Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0

+4
ThePabliuca
xupaxup
EraseDani
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 20 Sep 2010 - 14:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lily_robbins_miami_dolphins_cheerleader

No hase falta desir nada más...

ESTADISTICAS

Game 15 / Game 16

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinsbengals

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Coltsdolphins

Game 14

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinsravens

Game 13

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Giantsdolphins

Game 10

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinsbears

Game 9

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinspanthers

Game 8

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Jetsdolphins

Game 7

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Packersdolphins

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Bengalsdolphins



Última edición por Greypilgrim el Lun 15 Nov 2010 - 22:22, editado 16 veces

2Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Vie 24 Sep 2010 - 10:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Primer partido, primer viaje y primera victoria a domicilio.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Eaglesdolphins

Los Eagles salieron muy bien plantados. Sorprendieron en una primera jugada en un carrerón de McCoy de más de 40 yardas, pillando desprevenida a la defensa delfina esperando un pase dada la naturaleza pistolera del coach de la ciudad del "amor fraternal". Un pase corto y otro tremendo pase a Celek daría el primer TD para los locales en solo tres jugadas. Vick movió el drive con maestría y encontró su premio. Sin embargo el kicker no convirtió el extra point y su ventaja sería solo de 6 puntos.

Con menos presión al no encontrarse en su casa, el equipo visitante movió el drive por tierra, destrozando la defensa de los eagles y logrando desarbolarla y cansarla hasta lograr el TD minutos despues, cogiendo ventaja por un punto (Carpenter si convirtió su extra point).

De nuevo los Eagles en el campo. Quizás viendose por detrás arriesgaron más. La defensa de los dolphins estuvo mejor plantada y el pase de Vick se quedaría corto ¿Incompleto? No, pues Alama-Francis interceptaría el balón casi en el suelo, retornandolo para TD.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Jornada1e

A partir de ahí no hubo demasiada efectividad en ambos ataques. La defensa de los dolphins fueron forzando 3 y fuera constantes para los locales, y los dolphins tampoco tuvieron demasiada suerte. En su segunda visita a la redzone, Henne sería interceptado en la zona de anotación, en otra fallarian un FG lejano (50 yardas) que saldría levemente desviado y solo anotarian un FG más marchando al descanso 6-17 con ventaja para los visitantes.

En el tercer cuarto la cosa comenzaría con posesión para los visitantes, logrando otro TD para Brown en Wildcat. El resto del cuarto sucesión de jugadas poco exitosas que no harian subir más el marcador para ambos equipos.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lily_robbins_miami_dolphins_cheerleader

En el último cuarto, más de lo mismo, pero tras el enésimo tres y fuera de los Eagles, con muchos problemas en el punt, el retornador de los dolphins hace ademán de tocar el balón ya en el suelo, pero prefiere dejarlo ante la cercanía de los jugadores locales. Sin embargo, lo toca levemente, lo suficiente para que los arbitros consideren que es fumble y dejen de nuevo posesión para Vick y su gente en la redzone, consiguiendo otro TD en pase corto a Maclin que se mete en la endzone sin oposición tras recibir. Otro extrapoint fallado deja el marcador de los Eagles definitivamente en 12, mientras que los Dolphins lograrian otro drive marcador, siendo esta vez Ricky Williams el que entraría en la endzone poniendo ya el marcador en 12-31.

Intercambio de golpes e intercepciones, al final el partido terminaría con los dolphins apurando el reloj mientras intentaban tirar a palos, pero apuraron demasiado finalizando el partido con el equipo de pateo en el campo sin tiempo para convertir 3 puntos más.

Efectividad por la victoria, buen rendimiento del juego de carrera pero dificil pasar contra estos Eagles que no se despegaban de los receptores de Miami. Se nota que ambos equipos todavía estan en rodaje, sobre todo el kicker de Philly. Wink

3Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 27 Sep 2010 - 10:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinschargers

Los Dolphins suman otra victoria a su marcador en su primera aparición ante la afición de Miami. Importante victoria dadas las características de su división donde el liderato va a estar más que disputado y cualquier tropiezo podría causar el quedarse fuera a pesar de hacer una buena temporada. Así de duro es el "grupo de la muerte".

