Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 40.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Tenemos sitio y el viaje se esta organizando. El menú tambien esta "en el horno". Debatamos aquí las posibles actividades.

Por mi parte, partidico de football en la playa y el paintball no deberían faltar.

Poker, por supuesto que tampoco. Yo tengo un maletín pero Baby al parecer tiene el MALETÓN. Nos podría venir bien. Tambien llevaré algún juego de los mios por si se tercia.

Baby tambien nos ofrece una red de Volley para la piscina.

Babyair

Babyair

tu grey que te mola lo de los juegos de mesa igual conoces.

Conoceis el formula-D www.formula-d.info tengo uno, es para diez personas pero se puede hacer que juguen hasta 20 y ese si me entra en la maleta.

he leido por ahi que alguien llevara una xbox? me vendria de cojones recibir unas clase de defensa. pq el juego de ataque lo voy cojiendo poco a poco pero la defensa va al tuntun

Greypilgrim

Greypilgrim

El "Formula D" es AWESOME. A mi me parece un juego de lo más divertido, y con cierto azar controlado que le da un toque tremendo. Hay otro juego de "F1" llamado "Bolide" pero es más sesudo y más "destrozacabezas".

El "Formula D" si te lo quieres llevar por mi de lujo. A lo mejor jugar 20 es una pasada porque el tiempo entre turnos se puede hacer eterno, pero bueno, una vez allí se puede hacer como el año pasado: unos al poker, otros con la box, otros simplemente hablando y pimplando...

Por cierto ¿Que edición tienes y con que circuitos? ¿La antigua de "Descartes" o la nueva de "Asmodee" (O "Cromola", no se que editorial lo ha reeditado).

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo... :15.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo... :15.

Tu eres multitarea!!!! drunken

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Perdona Grey, hacer cualquiera de las otras actividades no es impedimiento de pimplar....un buen ejemplo fui yo el año pasado, que la primera noche ya iba contentillo... :15.

Tu eres multitarea!!!! drunken

Has probado ver fútbol en la tele, tener sexo y beberte un cubata, todo ello a la vez Wink, eso es vida compadre.... cheers

Carlos_HUA



Parlarocha escribió:Has probado ver fútbol en la tele, tener sexo y beberte un cubata, todo ello a la vez Wink, eso es vida compadre.... cheers
Shocked Shocked ...Parla eres un maquina!! :10.
Bueno que coño...es que eres del Atleti!! :me parto: :me parto:

Babyair

Babyair

es la version de asmodee. la ultima.

tambien se puede imprimir algun circuito para jugar. al que nos parezca mas divertido.

Que circuito es el mas divertido de formula 1?

Albertigues

Albertigues

Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Grey llevate si no te importa el juego del mundial del que me hablaste o algun otro de mesa que tu tienes muchos y guapos, zombies,alguno de ese estilo, aver si me convencen para comprarmelos luego.

Miraré a ver si me lo prestan, porque yo solo tengo la versión de cartas. El de tablero es más "bonico". Apuntado queda lo demás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 40.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.