Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paginas para compra de juegos importacion (EUROPEAS)

+3
bjvega10
carrax
lonnegan
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lonnegan

lonnegan

Bueno aqui os dejo unas paginas de donde podreis traer juegos de importacion a un precio bastante aceptable:

Play.com
Gamehubs
Zavvi
DVD.co.uk
CDwow.com

Buscador de juegos entre las paginas britanicas:

find-dvd.co.uk

Te dice las paginas que lo venden y el precio de cada una de ellas, ademas desde ahi te enlaza con la pagina directamente.

Es conveniente mirar el juego en todas las paginas ya que me lleve alguna sorpresa, encontrando algun juego hasta 10€ mas barato en alguna de ellas...

Alguna cobra gastos de envio pero es una cantidad arededor de los 3€ al cambio....y en Zavvi
suelen hacer ofertas de 48-72 horas en algun juego, dejandolo bastante bien de precio si lo reservas dentro de ese plazo de tiempo...

Saludos


PD: Estaria bien que alguien aportara alguna otra si es que la conoce, a ver si entre todos conseguimos un buen abanico de opciones donde elegir.




cheers



Última edición por lonnegan el Vie 21 Nov 2008 - 16:54, editado 1 vez

carrax

carrax

Yo conozco tambien Game.co.uk que es el game de aqui pero ingles, los precios varian respecto a España y el nba por ejemplo estaba tirado de precio, aunque yo al final me lo compre en Dvd.co.uk por que me ahorraba 1 libra en los gastos de envio. La pela es la pela :me parto:

lonnegan

lonnegan

Os pongo un ejemplo de lo que antes os comente sobre como variam los precios de una a otra
pagina:

NHL 2K9

Zavvi: 32GBP (37,8€) + 4GBP (4,73€) 42,5 €
Play.com: 48,99 €
DVD.co.uk: 31,9GBP (37,7€) + 1GBP (1,18€) 39 €
Gamehubs: No disponen de este juego


Ahi os lo dejo....

PD: Parlarocha, sujetate que ya te veo haciendo el pedido...por cierto yo tuve uno, creo que el 2004, no estoy seguro y era muy entretenido.....

bjvega10



a mi ahora no se porque me pica la curiosidad pillarme el Nascar que fijo que son unos buenos vicios aunque me imagino que 90% contra guiris

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bjvega10 escribió:a mi ahora no se porque me pica la curiosidad pillarme el Nascar que fijo que son unos buenos vicios aunque me imagino que 90% contra guiris

A mi me pasa igual, ayer estuve viendo una retransmisión de la NASCAR por Teledeporte y me pareció interesante. Ya estuve apunto de pillarmelo para Game Cube, que no contaba con muchos juegos de conducción realista.

Por cierto lonnegan, el que tengo entre ceja y ceja en el NHL de EA. Ese estoy esperando a que baje de precio, aunque la espera no es buena y todo puede ser que caiga en la tentación antes de tiempo.

Otra página muy económica en ocasiones, es versión británica de game.es:

http://www.game.co.uk/

Pero hay que tener cuidado, en ocasiones en las tiendas los guiris acostumbran mucHo a poner el juego en las estanterías sin el disco, como el game español vamos. Parece ser que si no lo venden lo llevan a central y alli se pone a la venta por internet. Asi que ya me he encontrado en alguna ocasión donde el juego venía abierto y algo deteriorada la caja. OJO.

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Otra página muy económica en ocasiones, es versión británica de game.es:

http://www.game.co.uk/

.

hay que leer todos los posts, un punto menos para el jefe. Eso implica un partido se sancion en la seccion de Cine.... alien

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Anda leches si es verdad... :14. , no me llame mataperros porque una vez maté uno...llameme: destrozaperras (de fin de semana)...¿esto?: NECESITO UNA MUJER!!!!!!

No venía al caso mis necesidades, pero he realizado una maniobra de despiste de atención al más puro estilo George Bush cheers

carrax

carrax

Pues conmigo la maniobra te a salido bien, te levanto la sancion y te recomiendo una pagina.

www.petardas.com que otra cosa no, pero mujeres en la red las hay de todos los tipos... :lol:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Pues conmigo la maniobra te a salido bien, te levanto la sancion y te recomiendo una pagina.

www.petardas.com que otra cosa no, pero mujeres en la red las hay de todos los tipos... :lol:

La verdad que la página está muy guapa, ya la conocía. Concretamente entre dos y tres veces por día.

Muy ilustrativa de la realidad social, de mayor quiero ser policia, fontanero o butanero; es la moraleja que saco de su visionado. :D

carrax

carrax

Parlarocha escribió:[

La verdad que la página está muy guapa, ya la conocía. Concretamente entre dos y tres veces por día.

Muy ilustrativa de la realidad social, de mayor quiero ser policia, fontanero o butanero; es la moraleja que saco de su visionado. :D
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.