Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe)

+10
Symbellmyne
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
MARKEL
xupaxup
Albertigues
galan84
Carlos_HUA
Oriontfe
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Mar 8 Sep 2009 - 1:28

Oriontfe

Oriontfe

Pa animadoras las de miami

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miami_dolphins_cheerleaders


MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miami_dolphins_cheerleaders_7

Asi estará nuestra "Bombonera"

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) DolphinStadium[center]






MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miami_dolphins_bg

2MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 10 Sep 2009 - 21:52

Oriontfe

Oriontfe

COLTS- 10 DOLPHINS- 41

Primer partido de liga y primera victoria, todos en Miami pensaban que el partido de hoy sería complicadisimo pero todo lo contrario casi un paseo. Los Colts aguantaron solo el primer cuarto que acabaría 0-0. Ya en el segundo comenzaba el festival de intercepciones para touchdown de los Dolphins que con nada menos que 6 INT y 3 para touchdown lanzaron a Miami por las nubes. También destacar la actuación de Chad Penington al cual su nuevo manager le dio confianza, y total libertad para llevar el partido a su antojo... la cual le llevó (para mi) a ser el MVP de Miami.

Gran partido en general de todo el equipo de Miami y desde aqui queremos darle ánimos a los Colts y que sigan con la cabeza bien alta que tienen un gran equipo.

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Game1o

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Op59-11689

3MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 10 Sep 2009 - 22:55

Carlos_HUA



Oriontfe escribió:Pa animadoras las de miami

Doy fé de ello!! :..... :.....
Gran partido, enhorabuena tio... Wink ...veo que Fasano quiere reivindicar el puesto del mejor TE del torneo... :......

4MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 10 Sep 2009 - 23:45

galan84

galan84

Carlos_HUA escribió:
Oriontfe escribió:Pa animadoras las de miami

Doy fé de ello!! :..... :.....
Gran partido, enhorabuena tio... Wink ...veo que Fasano quiere reivindicar el puesto del mejor TE del torneo... :......

El titulo de mejor TE sera MIO!!!! SOLO MIO!!!! jajajaja

5MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 11 Sep 2009 - 0:16

Albertigues

Albertigues

Carlos?¿?¿ donde ves a Fasano :?: , yo veo a un tal Polite xd.

6MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 11 Sep 2009 - 0:26

xupaxup

xupaxup

En partidos como estos es dónde se demuestra que no hay equipo invencible (aunque a veces lo parezcan :14. :14.

Ánimo a los Colts y felicidades para Miami

7MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Vie 11 Sep 2009 - 6:53

MARKEL

MARKEL

los colts no son tan equipo , la defensa deja muchisimo que desear, y si encima en ataque damos 6 intercepciones pues nada ,
esperamos dar mas guerra ji ji

8MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 12 Sep 2009 - 17:27

Oriontfe

Oriontfe

Dolphins- 20 Saints-19



Grandisimo partido el vivido en Nueva orleans entre estos dos grandes de la NFL. El mánager rookie de Miami ya habia avisado previamente a sus muchachos el peligro de los Saints para que estubieran alerta.

Comenzó el partido con un encuentro disputadisimo sin apenas llegadas muy claras y las defensas de ambos equipos (mas la de los saints) imponiendose. Pasado el primer cuarto el marcador reflejaba fielmente lo jugado 0-7 para los Saints que ganaban merecidamente.
Posteriormente Miami se pondria las pilas y gracias a un field goal acortaba distancias ante la imposibilidad de llegar al end zone.

Luego un touchdown de Polite y un retorno de punt para touchdown de Ginn nos pondrian en clara ventaja... pero claro el retornador de los Saints dijo, y porque yo no puedo? y pam retorno de punt para touchdown de los Saints la cosa se apretaba y en el extra point del touchdown, ocurre lo mas inexplicable de todo lo q llebamos de liga. El kicker de "los santos" patea de forma insólita el balon fuera... gracias amigo nos acabas de regalar el partido... suspiraba todo el banquillo de los Delfines.

Gran partido parla me ha gustado mucho.

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Game2oj

9MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 12 Sep 2009 - 17:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Partido emocionante donde los halla y a mi kicker le hemos cortado las dos piernas, no sea que le dé por patear con una, de sacrificio a nuestros aficionados.

Por cierto, la próxima coge los datos de las lesiones como Dios manda, que ni Rush ni Bess tuvieron lesión alguna :13. , se supone que la deben coger los dos por si existiera algún error en alguno y no copiar las del cuadro del otro, que además están mal por que lo has cogido de las fichas a modo de ejemplo que he puesto en el apartado de las fichas, y no del cuadro de mi crónica.

Este es un tema espinoso, pero si hay alguno que no coge las estadísticas de dichas lesiones, que son obligatorias, las consecuencias son graves.

10MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Sáb 12 Sep 2009 - 18:06

Oriontfe

Oriontfe

Parlarocha escribió:Partido emocionante donde los halla y a mi kicker le hemos cortado las dos piernas, no sea que le dé por patear con una, de sacrificio a nuestros aficionados.

Por cierto, la próxima coge los datos de las lesiones como Dios manda, que ni Rush ni Bess tuvieron lesión alguna :13. , se supone que la deben coger los dos por si existiera algún error en alguno y no copiar las del cuadro del otro, que además están mal por que lo has cogido de las fichas a modo de ejemplo que he puesto en el apartado de las fichas, y no del cuadro de mi crónica.

Este es un tema espinoso, pero si hay alguno que no coge las estadísticas de dichas lesiones, que son obligatorias, las consecuencias son graves.

lo siento parla me olvidé de cogerlas y pensé copiarlas del tuyo Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.