Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuento para "La Quedada"

+10
burace
Greypilgrim
carrax
ThePabliuca
Sonikobe
Klui
Periche73
lin4r3s
fazmad
Carlos_HUA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Que fecha os viene mejor???

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_lcap123%Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_rcap 23% [ 6 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_lcap119%Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_rcap 19% [ 5 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_lcap134%Recuento para "La Quedada" - Página 6 Vote_rcap 34% [ 9 ]
Votos Totales : 26

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 13:21

Carlos_HUA

Buen precio??? eso es un regalo... Shocked
Oye Lonnegan cuando la parienta le de por ir a Escocia, que ultimamente lo tiene en mente...lo consultare antes contigo.... .:..
Impresionante.... :15.

52Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 18:42

lonnegan

lonnegan

Pabliuca existe un problema con tu combinacion de vuelos...desde Granada para que te salga barato tendrias que ir a Girona o Reus, que estan a 100 km de Barcelona, lo mismo desde Sevilla...

Para que te hagas una idea:

Granada-BCN: 160 Eurapios

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Nombre5o

Granada-Girona: 67 Eurapios

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Nombre4

Sevilla-Reus: 52 Eurapios

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Nombre7

Desde Reus existe la posibilidad de cojer el tren Catalunya Express a las 11:10 o 12:15 por 7 Euros que te dejaria en Barcelona en 1 hora y media mas o menos.
Y a la vuelta de BCN a Reus exactamente lo mismo...

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Nombre8
Recuento para "La Quedada" - Página 6 Nombre9

Resumiendo que desde Sevilla con destino a Reus ida y vuelta mas los billetes de tren...
por unos 85 Euros tienes viaje...

PD: desde Girona los precios del tren son los mismos....por si te interesa mas salir de Granada.

Espero que te sirva.... Wink

53Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 19:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Viajes Lonnegan...¡De toda confianza! :me parto:

54Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 19:06

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Viajes Lonnegan...¡De toda confianza! :me parto:

Lo mejor de todo es que yo aun no se donde cojones irme de vacaciones!!!

55Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 19:10

ThePabliuca

ThePabliuca

MUCHISIMAS GRACIAS!!! cheers ya estudire que es lo que me sale mejor... :D

56Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 19:48

Carlos_HUA

Ya lo estoy viendo....

Recuento para "La Quedada" - Página 6 Viajes

:11: :11:

57Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 20:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Tratándose de Lonnegan le pegaría más "Viajes Halcón"... :me parto:

58Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 21:35

Sonikobe

Sonikobe

...

59Recuento para "La Quedada" - Página 6 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Miér 27 Mayo 2009 - 23:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Tratándose de Lonnegan le pegaría más "Viajes Halcón"... :me parto:

No que la quiebra..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6