primera semana hemos estado más laxos advirtiendo sobre este tema, en esta ya tomamos actuaciones algo más severas. A la próxima serán graves de verdad.

Un saludo.

18MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 13:16

xupaxup

xupaxup

A la próxima serán graves de verdad.

Temblad hijos míos, temblad..

El próximo: golpe de remo

19MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 14:38

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:
A la próxima serán graves de verdad.

Temblad hijos míos, temblad..

El próximo: golpe de remo

La situación es seria, mejor no hacer bromitas al respecto.

Sin acritud.

Por otro lado, comentar que Ginn aun debe estar un partido más sin jugar, como es lógico, dado que jugó un partido antes de lo que le correspondía.

20MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 2 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 19 Sep 2009 - 15:57

xupaxup

xupaxup

Sé que es serio, pero me hizo gracia xD

PD: Si no fuera así, no hablaríamos de Torneo simulación. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.