Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuento para "La Quedada"

+10
burace
Greypilgrim
carrax
ThePabliuca
Sonikobe
Klui
Periche73
lin4r3s
fazmad
Carlos_HUA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que fecha os viene mejor???

Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_lcap123%Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_rcap 23% [ 6 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_lcap112%Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_rcap 12% [ 3 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_lcap119%Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_rcap 19% [ 5 ]
Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_lcap134%Recuento para "La Quedada" - Página 2 Vote_rcap 34% [ 9 ]
Votos Totales : 26

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 21:29

Periche73

Periche73

dale klui, dale a este madridista recalcitrante. Sin piedad.

12Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 21:46

Sonikobe

Sonikobe

:me parto: :me parto:

Os equivocais de persona, el calzonazos es Pabliuca... :.....

13Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Jue 14 Mayo 2009 - 23:35

ThePabliuca

ThePabliuca

Iros a la mierda anda... jejejje

14Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:12

carrax

carrax

Joder me voy de viaje y organizacis una quedada GAY sin mi consentimiento, esto se me esta escapando de las manos.......... por cierto no podias buscar un sitio que me quedara mas lejos? no se como Moscu? o Teeran? :P

15Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:31

Carlos_HUA

Joder carrax, eso te coges un avion y en 45 minutos estas en Alicante!! ya te ira a recoger Fazmad o Periche... :15.

16Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:Joder carrax, eso te coges un avion y en 45 minutos estas en Alicante!! ya te ira a recoger Fazmad o Periche... :15.

O si eres Amarrategui, pillas el ALSA y te vienes para los Mandriles y ya te llevamos el Comando Madrid.

¡No hay excusas!

17Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, yo ya vote a esto y creo recordad que vote por el primer finde de Julio y la última quincena de Junio, pero siendo el primero de Julio mi primera opción.

18Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:47

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
O si eres Amarrategui, pillas el ALSA y te vienes para los Mandriles y ya te llevamos el Comando Madrid.

¡No hay excusas!
No cojo yo un bus de esos ni de coña, para matarme en la carretera prefiero hacerlo yo en mi cochecito.

Tengo que ver como se podria hacer, pero mas que la distancia lo que me puede joder es el trabajo.

A mi da igual cuando se haga por lo que no voy a votar, si puedo librar del trabajo puedo cualquier finde.

Eso si yo bebo Jameson

19Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:53

Carlos_HUA

Pero al mens tendras que votar cuando sepas que dias puedes venir...mas que nada para contarte!! (de momento esta previsto el primer finde de julio, pero si al final mi parienta no accede...tendremos que mirar el finde de junio, que mas gente vendria!!) scratch
Y por lo de la bebida...no te preocupes que eso no faltara!! :11:

20Recuento para "La Quedada" - Página 2 Empty Re: Recuento para "La Quedada" Vie 15 Mayo 2009 - 12:58

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:Pero al mens tendras que votar cuando sepas que dias puedes venir...mas que nada para contarte!! (de momento esta previsto el primer finde de julio, pero si al final mi parienta no accede...tendremos que mirar el finde de junio, que mas gente vendria!!) scratch
Y por lo de la bebida...no te preocupes que eso no faltara!! :11:

Es que si puedo librarme de trabajar puedo ir cualquier dia, que por mi novia//esposa no tengo problema. Pero lo que no voy a hacer es pedir ahora el primer finde de Junio si al final se hace el ultimo de Julio.
Tu me entiendes? :lol!:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente