Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuento para "La Quedada"

+10
burace
Greypilgrim
carrax
ThePabliuca
Sonikobe
Klui
Periche73
lin4r3s
fazmad
Carlos_HUA
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que fecha os viene mejor???

Recuento para "La Quedada" Vote_lcap123%Recuento para "La Quedada" Vote_rcap 23% [ 6 ]
Recuento para "La Quedada" Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" Vote_lcap119%Recuento para "La Quedada" Vote_rcap 19% [ 5 ]
Recuento para "La Quedada" Vote_lcap134%Recuento para "La Quedada" Vote_rcap 34% [ 9 ]
Votos Totales : 26


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Recuento para "La Quedada" Empty Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 15:31

Carlos_HUA



De esta forma podremos hacer un recuento de cuantos iremos y las fechas...
No elegir la que mas os guste, sino todas las que podeis asistir!!

2Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 15:34

fazmad

fazmad

pues a mi, como que me da un poco igual y tal :.....

3Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 15:34

Carlos_HUA



Yo ya he puesto mis elecciones...que claramente son todas!! :10. :10.

Vosotros tambien que teneis que escribir aqui despues de poner vuestras elecciones, asi os cuento mejor!! Wink

4Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 15:34

fazmad

fazmad

pues a mi, como que me da un poco igual y tal :.....

5Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 16:07

lin4r3s

lin4r3s

pues yo puedo todas menos el Junio (26, 27 y 28) que tengo una boda

6Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 17:47

Periche73

Periche73

igual que linares, el 28 de junio celebró el primer cumpleaños de mi hijo.

7Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 19:13

Carlos_HUA



Por favor vuelvo a repetir...teneis que postear algo aqui, asi se cuanta gente ha votado!!
como lo han hecho: Fazmad, linares y periche... :15.

8Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 20:01

Klui

Klui

Yo menos el del 19, 20 y 21...el resto cuando queráis Wink

9Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 20:50

Sonikobe

Sonikobe

Yo hasta el martes no sabré nada, pk no se si me mandan a Sevilla por temas de curro... Rolling Eyes

10Recuento para "La Quedada" Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 21:27

Klui

Klui

Sonikobe escribió:Yo hasta el martes no sabré nada, pk no se si me mandan a Sevilla por temas de curro... Rolling Eyes

No te escondas y di más bien 'Yo hasta el martes no sabré nada porque no sé si mi novia me deja algún finde libre para irme por ahí con los del foro'

Calzonazos!! :lol!: :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.