Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins (Weedson)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miami Dolphins (Weedson) Empty Miami Dolphins (Weedson) Mar 20 Dic 2016 - 22:01

weedson

weedson

...

2Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Miér 4 Ene 2017 - 18:11

weedson

weedson

Packers 27 - 17 Bucs
Miami Dolphins (Weedson) Nfl_thumb_1405ownev_799x484_bucs-packers

Primer partido de torneo y los Dolphins pierden contra los Packers en un partido para olvidar. Los Dolphins no tuvieron suerte, la defensa fue una auténtica vergüenza y el ataque igual hasta final del 3er cuarto.

La primera mitad parecia un xiste. Dolphins no sabian jugar al football y Madden lo ponia mas dificil...Miami consiguió SOLO 6 yardas de ataque en toda la primera parte, con una linea ofensiva q no paraba nada dejando la carrera OUT y un Tannehill que cada pase q lanzaba era una patata a 5 metros del receptor.  A mas Inri los Packers hacian Broken Tackles como quien no quiere la cosa. Durante toda la primera parte no hubo una sola jugada donde la defensa de Miami tumbase a la primera al posesor de la pelota. Los Dolphins fallaron un FG poco antes del descanso.

La segunda parte fue algo mas igualada, mas bien el ultimo cuarto. En el tercer cuarto los Packers aumentaron distancias con otro TD y los Dolphins conseguian al menos abrir el marcador con un FG. Llegado este punto Weedson llevaba un cabreo con su equipo digno de mencion.

El ultimo cuarto fue algo mejor con 2 TD de Miami y uno de los Packers para cerrar el marcador con un 27-17.

Un placer Kalrah, como siempre y mucha suerte en los prox. partidos Smile

STATS
Miami Dolphins (Weedson) 330ydg9
Ambos cumplieron la norma del 50%

3Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Mar 10 Ene 2017 - 12:06

weedson

weedson

WEEK 2
BILLS 7 - 10 DOLPHINS


Miami Dolphins (Weedson) 1z4wv94

Segundo partido de Torneo entre dos viejos conocidos que resulto en un partido altamente defensivo e interesante hasta el ultimo segundo, en un duelo de tu a tu donde los dos equipos pudieron ganar, pero al final se llevo el partido el que menos errores hizo.

HIGHLIGHTS


La primera parte fue un dominio defensivo por ambas partes, yéndose los equipos al descanso con un 0-0 en el marcador.

La segunda parte fue algo mas movida pero aun así dominada por las defensas. Primero abrían los Dolphins la lata tras un buen Drive y un pase de Tannehill a Landry que podría llamarse "imposible", logrando mandar el balón a través de 3 defensores que, también hay que decirlo, no estuvieron del todo atentos.
Poco después los Bills devolvían el favor con un gran pase de Taylor a WR Watkins, que había ganado la espalda a su defensor y recibió la pelota en la EndZone.

Llegamos al ultimo cuarto con todo por decidirse. Las defensas dominaron el cuarto y con dos minutos por jugar los Bills atacando y en su poder esta acabar bien el partido. Los Dolphins supieron parar el ataque y al recibir de nuevo el balón pudo en una jugada decidirse casi el partido de no ser por los malos bloqueos del ataque de los de Miami, en una jugada en la que Jay Ayaji logro romper la linea. (Mirar el Hihglights-Video).
La buena carrera ayudo a los hombre de Miami a acercarse al FG Range, administrar el reloj y así anotar el FG final que daria la victoria a los blanquiazules en un partido que no dejo a nadie indiferente.

Un placer Alberto, como siempre, me encanto el partido Smile
Suerte en el resto de temporada:)

Stats:
Miami Dolphins (Weedson) B5im9w

4Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Mar 24 Ene 2017 - 1:32

weedson

weedson

Week 4

Lions 22 - 16 Dolphins

Miami Dolphins (Weedson) Lions-vs-Dolphins

4 partido del torneo entre Lions y Dolphins. Duelo muy esperado por fans y ambos HC, que al final resulto no dejar indiferente a nadie en lo que acabo siendo un autentico partidazo.

