Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe)

+10
Symbellmyne
Tickin
Greypilgrim
Parlarocha
MARKEL
xupaxup
Albertigues
galan84
Carlos_HUA
Oriontfe
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

31MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miér 7 Oct 2009 - 22:57

Albertigues

Albertigues

Aver Grey no pasa nada tampoco nos pongamos asi, no se ha enterado, ahora ya es tarde para hacerlo, para el siguiente torneo ya lo sabra Oriont, pero bueno a mi me pasa y aunque el receptor que tengo apuntado y no haga nada y otro que no tengo apuntado hace mucho pues tengo que poner al que no hace nada.... es una putada pero es asi, para futuros torneos pues se pueden añadir 3 espacios de WR.

PAZ.

32MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miér 7 Oct 2009 - 23:03

Oriontfe

Oriontfe

Dolphins-17 Redskins-20


MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Game8y


Otro partido que tira a la basura Pennington con varias intercepciones en momentos clave del partido, de resto destacar la actuación de Portis que se hizo casi 200 yds de carrera.

33MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miér 7 Oct 2009 - 23:09

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, lo primero es que sea tu primer torneo o el décimo, hay unas normas, estan escritas y la mayoría de las dudas se solucionan leyendo o preguntando. Es muy simple. Además, si me dijeras que es la primera vez que se dice esto pues bien, pero no es la primera vez y hay varios mensajes al respecto.

Si el jugador que tienes lesionado es el que esta en la lista pues le sigues manteniendo en la lista y no le apuntas nada porque no ha hecho nada. Igual que he hecho yo con Turner y han hecho otros con sus lesionados. Como digo es una cuestión de LEER las normas que para eso estan, no es tan complicado.

Puedo entender que por desconocimiento pongas a Henn porque Pennington esta lesionado. Pennington esta lesionado en la vida real, no en el Madden, y aunque tras la actualización del roster te ponga a Henne como titular puedes modificar el Depth Chart y dejar a Pennington como titular. Eso si puedo entender que es por desconocimiento, lo otro no.

Asi que si "me pongo así", como dice Albertigues (y Albertigues hijo mio, con todos los respetos del mundo, con toda la PAZ del mundo y todo el buen rollo del mundo: no te metas en esto), es porque ya se te ha avisado más de una vez (No solo yo) y porque compruebo que lo de leer las normas en algunos casos como que parece que no mola y no es cool.

No es cuestión de martirizarse como haces diciendo que si tal dejas el torneo, es más una cuestión de asumir responsabilidades, pedir disculpas y hacer propósito de enmienda, que es algo quizás más dificil que decir "pues si sobro me voy" pero más gratificante a la larga.

Elige unos jugadores, mantenlos durante toda la temporada en la ficha de estadísticas y si tienes dudas sobre algo pregunta.

34MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Miér 7 Oct 2009 - 23:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Veamos. study

Lo primero que hay que hacer es pedir disculpas por que las cosas no se están haciendo bien desde comienzos del torneo.

Lo segundo es intentar informarse de por qué la cosa no funciona. Volver a leer el reglamento de las fichas, mirar lo que otros managers hacen con sus post y por último y tras un trabajo de información, recurrir a la ayuda de otros usuarios para recoger detalles que no logramos entender o descifrar.

Por último, el implicado debe tomar una decisión. Nadie está obligado a estar aquí, pero si está obligado a seguir unas directrices que provocan que ésto funcione y que todos nos divirtamos más. Imagina Orion que todos nos equivocamos y siguieramos repitiendo los errores una y otra vez a pesar de los toque de atención de los organizadores? qué ocurriría? terminarían con la paciencia del trabajo gratuíto y desinteresado de los organizadores? qué ocurriría si todos, en lugar de pedir disculpas y trabajar para hacer las cosas bien en el futuro, echaran un órdago a la administración a que les expulsaran de la competición?

Lo dicho y creo que está bastante claro. El comienzo está en pedir disculpas por que las cosas no se están haciendo bien y después hacer una declaración a Grey sobre las promesa e intención futura de intentar no cometer los errores conocidos.

So después de todo este tiempo sigues con duda sobre ¿cómo rellenar la ficha?, me tienes en el live y con el ordenador en mano trabajamos durante 20 minutos sobre ello, no necesitamos más, creeme.

35MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 8 Oct 2009 - 0:12

Greypilgrim

Greypilgrim

FIN DE LA 4ª SEMANA

36MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 8 Oct 2009 - 19:46

Oriontfe

Oriontfe

Falcons- 9 Miami- 31


Se encomendaron los jugadores de los Dolphins a la divina fortuna como pedia el HC de Miami y parece ser que nos visitó.

De repente Brown (en el mejor partido de la temporada) se convierte en el mejor corredor, Pennington a pesar de las intercepciones en el mejor pasador... y asi con todo el equipo de Miami que dio un recital ante unos desdibujados Falcons. El público de Miami empezó a pensar en otra derrota cuando un drive de los Falcons acabaría en field goal y pusiera a Atlanta por delante, pero los Dolphins no se vinieron abajo y en el siguiente drive llegaron tambien hasta el field goal para dejar el partido 3-3.

