Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

ThePabliuca

ThePabliuca

yo ahora mismo estoy jugando con fadmaz al grid contra giris y eso... asi que a ver para cuando qdamos para jugar

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.

Esta en paly.com por menos de 20€.........

Albertigues

Albertigues

Pues mira aparte del Grid te unes conmigo y Galan a destrozar la ciudad, yo no descarto el GRID pero tengo mas en mente el FIgh Night 4.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:
Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.

Esta en paly.com por menos de 20€.........

Se puede mirar... y bingo, son 28€. Esperaremos a la puja de ebay, que la inversion importante ya la hare para pillar el Madden a precio de oro... jejeje

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:
carrax escribió:
Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.

Esta en paly.com por menos de 20€.........

Se puede mirar... y bingo, son 28€. Esperaremos a la puja de ebay, que la inversion importante ya la hare para pillar el Madden a precio de oro... jejeje

Pues yo lo pedi el viernes por la noche y estaba a 19,49€ le cambiaron el precio este finde. 😕 😕 😕

galan84

galan84

Pues burnout cuando querais, lo tengo en cuanto vaya por casa de un amiguete, es decir a mas tardar el martes antes de comer...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi me lo manda el guiri desde UK hoy, asi que a finales de semana supongo que ya lo tengo por casa.

Carlos_HUA



carrax escribió:
ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD

Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.
A mi tambien me gusta la idea de carrax...yo me voy de vacaciones del 1 al 28 de agosto y en Torrevieja no tengo internet, pero si os poneis con algun juego de estos...me llevo la xbox, cojo un pen de esos de Vodafone o algo de eso, y supongo que podria jugar online!! Wink

galan84

galan84

Carlos_HUA escribió:
carrax escribió:
ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD

Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.
A mi tambien me gusta la idea de carrax...yo me voy de vacaciones del 1 al 28 de agosto y en Torrevieja no tengo internet, pero si os poneis con algun juego de estos...me llevo la xbox, cojo un pen de esos de Vodafone o algo de eso, y supongo que podria jugar online!! Wink
YO al COD4 me apunto fijo, al battlefield no lo tengo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.