Los Lions comenzaron el partido con un Fumble, que lograron recuperar y acto seguido en un fallo de la defensa de Miami, abrian el marcador con un pase a ruta Slant donde estaba el WR solo que tuvo que correr 70Y hasta la EndZone.
Durante el resto del cuarto dominaron las defensas, asi como durante todo el segundo cuarto, con los dos equipos corriendo pocos riesgos. Los Lions controlaban el partido y Dolphins echan de menos a sus estrellas en la defensa, siendo muy dificil parar a los Lions.
En el segundo cuarto solo los Dolphins anotaron un FG para acercarse a 3pts. en el marcador y llegar asi al descanso.

En el tercer cuarto seguiria la misma dinamica de juego. A mitad de cuarto el RB de los Lions encontraria hueco y con una carrera de 65Y anotaria el 2TD.
Poco despues los Dolphins volverian a acortar distancias con otro FG, siendo incapaces de completar los 3rd Down.

En el ultimo cuarto los Dolphins tomarian el control del partido y tras parar por poco el buen Drive de los Lions, Tannehill logro conectar un pase con Landry para TD que igualaba el partido.
Mas tarde ambos equipos tendrian un Drive para ganar el partido pero ninguno fue capaz de lograrlo.

En OT comenzaron los Lions con el balon y tras un buen Drive los Dolphins fueron capaces de parar el eataque en la RedZone. Los Lions conseguian un FG y el partido quedaba en manos de los Dolphins.
Estos que no estaban muy seguros debido a como transcurrio el partido optaron por la carrera y Ajayi no defraudo llevando el equipo hacia delante. Otra vez falto aqui algo de frescura y los pases de Tannehill dejaron de ser precisos lo que acabo con el Drive de los Dolphins en otro FG.

El partido volvia a estar en manos de los de Detroit, ahora en muerte subita. Stafford no defraudo y Dolphins pecaron aqui mas que nunca de la falta de sus estrellas en la defensa y esta vez los Lions lograban el TD de la victoria que ponia punto y final a un gran partido, interesantisimo e igualado.

Merecida victoria para Josep y los Dolphins tendran que mejorar en el ataque mientras esperan la vuelta de Key Players si no quieren quedarse pronto fuera de la lucha de PO, tras haber perdido ya dos partidos en este corto torneo.

Un placer Josep por el partido y la charla como siempre, mucha suerte en el resto de torneo, que parece que este ano vas decidido a hacerte con el titulo :P

Ambos respetaron la regla del 50%

Stats
Miami Dolphins (Weedson) 9qw953

5Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Miér 1 Feb 2017 - 21:21

weedson

weedson

Week 5

Chargers 16 - 24 Dolphins


Quinta jornada de torneo y los Chargers visitan el soleado Miami para enfrentarse a unos Dolphins que no pasan por su mejor momento, despues de perder 2 de 3 partidos.

Los Dolphins necesitaban una victoria, para seguir en la onda y no descolgarse. El equipo salio muy concentrado y con muchas ganas de jugar y ganar.

En la primera parte se vio un partido muy igualado, defensivo y mucha concentracion por parte de ambos equipos. A falta de un minuto para el descanso el marcador muestra 7-7, un TD por cada lado y entonces Madden hizo de las suyas.....Chargers fuerzan un Fumble en la EndZone de los Miami, la Oline recoge el balon y sin que nadie este ni siquiera cerca....Madden pita Safety....un error q viene siendo mas frecuente.

Descanso 9-7

El tercer cuarto fue mas de lo mismo, hasta que a 3 minutos de acabarlo, Tannehil encontro a Landry para un pase de 40Y y el 2TD de Miami, en un buen trabajo de la Oline, que consiguio tiempo suficiente para que Landry tuviera tiempo a abrirse.

A comienzos del ultimo cuarto los Dolphins dominaban y tras un buen Drive lograron el 9-21. Acto seguido casi, los Chargers ponian la sexta marcha y recortaban distancias en un buen Drive con muchos pases que los de Florida no supieron parar, aun teniendo (por fin) a todas sus estrellas defensivas en el campo.
El resto del partido seria buena defensa de Miami, algun error de Chargers y mucho mucho pase intentando recortar distancias. Miami acabo anotando un FG que acababa con las esperanzas de los de San Diego.