Ante los Dolphins los Chargers, un equipo del que ya sabiamos de su habilidad con el juego aereo. Precisamente por ello, por lo cacareado de dicho juego, esperabamos primero que jugasen por tierra para sorprender. Y así ocurrió, y tras ver que con la carrera los "Cargadores" poco podían hacer (aunque sin mostrar demasiada insistencia, dicho sea de paso) en seguida Rivers se puso a los mandos de la maquinaria y movería con maestría su drive llegando a rango de field goal, donde los delfines les detendrian forzando solo 3 puntos.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Jornada2

Durante el drive, los dolphins perderían a Dansby durante toda la primera mitad del encuentro, lo que se notaría a la postre. Mientras, el ataque local, no lograría carburar. No podrían conseguir grandes ganancias por tierra y al pase la defensa de los Chargers estaría muy atenta. 3 y fuera y nueva posesión para Chargers, que esta vez llegarían ya obviando el juego terrestre prácticamente hasta la goal line donde la defensa volvería a detener al ataque de los de San Diego que conseguiría solo otros 3 puntos.

Yendo por detrás los Dolphins no perdieron la cara al partido, a pesar de un buen drive terminando en fumble de Williams casi en la redzone. Tras conseguir parar a los Chargers, ya en el 2º cuarto, lograrían ponerse por fin por delante tras un TD. Nuevamente, parariamos el drive de Chargers pero Henne en su posesión sería interceptado in extremis tras lanzar un incompleto que el defensa Charger recogería casi del suelo para conseguir el turnover. Esta oportunidad solo les granjearía 3 puntos.

En los segundos finales del cuarto, los Dolphins lograrían acercarse a rango de field goal pidiendo tiempo muerto a falta de un segundo para el final, anotando así 3 puntos más y acabando el segundo cuarto 9-10 a favor de los locales.

La posesión de los Dolphins en el primer drive de la 2º mitad terminaría en 3 y fuera. Sería Bell el que metería a los Chargers el miedo en el cuerpo interceptado a Rivers y retornando para TD. 9-17. Nuevo drive para los Chargers, olvidando totalmente el juego terrestre y nueva intercepción, que esta vez solo terminaría en field goal. 9-20.

La diferencia de 11 puntos haría que los Chargers estuvieran erráticos, y fueron incapaces de conseguir nada. Los Dolphins tampoco las tendrían todas consigo y no aprovecharon las oportunidades que que ofrecian los visitantes, aunque mantuvieron bastante el tiempo de posesión. El tercer cuarto terminaría metiendo a los Chargers en el partido, con un pase a Nanee que rompería los placajes de los dos safetys para correr en solitario a la endzone. 16-20.

En el último cuarto, los Dolphins contratacarian de nuevo con otro TD incrementando la distancia sobre los visitantes, 16-27. Los Chargers intentarian de nuevo la épica y lograrian un nuevo TD para reducir distancias pero no conseguirian la conversión de 2 puntos que acercaria marcadores. 22-27. La defensa de los Chargers debía parar a los Dolphins para tener su oportunidad, pero los Dolphins conseguirian un nuevo TD matando así a los de San Diego cuando en la redzone, Polite intentaba conseguir unas pulgadas y prácticamente ganó 10 yardas y el TD empujado a la zona por los defensas de los californianos poniendo los 34 puntos en su marcador.

Totalmente entregados al pase y con Dansby ya en el campo anulando a Gates, los defensas cubrieron bien a Nanee para evitar que los Chargers se fueran con algún punto más en su cuenta.

Partido dificil en el sentido de que los Chargers tuvieron muchas oportunidades al principio, reducidas al dejarlas solo en field goals. La paciencia, el equilibrio entre ambos tipos de juego, mantener el ritmo de juego y el control del reloj fueron decisivos contra estos Chargers que al anularles el juego de carrera (Sobre todo tras lesionarse Sproles en el tercer cuarto) y verse por detrás en el marcador quisieron acabar demasiado deprisa por el aire y eso les hizo volverse predecibles y cometer errores imperdonables.

Aun así, Gates y Jackson son amenazas constantes. Mathews, a pesar de ser corredor recepciona bien y rompe grandes placajes, al igual que Nanee que bajo agarro varios pases imposibles.

4Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 27 Sep 2010 - 10:06

Greypilgrim

Greypilgrim

ESTADISTICAS ACUMULADAS PARA "CERCA DE LAS ESTRELLAS". Primera semana.

http://www.box.net/shared/2hqmjfte2h

5Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 27 Sep 2010 - 11:17

EraseDani



Shocked Qué guapa la nueva ficha! cheers

6Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 27 Sep 2010 - 11:28

Greypilgrim

Greypilgrim

Hay que decir que la novedad de la ficha no es la ficha en sí.

Es un excel que acumula todos los resultados, te saca automaticamente esa ficha que veis, así como te saca otro excel auxiliar, el que le he colgado a Leon, con todas las estadísticas de la temporada.

