Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

galan84

galan84

fazmad escribió:el Burnout Revenge, me dijeron que era el mejor, lo habeís provado??

- por cierto, hoy he llegado a casa de trabajar y me he encontrado en el buzon el Grid, :10. , me lo ha comprado mi novia en Play.com, o algo así. le ha salido por 19.49, sin gastos de envios. así que si alguno se lo quiere pillar, a mi me ha salido que ni pintao.
el revenge lo jugue en PS2 tb es un gran juego pero es diferente al paradise, el paradise es mundo abierto y el revenge no, graficamente en PS2 era apabullante, la cuestion es que al precio que esta, incluso buscando de importacion a unos 20 o 22€, no creo que merezca la pena puesto que por ese precio en ebay os aseguro que teneis el paradise Ultimate box.

galan84

galan84

por cierto todos los juegos de la saga burnout mara mi musicalmente hablando son descomunales y con una calidad acojonante, de lo mejor que hay en bandas sonoras...
y por otro lado lo que mas atrajo de esta serie en su momento y aora tb se mantiene es la sensacion de velociad, ningun otro juego me pone los pelos de punta como lo hace este... ni sikiera los midnight club, circular de noche con trafico en contra y ver como las lucer de los coches te pasan a escasos centimetros... impagable

Albertigues

Albertigues

He encontrado un oferton, en Ebay venden el burnout paradise + trivial pursuit ( vienen juntos en la misma casa) + conecta 4 + sega superstar tennis por unos
33€, y sin el de tenis sale por unos 25 o 28 €, yo me lo voy a pillar es un oferton, estaria bien pillarse esto ya que al trivial nos podemos hechar unas buenas risas tambien.

Saludos.

fazmad

fazmad

Si galan, eso es lo que me dijero, que el Revenge era circuitos cerrados y el otro mundo abierto, precisamente el tio que me lo dijo le gustaba mas el Revenge por ser cerrado. Cuestion de gustos.

Y habeís dicho que el Burout se puede pasar en modo cooperativo?? como el Gears??

galan84

galan84

el paradise tiene desafios coopperativos en el modo online creo que de hasta 8 personas juntas como maximo...

Albertigues

Albertigues

Nada , por mi parte ya esta adquirido si os lo acabais cojiendo pues mejor.

26 € mas 8 €de gastos de envio.

Burnout Paradise + Trivial ( los que me interesan de verdad sobretodo el primero pero es un pack que van juntos al estilo multicartucho de la megadrive) luego el conecta 4 para el arcade te lo regala y el sega superstar tennis que es estilo mario tennis que siendo seguero algo me entretendra, al final perdi la puja del pack del burnout y trivial solo asi que decidi pillar este pack, 34€ por todo esto me parece una puta maravilla encima nuevos, te vas a la tienda y te encuentras el burnout por 50 €.

carrax

carrax

Bueno yo acabo de pedir el Gird a Play.com 20€ y de paso el Far Cry 2 por 23€.

fazmad

fazmad

no tengo ni idea de que juego es el Far Cry!!! :...

49juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) - Página 5 Empty fasmá Sáb 27 Jun 2009 - 13:16

The Manster



Far Cry 2 en MeriStation.

Yo lo tengo, pero no lo he jugado casi.

ThePabliuca

ThePabliuca

si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.