Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!!

+15
Periche73
Sonikobe
Klui
LOREN 07
carrax
fazmad
burace
Albertigues
ThePabliuca
lonnegan
Greypilgrim
Babyair
Parlarocha
Carlos_HUA
lin4r3s
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

lin4r3s

lin4r3s

estamos casi en abril y este año nadie dice nada pale pale ¿ leche que tanmal no nos portemos la ultima vez ? :..... :..... :10. :10.

- haber si animamos esto y hacemos una , antes de que llegue el veranito y sea imposibloe quedar



las masas ya esperan con impaciencia la II quedada



¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! Nicoleneumandesnudaporl

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ....no es por nada...pero a Parla y Soni... scratch ....igual se piensan lo de asistir y todo a la II quedada...porque el tio ese de la foto, los iba a poner finos!! :10. :10.

PD. No seas impaciente linares, que todavia estamos en marzo-abril!! :D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jajajaj..que cabrito! nos pone a Soni y a mi con el maromo ese...jajajaja!!!

Que yo voy de cabeza, quitando el fin de semana de 18, 20 y 21 de junio que estoy en Rusia, puedo cualquier otro.

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:quitando el fin de semana de 18, 20 y 21 de junio que estoy en Rusia, puedo cualquier otro.
scratch ....que tendra Rusia, que tanto nos gusta señor Parlarocha... :.....

Esto quiza:
¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! Rusia-04

No...creo que voy a dar paso a la imaginacion de cada uno.... :..... ..........
¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! Rusa01p

:10. :10. :10. :10.

Babyair

Babyair

Cuando y cuantas soleis hacer al año?

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo por mi parte opino de que ultimo finde de Junio o primero de Julio estaría de putíiiiiiiiiiiiiiiiisima madre.

Habría que ir pensando sitios, por si no queremos repetirnos con la del año pasado, que tambien estuvo de muerte. Condición indispensable: Que tenga piscina.

BABYAIR: Solemos hacer una al año, esta sería la 2ª, si bien tras la primera se habló de hacer tambien quedada invernal pero al final entre pitos y flautas (No me seais malpensaos!) no cuajó.

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Yo por mi parte opino de que ultimo finde de Junio o primero de Julio estaría de putíiiiiiiiiiiiiiiiisima madre.

Habría que ir pensando sitios, por si no queremos repetirnos con la del año pasado, que tambien estuvo de muerte. Condición indispensable: Que tenga piscina.

BABYAIR: Solemos hacer una al año, esta sería la 2ª, si bien tras la primera se habló de hacer tambien quedada invernal pero al final entre pitos y flautas (No me seais malpensaos!) no cuajó.


esas 2 semanas que indica Grey son cojonudas, siempre y cuando no coincida con mi "turno de guardia"...ya me entendeis...

lin4r3s

lin4r3s

Babyair escribió:Cuando y cuantas soleis hacer al año?

Pues una anual , el año pasado estubimos en casa de fadmaz en callosa del segura (alicante) un sitio espectacular y con un anfitrion de 10 .:.. .:..

Arrow carlos hay que ir organizando ya dado que somos muchos y hay que ir mirando fechas , para no tener compromisos en esos dias . Que yo tengo que ir haciendole la pelota a la mujer un mes antes si no no me deja ir :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


mirad que foto e rescatado del baul

¡¡¡ que este año no hay quedada o que !!! 52559907

Arrow aqui teneis la cronica de la primera quedada para haceros los dientes largos

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/off-topic-f13/i-quedada-amigos-de-la-simulacion-la-cronica-t1066.htm

Babyair

Babyair

yo esos 2 findes los tengo liados. uno por boda y el otro por mi aniversario.

en cuanto a la invernal, preparandolo con tiempo, si la gente puede pillar el lunes libre, estaria bien hacerla para el finde de la superbowl, ya sabeis cena juerga y el flamante estadio de los cowboys

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué recuerdos y qué risas!

A mí no me importaría repetir en cuanto al lugar, fue IN ME JO RA BLE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.