Buen partido en Miami y buen partido Manu! Un placer y mucha suerte en el resto de la Season! Partidazo de Ajayi, al cual no pudieron parar bien los Chargers en ningun momento y buena sesion de Tannehill con 3TD, 171Y y 0 Ints. Smile

Ambos respetaron la regla del 50%

Stats:
Miami Dolphins (Weedson) 10i83k5

6Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Miér 8 Feb 2017 - 21:18

weedson

weedson

Week 6
Seahawks 6 – 34 Dolphins

Miami Dolphins (Weedson) Maxresdefault

En la penúltima jornada de temporada regular los chicos de Seattle viajaron a la soleada Miami para enfrentarse a los Dolphins y su HC Weedson. Se espera un partido competitivo y que será de gran importancia de cara al desenlace de la competición.

En el primer Drive los Seahawks cometían ya su primera intercepción y Tannehill y Weedson sacarían su experiencia, para acto seguido conseguir el primer TD gracias a un precioso pase a Landry que le había ganado la espalda a su defensor y tenía vía libre hasta la End Zone.
El resto del cuarto se igualarían un poco más las cosas y ambos equipos anotarían un FG.
En la última jugada del cuarto Wilson lanzaría su segunda interceptación, de nuevo a manos del LB K. Alonso.

En el primer Drive del 2º cuarto los Dolphins solo serían capaces de conseguir el FG.
Al siguiente Drive los Seahawks harían un Fumble, que ellos mismos recuperarían en una maraña interesante de gente en el suelo, aunque devolverían el balón rápidamente debido a un 3&Out.
Acto seguido, otro Big Play de los Dolphins, concretamente del RB revelación J. Ajayi en una muestra de velocidad, agilidad y sobre todo un Stiff Arm IMPRESIONANTE que lo dejaría completamente solo ante la End Zone (REPLAY EN HIGHLIGHTS – PLAY OF THE GAME) en lo que seguramente sea la jugada de la jornada.
El resto del cuarto sería una muestra defensiva de ambos equipos, sobre todo de los Dolphins, que seguían sin dejar respirar a la ofensiva de Seattle.

DESCANSO 3-20

La primera mitad del 3er cuarto sería más bien igualada y como acabo el 2º cuarto.
Con 5 minutos de cuarto Wilson volvería a lanzar una patata, que sería interceptada por CB Jenkins y retornada para TD y PickSix.
Así acabaría también el 3er cuarto.

En el último cuarto habría más de lo mismo, solo que los Dolphins jugarían de manera más conservativa y los Seahawks que ya daban el partido casi por perdido buscaban adornar el marcador y aprender de los errores para futuros partidos. El último cuarto fue un puro trámite prácticamente, pero en el que hubo de todo.
Primero una intercepción de los Dolphins en mitad del cuarto (la primera y única de Tannehill), seguido de un Fumble recuperado por los Dolphins en otra montaña interesante de gente 

Al final del cuarto cayo el ultimo TD por parte de los Dolphins, que corrían para acelerar el reloj, pero la defensiva de Seattle era incapaz de parar el avance de Ajayi, que acabó casi sin querer llevando la pelota a la End Zone y poniendo el 6-34 final en el marcador.

Miami Dolphins (Weedson) Week6

Ambos respetaron la regla del 50%. ¡Un placer Richy por el partido y la conversación!
¡Suerte en el último partido!



7Miami Dolphins (Weedson) Empty Re: Miami Dolphins (Weedson) Sáb 11 Feb 2017 - 16:02

weedson

weedson

Browns 16 - 13 Dolphins
Last Game

Ultimo Partido de torneo y los Dolphins necesitan la victoria para estar autom. en PO. Se vio un partido muy igualado que empezo igualado y acabo dominado por los Dolphins, a los que los errores tontos y peqenos detalles les acabaron costando el partido aun superando a los Brown en todas las estadisticas.

La defensa de Dolphins dejo en jaque a los Browns, a pesar del TD en una jugada uno contra uno pero en ataque hechamos de menos a Ajayi y el Fumble en el OT, al haber celebrado sinquerer el jugador, fue lo acabo machacando a los Dolphins, en un partido que igual se hubieran merecido ganar.

Ahora a esperar que pasa en el Bills - Packers. Si Packers ganan o Bills ganan con mas de 10 pts. de diferencia, los Dolphins estarian en PO, en caso contrario se acabo el viaje este ano para los de Miami.

Un placer Alberto y suerte en posttemporada.

Ambos respetaron la regla del 50%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.