Hasta ahi todo bien un partido como otro cualquiera hasta que de repente aparece Brown y se pega un big play de 66 yds que acabaría en TD tras encontrar un inmenso hueco en la derecha de la defensa de los Falcons (3-10). Luego Atlanta se colocó en primera y goal, y tras dos carreras sin exito en tercera se juegan un pase y ocurre lo siguiente, el QB de Atlanta pide el balón, se echa hacia atrás... mira y mira y vuelve a mirar sin encontrar pase... de repente se encontra con una mole llamada Porter que lo placa y... fumble! el balon es recogido por un defensa de Miami que corre solito por el campo hasta la end zone de los Falcons (3-17).

Tras la buena defensa en el drive de los Falcons, Miami comenzaba otro drive en la 18... se juegan una carrera corta... avanzan unas pocas yardas... en la segunda jugada Pennington intuye un blitz y se juega un pase profundo... diana! alli estaba Ginn que tras una magnifica recepción se metio hasta la cocina totalmente solo y ponia ya las cosas mas dificiles para Atlanta (3-24).

Despues de esto el HC de Atlanta dió el partido por dificil y comenzó a jugarse pases largos, y junto al QB de Miami protagonizaron la fiesta de las intercepciones con 8 INT en el partido 3 para Miami y 5 para Atlanta. Una de las de Atlanta en la yarda 20 pico de miami y se colocarían en posicion para anotar cosa que no desperdiciaron (9-24). No hicieron extra point se jugaron los 2 puntos y fallaron.

En el siguiente drive de Miami sobre la yarda 40 y algo, vuelve a aparecer Brown convertido en superman rompiendo hasta 4 placajes y corriendo solo otra vez hasta el end zone de los Falcons resultado con el que acabaría el partido (9-31).



MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Game9

37MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 8 Oct 2009 - 19:50

Oriontfe

Oriontfe

Grey se que hubo dos tuyos lesionados pero me olvidé cogerlos, ademas solo fueron por 1 cuarto, sin lesiones largas

38MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Jue 8 Oct 2009 - 21:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Grey se que hubo dos tuyos lesionados pero me olvidé cogerlos, ademas solo fueron por 1 cuarto, sin lesiones largas

Tranquilo, al final del juego en el Medical Center no aparecía ningún lesionado ya, osea que nada.

39MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 11 Oct 2009 - 2:36

Oriontfe

Oriontfe

Broncos- 13 Dolphins- 34


Magnifica semana para los de Miami que retoman asi un vuelo que llevaban en caida libre despues de 4 partidos seguidos perdiendo.

Comenzó el partido como todo el mundo siempre en Miami con los Dolphins perdiendo, pero esta vez no de field goal sino de touchdown despues de un buen drive de los Broncos.(7-0)
En el siguiente drive Pennington veria su primera intercepcion y Denver retomaria el ataque pero no llegaria muy lejos, si lo bastante como para fallar un field goal.

De nuevo Miami en ataque, poca cosa ya solo conseguiriamos un field goal (7-3). Volveriamos a contener el ataque de los Broncos y conseguiriamos otro field goal (7-6). En el siguiente ataque (cosa que es pan de cada dia en Miami) Pennington de nuevo interceptado y en el drive de Denver esta vez si conseguirian el field goal (10-6).A partir de este momento como pasó contra los Falcons el partido se torna extraño, Brown empieza a aparecer con buenas carreras y Pennington a no ser interceptado,solo otro field goal salvaria un poco a los Broncos pero el QB de Denver que se puso un poco nervioso y le regalo el balon al defensor de Miami que no desaprovechó y retornó para touchdown (13-13) la cosa se apretaba.

En la segunda parte, una jugada de estas de Miami Brown se haría un big play de 50 pico yardas y nos dejaría en la yd 1 de Denver, asi Pennington tranquilamente asistiría a Williams para poner a los Dolphins por delante (13-20). Luego en otra intercepcion por la defensa de Miami nos pondria en ataque en la yarda 30 y poco de los Broncos. Pennington la pide ve que Brown esta solo en la izquierda despues del Blitz y se la pasa, Brown sale corriendo pegadito a la linea de cal izquierda del ataque de Miami y llegaría hasta la cocina de Denver (13-27).

En el restante cuarto y medio los dos equipos bajaron intensidad dando por bueno lo que ya no se podia cambiar, un touchdown mas de Miami dejaria el partido sentenciado (13-34).

MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Game10

40MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) - Página 4 Empty Re: MIAMI DOLPHINS (Oriontfe) Dom 11 Oct 2009 - 12:06

Tickin

Tickin

Uf, que buenos partidos Orion, y vaya 2 victorias mas importantes Smile.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.