Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si queréis abrir secciones para alguna cosa que querais montar comentarlo que se abre sin problema.

Yo no estoy interviniendo mucho en el asunto éste por que no creo que este verano juegue mucho a la consola: trabajo, sol, vacaciones...me gusta un poco desintoxicarme de tanto vicio... Shocked

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:si quereis podemos jugar a algun call of duty o algo y hacer un clan o algo x el estilo xDDD

Yo lo tengo, ahora no que se lo he dejado a mi primo, pero no me gusta mucho. Para jugar online prefiero la saga Battelfield. Pero si se monta algo contar conmigo.

fazmad

fazmad

yo ya estoy proponiendo de montar mini-torneos al Grid o al Gears toda las semanas pero nadie se apunta .:unpablito:.

ThePabliuca

ThePabliuca

Vamos a correr con el grid, yo cuando me digas fadmaz

fazmad

fazmad

bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

carrax

carrax

fazmad escribió:bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

Yo me voy de borrachera..... drunken

ThePabliuca

ThePabliuca

yo estoy todavia con media bomba casi y esta noche voy a seguirla :P jejejjee

The Manster



¿Entonces ya es el Grid? ¿Cuál es la mejor oferta por el juego? A ver cuándo me lo puedo pillar.

lin4r3s

lin4r3s

yo esta noche no puedo pero a partir de mañana cuando querais

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) - Página 6 Race-driver-grid

Sonikobe

Sonikobe

fazmad escribió:bueno, pues podemos intentarlo: Haber quien se apunta a un Grid esta noche??

- Fazmad

Fazmad yo me apunto tb si lo poneis otro dia, un sabado por la noche es para hacerle caso a la parienta, hacer el gamba con las chatis... etc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.