Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

fazmad

fazmad

oye pues lo del juego de sony tb estaria muy divertido on-line con los amigos del foro, tiene que ser muy divertido mandarle bombas a Lonnegan. Wink

carrax

carrax

En resumen:

Furoa, Linares y Pablo ya tienen el Grid

Markel tiene el Forza.

Fazmad, Carrax, Parla, Albertigues y Loren no tenemos niguno.

Lo malo de V8 ese es que tenmos todos que gastarnos 40€,
Lo malo del Grid es que alguno de los que lo tiene o ha tenido igual le aburre, ademas de nos partir todos del mismo nivel( pero eso es una minucia)
Lo malo del Forza es que igual a Markel ya le aburre y que los que tengan el Grid no le apetecera gastarse 17€ en un juego muy parecido

Yo lo tengo claro voto por el Forza, pero acepto cualquier decision.

The Manster



Yo también tengo el Forza.

Albertigues

Albertigues

Dudo que me compre simulacion odio los gran turismo nunca se me han dado bien..... PGR siempre he oido hablar muy bien de ellos pero ya digo que a mi los unicos que me divierten son los del estilo Burnout, need for speed etc...

fazmad

fazmad

-yo tb voto por el Forza,
-Markel por el Forza,
-Carlos TB por el Forza, aunque con la maña que tiene de novia, seguro que no tendrá mucho tiempo

Ademas Markel dice que se puede jugar por escuderias y todo eso. seguro que lo pasamos bomba.

Sonikobe

Sonikobe

Yo tenía los tres, y al final me he quedado con el Grid ( aunque lo tengo algo olvidado...):

PGR4- Grandísimo juego, pero es el mas arcade de los 3, por el live es todo un vicio...
Forza- es el de mas simulación de todos, para mi gusto demasiado... graficamente es inferior a los otros 2, pero jugablemente es una delicia, el live iba como el culo últimamente...
Grid- Mezcla entre simulador y arcade, jugablemente muy bueno, buena física de colisiones y graficamente estupendo...

Con los tres juegos jugados me quedo con el Grid, pk si lo que quereis es divertiros por el Live esta es la mejor opción para mi gusto.

VOTO POR EL GRID.

The Manster



Haz una encuesta, para ver qué opinamos más o menos.

furoa



También tengo el Forza 2 y el PGR4. Y a mi me gustó mucho el pgr.

carrax

carrax

Pues si el Live va mal ya no me gusta nada la idea del Forza 😕

fazmad

fazmad

joer, pues Markel dice que on-line el forza era estaba muy chulo...haber si nos aclaramos...

hombre lo que esta claro es que el grid es una apuesta segura, ya que yo tb lo tenia y me lo pasé en grande.

vale pues hay que hacer una encuesta y poner la gente que se apunta a comprarse el juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.