La verdad es que es espectacular.

7Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 27 Sep 2010 - 14:59

xupaxup

xupaxup

Menudo comienzo el de estos Dolphins. Pocas yardas veo en Brown, a ver si consigues sacarle más provecho que es una bestia.

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 1ª semana.

Greypilgrim

Greypilgrim

Cara y cruz para Miami en estas últimas jornadas.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinscolts

El partido contra los Colts era muy importante. Un rival directo en la división, y ambos equipos venian imbatidos a batirse el cobre por el liderazgo momentaneo del grupo A. Y ya desde el principio los delfines se olieron que la cosa no iba a ir bien cuando en el retorno del kick off Bess sufre un fumble que recuperaron los de Indianapolis. Si hacer entrar a Manning en acción, sería Brown, no sin cierta dificultad llegando a estar en 3&1 frente a la línea de anotación, los que marcarían el 7-0.

No tardarían demasiado los visitantes en igualar el marcador, pero sería gracias a una big play de Williams rompiendo un tremendo gang tackle que le dejaría via libre hacia la endzone.

Sin embargo a pesar de la igualdad en los primeros compases del partido, poco a poco se iria rompiendo a favor de los locales. Y es que estos, tampoco estuvieron demasiado brillantes en ataque, de hecho, serían las defensas las que se impondrían en este partido, solo que tanto la defensa como el ataque de los Colts fueron más resolutivos. El ataque de Indianapolis, sin grandes alardes, consiguió drives continuos y sostenidos, salvando la situación cuando asi se les requería. La defensa delfina solo lograría frenarles y ponerles en situaciónes incómodas pero sin matar sus drives. Incontables ocasiones tuvieron de interceptar a Manning pero solo lograrian una en todo el partido a pesar de que Peyton hizo méritos para llevarse un cerro de turnovers.

Sin embargo, con 24-7 en el tercer cuarto, los Colts tenian controlado el partido y gracias a su defensa que no permitió que los Dolphins avanzasen apenas ni por aire ni por tierra.

En el último cuarto fue cuando los de Miami tuvieron sus minutos de gloria, marcando 14 puntos que pondría nerviosos a los locales que creian que podrían remontarles, y al final, un onside kick no recuperado, la cosa quedaría en una diferencia de 6 puntos que hace la diferencia en average salvable en el partido de vuelta en el campo de los delfines.

Sin duda, MVP la defensa de los Colts.

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Dolphinstexans

Si las defensas se impusieron en Indianapolis, estas se quedaron en el autobús en el viaje al Reliant Stadium. Ambos equipos desplegaron un gran arsenal ofensivo, sin alardes y con drives largos y sostenidos que harían que el partido fuese un toma y daca.

Comenzaron con posesión los Texans, finalizando el drive en TD, siendo contestados de igual forma por los visitantes. El siguiente drive de Houston terminaría en Field goal, y serian contestados nuevamente por un TD de Miami. Ninguno de los equipos se despegaría en el marcador y el resultado fue de 17-17 en el marcador sin que ninguno de los drives no terminase en anotación.

Recibiendo el balón en el tercer cuarto, los Dolphins lograrían nuevamente anotar, y en el siguiente drive vendría el punto de inflexión del partido, cuando en la yarda 3 de Miami, los Texans parecía que iban a conseguir otro drive anotador devolviendo las tablas al marcador, pero Sean Smith, Cornerback de Miami, placa a Arian Foster provocando el fumble que sería decisivo en la ruptura del encuentro, dado que Miami recuperaría el balón matando así el drive.

Pondría esto la ventaja en manos de los Dolphins que ya en el último cuarto marcaría 10 puntos, con field goal largo para Carpenter que al final supondría la ventaja suficiente para ganar el partido ante los 14 puntos que remontarían los Texans, intentando en dos ocasiones recuperar el onside kick de rigor.

Partido que ambos equipos merecian ganar, los Texans quizás más por el tesón demostrado y porque parece que la suerte no les sigue en esta campaña, perdiendo por la mínima y por detalles poco controlables.

10Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Empty Re: Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Lun 4 Oct 2010 - 13:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Las otras fichas de estadísticas:

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Jornada3x

Miami Dolphins (Greypilgrim) 9-7-0 Jornada4

Efectivamente, en la beta utilizada hay un error y cambia de lugar las yardas de carrera por las de pase. Estará corregido en la versión final.

Y las estadísticas acumuladas del equipo hasta la semana 2:

http://www.box.net/shared/2hqmjfte2h

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.