Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos)

+9
The Manster
furoa
carrax
Parlarocha
ThePabliuca
LOREN 07
lin4r3s
Albertigues
fazmad
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

Albertigues

Albertigues

Hay que buscar algo medio, a mi tanta simulación como Forza y Gran Turismo me aburre de sobremanera, de todas formas los juegos de motos tambien molan mucho :P pero bueno no querreis xd pero no todo son coches jaja xD.

carrax

carrax

Albertigues escribió:Hay que buscar algo medio, a mi tanta simulación como Forza y Gran Turismo me aburre de sobremanera, de todas formas los juegos de motos tambien molan mucho :P pero bueno no querreis xd pero no todo son coches jaja xD.

Si a mi las motos tambien me gustan, pero lo divertido es poder jugar un grupito, por eso estamos intentando debatir cual es la mejor opcion entre todos, no solo la de unos pocos.

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:En resumen:

Furoa, Linares y Pablo ya tienen el Grid

Markel tiene el Forza.

Fazmad, Carrax, Parla, Albertigues y Loren no tenemos niguno.

Lo malo de V8 ese es que tenmos todos que gastarnos 40€,
Lo malo del Grid es que alguno de los que lo tiene o ha tenido igual le aburre, ademas de nos partir todos del mismo nivel( pero eso es una minucia)
Lo malo del Forza es que igual a Markel ya le aburre y que los que tengan el Grid no le apetecera gastarse 17€ en un juego muy parecido

Yo lo tengo claro voto por el Forza, pero acepto cualquier decision.

Carrax yo tb tengo el forza, pero el grid es un poco mas realista y a la vez arcade, el forza ya es realismo puero y se que el gris os va a gustar mas

ThePabliuca

ThePabliuca

en conclusion el grid para mi el live me va mejor y es mejor que el del forza, el PG4 no me gusta como juego, de carreras tb tengo el NFS carbono pero ni lo abri del precinto que me venia ese juego con al consola... asi que ya veis... y como dicen forza es mas simulacion y gris mas entre arcade y simulacion y mucho realismo en las colisiones, ademas los graficos son muy muy buenos y realistas... y el live va cojonudo. Yo me quedaria con el grid y no porque lo tenga, pues tb tengo el forza paro no lo recomiendo para hechar unas carreras pues ese ya es pa ser mas profesional... el grid te haces rapido con la conduccion.

asi que yo no digo nada mas

lin4r3s

lin4r3s

bueno anoche juge un poco al Grid para ver como era online dado que apenas habia jugado 3 horas al juego y flipe tanto en craficos como en el manejo del coche y el live una pasada yo creo tambien que sin duda este es el juego que buscamos.

juego de coches para el veranito. (opiniones y explicación de los juegos) - Página 4 Race_Driver_GRID_Codemasters_Glu_Mobile-0

galan84

galan84

yo creo q ambos estan muy bien(GRID y Burnout), pero el el GRID acabara ganando el mejor(el q mas horas le meta) y es muy divertido pero el BURNOUT seria mucho mejor, habria pikes entre la gente haciendo takedowns y liderar cada prueba es un desafio puesto que es un mundo abierto con lo cual te puedes perder por intentar pillar atajos o estamparte facilmete contra el trafico en sentido contrario...
para mi sin duda Burnout, conste que tuve ambos y de ambos me quievoke vendiendolos...

ThePabliuca

ThePabliuca

yo el q querais con tal de jugar...

fazmad

fazmad

pues galan tiene razón, lo que pasa es que el capullín asturianín dice eso, y despues en vez de quedarse en verano a jugar con los demas, entre sudores, se va de viaje...eso no es justo :11:

lo de los piques y choque en plan arcade también tiene que estar muy divertido

galan84

galan84

yo te digo que os/nos(si tengo tiempo algun dia estare por oviedo) pasareis en grande en online habra tanto piques y retos unos contra otros como desafios para hacer en modo cooperativo... para mi seria la mejor opcion.
Y conste que a pesar de que vendi ambos desde hace unos 10 dias ando buscando de segunda mano el Burnout porque me han vuelto a picar las tetillas con este juego.

fazmad

fazmad

el Burnout Revenge, me dijeron que era el mejor, lo habeís provado??

- por cierto, hoy he llegado a casa de trabajar y me he encontrado en el buzon el Grid, :10. , me lo ha comprado mi novia en Play.com, o algo así. le ha salido por 19.49, sin gastos de envios. así que si alguno se lo quiere pillar, a mi me ha salido que ni pintao.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.