yo ahora mismo estoy jugando con fadmaz al grid contra giris y eso... asi que a ver para cuando qdamos para jugar
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.
carrax escribió:Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.
Esta en paly.com por menos de 20€.........
Leon Kingdom escribió:carrax escribió:Leon Kingdom escribió:Al final igual hasta caigo como lo encuentre barato por ebay. Ya me he pillado el burnout por menos de 20 €, si me sale una oferta del GRID parecida me lo pillaria. Os ire informando.
Esta en paly.com por menos de 20€.........
Se puede mirar... y bingo, son 28€. Esperaremos a la puja de ebay, que la inversion importante ya la hare para pillar el Madden a precio de oro... jejeje
A mi tambien me gusta la idea de carrax...yo me voy de vacaciones del 1 al 28 de agosto y en Torrevieja no tengo internet, pero si os poneis con algun juego de estos...me llevo la xbox, cojo un pen de esos de Vodafone o algo de eso, y supongo que podria jugar online!!carrax escribió:ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD
Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.
YO al COD4 me apunto fijo, al battlefield no lo tengo...Carlos_HUA escribió:A mi tambien me gusta la idea de carrax...yo me voy de vacaciones del 1 al 28 de agosto y en Torrevieja no tengo internet, pero si os poneis con algun juego de estos...me llevo la xbox, cojo un pen de esos de Vodafone o algo de eso, y supongo que podria jugar online!!carrax escribió:ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD
Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.
Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)