Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuento para "La Quedada"

+10
burace
Greypilgrim
carrax
ThePabliuca
Sonikobe
Klui
Periche73
lin4r3s
fazmad
Carlos_HUA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que fecha os viene mejor???

Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_lcap123%Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_rcap 23% [ 6 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_lcap119%Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_rcap 19% [ 5 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_lcap134%Recuento para "La Quedada" - Página 3 Vote_rcap 34% [ 9 ]
Votos Totales : 26

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 13:07

Carlos_HUA

Vale vale...pues entonces marca todos los fines de semana...y como tu supuestamente si lo pides, te lo dan...no tienes pegas!! simplemente es para contar cuanta gente habria disponible para cada fin de semana marcado... scratch

22Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 13:13

carrax

carrax

Tambien puedo vender mi voto al mejor postor.......... :10.

Y tengo el permiso de mi novia (que aun no sabe nada) pero aun tengo que saber si tendre el de mi empresa .:unpablito:.

23Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 13:54

burace

burace

acabo de descubrir con satisfaccion quel domingo 5 d julio no curro asi que es factible que ese finde me lo den.
en junio es imposible por mas que lo intete, asi que mi voto ha ido para es finde

24Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 14:44

lonnegan

lonnegan

a mi me pasa lo mismo que a Carrax ( que mi mujer aun no sabe nada) asi que aprovechare el proximo sabado que tenemos una boda, contando con la inestimable ayuda que provoca el alcohol para soltarselo de repente...

Aun asi mi voto es para el finde de Julio...

25Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 18:43

LOREN 07

LOREN 07

El Club de los Calzonazos

Presidente: Pabliuca
Secretario: Lonnegan
Vocal: Carrax
Tesororero: Loren

Se admite a todo aquel que no sabe cuando decir a la parienta:

"Cariño, ehhh....tengo que decirte una cosa....me voy un fin de semana con la peña de la XBOX, de chufla para conocernos y tal..."

Recuento para "La Quedada" - Página 3 TORTAZOS+en+Centeya+1
Grupo invitado al momento de contar el plan a la chatina.

El Club os acogerá con comprensión y cariño.

26Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 19:16

Carlos_HUA

:me parto: :me parto: ...el secreto esta en dejarla hacer lo que quiera!! que se va con las amigas....pues bien!! que quiere ir a cenar a casa de sus padres un sabado...pues piensas un finde que juegue el Barça y Madrid, el domingo...y quedas como dios!!.... :11:

y despues de todo esto, llegas y le dices: "Oye cari, que me voy a ir con los compis del foro a pasar un finde en Torrevieja..." (si te dice: "bien, vale..." todo perfecto....y si te dice: "¿Como?, ni se te ocurra..", entonces le dices..."¿Yo te he puesto alguna pega, cuando te has ido tu con las amigas?...o ¿he dicho algo cuando hemos ido a casa de tus padres a cenar? perdiendome incluso el partido de futbol.... :.....

La estrategia es lo principal a la hora de luchar con un rival tan duro, como es la parienta!! :me parto: :me parto:

27Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 19:33

Klui

Klui

LOREN 07 escribió:El Club de los Calzonazos

Presidente: Pabliuca
Secretario: Lonnegan
Vocal: Carrax
Tesororero: Loren

Se admite a todo aquel que no sabe cuando decir a la parienta:

"Cariño, ehhh....tengo que decirte una cosa....me voy un fin de semana con la peña de la XBOX, de chufla para conocernos y tal..."

Recuento para "La Quedada" - Página 3 TORTAZOS+en+Centeya+1
Grupo invitado al momento de contar el plan a la chatina.

El Club os acogerá con comprensión y cariño.

Y Sonikobe? Este debería de ser el vicepresidente porque disfraza mejor que nadie el que se lo tiene que decir a su novia...jejeje :me parto:

28Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 19:37

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto: , que cabrón!!

29Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 20:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo lo tengo muy chungo para ir, de todos modos de poder sería el ultimo de junio o el primero de Julio. antes imposible. El 20 tengo boda y antes de ese no me da tiempo a convencer a la parienta, jejejeje

30Recuento para "La Quedada" - Página 3 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 21:10

Periche73

Periche73

va ganando adeptos el primer finde de julio. Huelo a que quereís que el verano esté avanzado y la playa a rebosar de chatis. Pillines. :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente