Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

fazmad

fazmad

bueno señores, dentro de nada estamos en el veranito, donde no tendremos torneos, ya que mucha gente no puede comprometerse y llega la hora de otro tipo de juegos.

os propongo que nos compremos un juego de coches y así podriamos pasar buenas noches de verano, con el ventilador en toda la geta y riendonos de "será cabrón, mira como me ha pasado Loren"

que decis, alguno os apuntais y nos pillamos algun juego de coches entre los del foro??



Última edición por fazmad el Lun 15 Jun 2009 - 9:55, editado 1 vez

Albertigues

Albertigues

A mi me molaria mucho el Burnout Paradise más divertido que los burnouts pocos juegos.

lin4r3s

lin4r3s

yo tengo este juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) Race_Driver_GRID_Codemasters_Glu_Mobile-0

fazmad

fazmad

yo también tenia el Grid, pero al final en una de las peores decisiones que he tomado lo vendi...pero si es necesario y alguien mas del foro se anima, me lo vuevlo a comprar y ya vereis que bien lo pasamos.

LOREN 07

LOREN 07

Fazmad, siento decirte que la frase que más se oirá es: "coño, mira Loren como se ha vuelto a empotrar" :10.

ThePabliuca

ThePabliuca

lin4r3s escribió:yo tengo este juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) Race_Driver_GRID_Codemasters_Glu_Mobile-0

YO TB TENGO EL GRID

fazmad

fazmad

joder y yo lo vendí...entonces que?? os hace la idea de comprarnos el grid y hacer un minicampeonato de carreras...ya vereís como lo sacaís mucho jugo al juego.

ThePabliuca

ThePabliuca

El juego ese tiene mucho realismo en la forma de conduccion y eso, aunq a mi solo me gusta la carrera de turismo la WRTC o algo asi se escribe, que era la antigua esencia del RACE DRIVER; lo cual en esta saga me a quitado un poco las ganas y eso tras meter bolidos de gp2 y turismos y cosas asi...

Albertigues

Albertigues

Yo ya dije Burnout, cojer un juego de coches algo mas arcade hombre.... para realismo ya tenemos la vida misma.

fazmad

fazmad

pero el realismo del grid no es de los que es aburrido, es muy divertido y tienes un monton de opciones de carreras con diferentes modelos de coches, por lo que tambien tienes un poco arcade ahí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.