Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuento para "La Quedada"

+10
burace
Greypilgrim
carrax
ThePabliuca
Sonikobe
Klui
Periche73
lin4r3s
fazmad
Carlos_HUA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que fecha os viene mejor???

Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_lcap123%Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_rcap 23% [ 6 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_lcap119%Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_rcap 19% [ 5 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_lcap134%Recuento para "La Quedada" - Página 4 Vote_rcap 34% [ 9 ]
Votos Totales : 26

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 22:14

Carlos_HUA

Si, parece que la gente de momento prefiere el primero de Julio.. :11:

De todas formas yo ya dije que el primero de Julio, no lo puedo prometer, porque de momento nadie se pronuncia en mi trabajo en cuanto a las vacaciones de verano...y si pudiera coger el mes de agosto de vacaciones, seria perfecto...nos vamos los del foro el primero de julio y de puta madre!! lo malo sera como no pueda coger agosto...y a la parienta, no la veo muy por la labor de ceder el primer finde de julio sin playa...si al final no puedo conseguir tener agosto!! Rolling Eyes (pero bueno, el "no" ya lo tengo...asi que voy a ver que hacen mis compis de curro...y si al final no sale bien...me llevare a la parienta a cenar y se lo comento... :..... )

32Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Sáb 16 Mayo 2009 - 22:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, parece claro que al final, salvo que Carlos tenga algún problema (Y en ese caso podriamos ocupar la casa de campo de Fazmad ¿No?) la fecha clave es el primer finde de Julio.
Yo fijo que no tengo problemas porque no curro los findes y si acaso solo curraría el Viernes, y ya pues según a la hora que quisieramos salir de Madrid o bien me pido el día o para entonces ya me han echado del curro y entonces fijo que no tengo problema.

Así que ahora tocaría hacer el censo definitivo y comenzar la planificación del evento. La logistica, las actividades, el transporte, etc. etc. etc.

¡Esto promete! cheers

33Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 11:11

fazmad

fazmad

claro que si, sin problema, en mi casa de campo nos podemos quedar...solo haria falta tirar colchones al suelo, y ya esta.
ademas tengo piscina, asi que no seria la playa, pero estaría mejor para emborracharnos y montar toda la escandalera que queramos.

lo que pasa que la playa, esta a 1 hora, pero siempre podríamos ir a pasar una mañana, lo que la gente quiera.

y si al final no sale bien...me llevare a la parienta a cenar y se lo comento..

yo no haria eso....privarle a una maña su primer finde de playa para ir con los amigos... :affraid:

34Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 11:31

carrax

carrax

Eh que yo no se los habia dicho a la mujer porque sabia que no pondria pegas, por eso digo que me da igual un finde que otro, porque ya tenia el si.
Ahora solo me falta poder librar en el trabajo, pero no creo que sea muy dificil, y comentarselo a Lopez (el chucho de la foto), que a el igual no le parece tan bien, auque siempre me lo podria llevar que es un LB terrible, como tengas la pelota no se separa de ti. clown

35Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 11:52

fazmad

fazmad

vale, tu llevate al Lendakari ese pero yo tengo 4 perros que pesan 80 kg cada uno...asi que al mariquita de tu perro lo tendremos que poner con mis gatos. Wink

si al final no podemos ir a casa de Carlos, en la mia de campo, tb tengo Ping-pong...tiene que ser curioso ver a Grey borracho dandole a la pelotita... :10.

36Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 15:22

ThePabliuca

ThePabliuca

como buen presidente aun la parienta no sabe nada, asi que se lo comentare algun dia, anoche fue buen dia pero iba demasiado borracho como para articular palabra... xDDDD

37Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 16:54

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:como buen presidente aun la parienta no sabe nada, asi que se lo comentare algun dia, anoche fue buen dia pero iba demasiado borracho como para articular palabra... xDDDD

La que tiene que ir borracha es ella Pablo...en este caso el orden de los factores si que altera el resultado...

38Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 16:57

Carlos_HUA

lonnegan escribió:La que tiene que ir borracha es ella Pablo...en este caso el orden de los factores si que altera el resultado...
:me parto: :me parto: ...Oye Pablo si te dice que si...tu dile, que lo quieres por escrito!! :10. :10.

39Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Dom 17 Mayo 2009 - 18:09

carrax

carrax

fazmad escribió:vale, tu llevate al Lendakari ese pero yo tengo 4 perros que pesan 80 kg cada uno...asi que al mariquita de tu perro lo tendremos que poner con mis gatos. Wink

si al final no podemos ir a casa de Carlos, en la mia de campo, tb tengo Ping-pong...tiene que ser curioso ver a Grey borracho dandole a la pelotita... :10.

Pues uno de esos me venia bien a mi, y no me hables de gatos que igual el mio tambien quiere pasar la casa de campo.

No veo a Grey borracho... :15. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

40Recuento para "La Quedada" - Página 4 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Lun 18 Mayo 2009 - 1:32

burace

burace

carrax escribió:

No veo a Grey borracho... :15. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

pues yo lo he visto y es un espectaculo :affraid: :affraid: :10. :10.

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente